Abrí pero no había nadie, cerré la puerta y la volvieron a tocar, no abrí pero volvieron a tocar y abrí en ese momento para encontrarme a Julián con su novia a punto de salir corriendo.
Lucy: Mae comió pirulo o que le pasa?-le dije con cara de odiosa- Pasen-me moví y pudieron entrar-casi me matan del susto, creí que era Alejandro otra vez, pensé en despertar a Manuel-ese había sido mi miedo en los últimos 15 dias, Manuel estaba al tanto de eso, era la razón por la que el siempre abría la puerta, la cara de Julián y su novia perdio toda la gracia, levantaron un bolsa de un restaurante chino-Voy a despertar a Manuel-Julián nego.
Julián: No parce voy yo, necesito hablar con mi hermano-yo asentí-si quieren pueden ir comiendo-asentimos pero no nos movimos de donde estábamos.
Xxx: Hemos estado compartiendo en estos ultimos 15 dias y estos maleducados no nos han presentado, soy Mariana Rincón un gusto-se presento.
Lucy: El gusto es mío Mariana, yo soy Lucy Diaz-comenzamos a hablar mientras ellos estaban hablando en el cuarto, pasaron 10 minutos y salieron de la habitación que Manuel y yo compartiremos por 3 días.
Mariana: Comemos?-levanto la bolsa del chino y todos asentimos, había pasado algo, lo sabía aunque todavía no podría decir con seguridad que, pero no tenía miedo, al ser la media noche y volverse domingo saldría mi nueva canción, esperaba que a Manuel le gustaba, el no la habia escuchado y yo la había escrito en mi tiempo a solas, eso no me dejaba comer, todos estaban terminando su cena y yo no había tocado la mía-esta todo bien con tu comida?asentí cerrando el recipiente.
Lucy: Si, todo esta bien, solo que se me fue el apetito-dije dejándolo ahí.
Manuel: No otra vez, Juan Carlos me lo dijo, antes de dormir voy a pesarte y en la mañana otra vez-me dijo serio, puse los ojos en blanco- No me interesa lo mal que te pueda llegar a caer, soy tu novio y me preocupo por ti, no voy a permitir que suceda nuevamente-volvi a rodar los ojos-Mariana, Julián no es por ser maleducado pero necesito hablar con mi mujer a solas-ellos salieron mientras que yo fui al baño a cambiarme y me quede viéndome en el espejo en ropa interior durante unos 5 o 10 minutos, tal vez más y la puerta se abrió, me termine de poner la pijama-Vas a comenzar con lo mismo otra vez?-me encogí de hombros- Te vas a comportar como una mocosa conmigo?-repetí el gesto y logre que se cabreara- Te estas comportando como una estúpida con las personas que nos preocupamos por ti, tienes 21 años y tienes que darte cuenta de que no es sano para ti, creí que eras mas consiente de que el daño no solo te lo estas haciendo a ti-estaba completamente molesto.
Lucy: No es lo que todos creen, por Dios nunca tuve problemas en admitir cuando sentía que mis trastornos alimenticios estaban volviendo pero esta vez no es eso lo juro-me acerque a abrazarlo y me esquivo, okay eso dolió- Comí bien esta mañana y al almuerzo pero a la media noche sale otra canción y me tiene nerviosa, esta es especial y aparte del productor y yo nadie más la ha escuchado así que estoy nerviosa, bien-le expliqué pero su semblante no cambió- dicen que me comporto como una idiota con ustedes pero no solo yo estoy ganando el puesto-dije y fue el quien rodó los ojos esta vez.
Me gustaría decir que arreglamos las cosas hablando y no discutiendo como un par de idiotas pero seria una completa mentira, discutimos bastante y durante vario rato para terminar la discusión con un beso duro y salvaje que termino con nosotros teniendo sexo, no lo voy a romántizar no hubo nada de especial ahí, solo había una primer vez en la vida de una chica y yo acababa de perder una intacta virginidad de 21 años con sexo de reconciliación que nos dejo sintiéndonos incómodos, estábamos ambos desnudos bajo las sabanas viendo el cielo raso, el se había dado cuenta de que era virgen y la tensión había aumentado, hicimos todo el "ritual" post primera vez pero solo sirvió para poner las cosas más incomodas en lugar de alivianar la tension, me había limpiado con toallitas humedas a pesar de que le dije que era completamente capaz de hacerlo yo sola, boto el condon, mañana cambiarían las sabanas que solo tenían un par de gotitas de mi sangre, y ahora estábamos viendo el techo muy incómodos, sin realmente haber disfrutado lo que acabábamos de compartir, lo habíamos hecho y no había marcha atrás.
Manuel: Debiste decírmelo-no sabía si hablaba de la virginidad, la canción o los trastornos.
Lucy: Que habría cambiado eso?-le pregunte refiriéndose a las 3 cosas en realidad, supongo que el tambien lo hacía.
Manuel: En los 3 casos habría cambiado mucho las cosas-moví la mano indicándole que siguiera hablando-Habría sido especial para ti, haber compartido la canción conmigo habría hecho que te sintieras mas relajada y yo pudiera calmarte y con los trastornos no se te habría apoyado más o te habría hecho sentir mejor contigo misma, algo para que no te sintieras como ahora-volteo a verme apoyando la cabeza en du brazo-acabamos de joder tu primera vez y no hay vuelta atrás con eso y me siento un idiota por no haberlo hecho especial para ti-me volví a verlo.
Lucy: Eres un ángel Manuel-acaricie du mejilla y el cerro los ojos, vi la hora y hacía 3 minutos la canción había sido finalmente publicada-Quiero que escuches esto-dije y entre a spotify desde mi teléfono y reproduje la canción-Es un regalo-le dije y me beso- Voy a intentar ser más abierta contigo siempre-le prometí entre besos.
Manuel: Tenemos con este que acaba de comenzar 3 domingos juntos-beso mi cuello- Esta vez va a ser especial-me dijo al oído y lo fue, creo que fue más especial en ese momento que si lo hubiéramos planeado, cada beso, cada caricia, cada palabra iba más allá de mis expectativas- Te quiero-me beso.
Lucy: También te quiero amor-nos quedamos dormidos abrazados, completamente exhaustos en los brazos del otro.
Manuel: Lady-me movió- lady-esta vez me beso la mejilla y abrí los ojos, estaba descansando en su pecho-es hora de levantarnos-asentí y busque mis pantys en la cama, los encontré y me los puse bajo las sabanas y me levante en topless-Me estás matando-dijo negando con la cabeza.
Lucy: Me ibas a pedir que no me cubriera yo solo te ahorre el trabajo-le guiñe el ojo con descaro-voy a ducharme-entre al baño y tome una deliciosa ducha, salí envuelta en una toalla y tome mi ropa entrando nuevamente al baño, me vestí y cepille mis dientes, solo me puse chapstick no quería maquillarme hoy, cuando salí Manuel ya estaba listo.
Manuel: Use otro baño quería darte tu privacidad y tiempo-me dijo al verlo-Con respecto a anoche-lo besé.
Lucy: Anoche fue increíble, me encanto-el sonrió.
Xxx: Lo que...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca