Hasta que por Fin

104 5 5
                                    

Manuel: Hay algo que debes saber sobre la relación de Valerie y Julián-lo volvi a ver-Ellos en realidad no son pareja, solo son como mejores amigos, el en realidad tiene una relacion de años con Mariana-rl iba a seguir hablando.

Lucy: Mariana Rincón?-le peegunte con algo de susto.

Manuel: No es esa Mariana, la novia de Julian se llama Mariana Ordosgoitia, es hija del alcalde de Montería, llevan juntos desde antes del 2013-me dijo dejando esta vez un beso en mi cuello- En realidad Valerie es la novia de Zensei-tantos meses y yo no me había percatado de eso, bueno es que en realidad yo solo vi lo que quise ver.

Lucy: Manuel?-llame su atención- Volvamos a Medellín hoy, tengo que hacer cambios en el álbum-dije y se que no tenía sentido pero no quería sacar esas canciones ahora que estaba con el-La lista de canciones las elegí porque en realidad estaba molesta pero no quiero sacar todo ese material ahora que estamos bien-el entendió.

Esa misma noche volvimos a Medellín, fuimos al estudio donde estaban todas las canciones que tenía ya grabadas y tuvimos prácticamente que empezar desde cero. El álbum se llamaría rosè pero la lista de canciones ahora sería distinta. Manuel estaba ahí conmigo escuchando las canciones y ayudándome a elegirlas.

1. Trampoline
2. Think About Us ft Little Mix
3. Que Mas Da
4. Ley de Newton ft Jesus Navarro
5. If I Get My Way
6. Activated
7. Un Día a la Vez
8. No Nos Sobran Los Domingos
9. Cupido
10. Amor Gitano ft Alejandro Fernández
11. M.I.A.
12. R.I.P. ft Sofia Reyes & Anitta
13. None Of My Business
14. Girl Crush
15. La Vie on Rosè

Tenía suerte de que las cosas no se habían comenzado o me iba a salir muy caro, pero era una buena selección y ahora estaba más que feliz, salimos del estudio en la madrugada, fuimos a su casa y nos quedamos ahí, me presto una camisa que me quedaba gigante y el se quedo en una pantaloneta y sin camisa, dormimos juntos en el sentido más inocente, cuando despertamos nos bañamos, vestimos y salimos a desayunar.

Lucy: Quieres que te haga el desayuno de tus sueños?-asintió y le hice un desayuno como para un ejercito, yo solo me comí un plátano con queso y un poco de fruta picada.

Manuel: Estuve soñando con mañanas así desde hace meses-nos levantamos y fuimos a lavar nuestros dientes y luego salimos de la casa- Te voy a enseñar algo que te va a encantar-me llevo al garage y ahí estaba su ferrari amarillo.

Lucy: Por que amarillo?-le pregunté viéndolo.

Manuel: Es tu color favorito-me abrazo desde atras- Tu conduces hoy-dejo las llaves en mis manos y abrió la puerta para mi. Entre al auto y escuchamos música de Coldplay todo el camino, yellow se repitió al menos unas 5 veces, llegamos a la casa de su madre. Entramos y la encontramos sentada en el comedor viendo fotografías- Hola ma! Quiero presentarte a alguien-dijo tomándome de la mano para ir a saludarla, ya la conocía pero no de manera oficial como la novia de Manuel-Ma ella es Lucy mi novia, nena ella es mi mamá Marcela que ya la conoces-dijo y nos sonreímos.

Marcela: Hasta que por fin te animaste a ir por ella-dijo abrazándolo y luego a mi- Tengo semanas sin verte-me dijo a mi-me debías el venir a mi casa a comer, que bueno que Manu te trajo-dijo y nos llevo a la cocina donde saco una lasagna del horno.

Lucy: Julián hace un tiempo me llevo lasagna de la suya, es la mejor-dije viéndola con hambre.

Marcela: Manuelme pidio que la hiciera porque venias a casa-dijo y una muchacha la ayudo a poner la mesa- Gracias Gloría-dijo cuando ella se retiró y comenzamos a comer.

La tarde se paso súper rápido y la pasamos super bien, llego Julián con Mariana y ademas de verse súper guapa era una persona super encantadora, mas tarde esa noche sonó el timbre y Gloría fue a abrir, ahi estaba Joselina, me sentía un poco incómoda cuando la vi, yo estaba hablando animadísima con Mariana y luego la vi ahi saludando a todos yo incluida.

Joselina: Finalmente lo lograste!-abrazo a Manuel- Teníamos meses intentado romper el contrato, me alegro que ya están juntos-me abrazo a mi-Quiero disculparme por la primer impresión que tuviste de mí, era parte de, pero de verdad espero que podamos comenzar desde cero-dijo y me pareció una persona muy agradable.

Lucy: Discúlpame, creo que yo también debo disculparme por la manera en que me comporte, aunque dije cosas correctas tampoco lo dije de la mejor manera, espero que nos podamos llevar bien-ahora las 3 hablábamos de todo un poco, pedimos comida y cenamos en la casa de Marcela.

Los días pasaron bastante rápido, Manuel se corto el pelo, salió Pegao, salió a preventa mi álbum y en los próximos días tenía la fiesta de salida de mi álbum en España, un par de dias después de los premios de los 40 a los que iba a ir con Manuel, estaba pasando por una cantidad de hate por mi relación con Manuel, Joselina salió a defenderme y dijo que la relación de ellos tenía casi un mes y medio de haber finalizado de manera oficial, que ella y yo éramos buenas amigas y que por favor pararan, Mariana, Valerie, Joselina y yo constantemente salíamos y ellas saldrían en uno o 2 videos.

La próxima canción saldría hoy a las 12:30 medio día, o sea viernes 18, Think About Us con Little Mix, lo habíamos grabado casi en la misma semana que el álbum salió para preventa, Manuel me acompaño al Reino Unido a grabarlo.

Manuel: No crees que es muy temprano para estar despierta y lejos de mis brazos-dijo sentado en la cama, yo estaba recién bañada en ropa interior, maquillándome en el baño de la habitación.

Lucy: No podía dormir, decidí comenzar mi rutina más témpano, termine poniéndome un bálsamo labial con un poquito de labial y fui hacía el, lo bese-Buenos Días amor-intento profundizar el beso- No tuviste suficiente?-dije riendo y el nego.

Manuel: De ti? Nunca-dejo un beso en mi hombro-Voy a alistarme rápido y te invito a desayunar-dijo y se metió a la ducha, yo me vestí y peine mientras Manuel estaba en el baño-Que hermosa es mi mujer-dejo un beso en mi mejilla.

Lucy: Me encanta como te vez con ese corte-dije pasando mis manos por su cabello húmedo- Donde vamos a desayunar?-pregunte, estábamos en Nueva York.

Manuel: Es Sorpresa!-salimos con un par de guardaespaldas, Manuel cubrió mis ojos todo el camino desde que salimos del hotel hasta que llegamos a el lugar-Sorpresa!-susurro en mi oído.

Lucy: No te pases Manuel!-dije con los ojos llenos de lágrimas, estábamos en la ciudad de mis sueños, pero nunca espere que Manuel me trajera a desayunar a uno de los lugares que tanto había soñado- Como sabías que...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora