Y comenzaron a pasar el vídeo de cámaras del hotel y de mala calidad, de un teléfono con lo que paso anoche cuando Alejandro llego a mi habitación y se dio la discusión o pelea, tenia audio así que se podía escuchar muy bien lo que yo le dije y lo que el dijo, lo pasaron al menos 5 veces. Luego las personas del programa comenzaron a hablar al respecto, no se el nombre del show o quienes son los periodistas, no podía concentrarme, solo veía desde otro punto de vista lo que sucedió anoche, los vi salir a todos y a Julian sosteniendo el brazo de Manuel. Taina intentando que Juan Carlos no saliera a partirle la madre.
Y entonces esta mujer que probablemente no me conoce de nada y nunca va a lograr conocerme empezó a decir cosas que jamas espere que una mujer pudiese decir de otra, era como si estuviera atacándome y culpándome por lo de hoy.
Xxx: Un hombre llega hasta donde la mujer lo permite y si las cosas llegaron hasta esas instancias fue porque ella lo permitió, si ella hubiera dejado las cosas bien finalizadas desde que terminaron, ya tiene la suficiente edad para saber con quien se mete-continuó- Si no quiere llamar la atención de hombres equivocados debería empezar a vestir como una señorita y no como una mujerzuela-estaba sintiendome arder- A como abrió la puerta de la habitación era porque esperaba a otro hombre-okay era suficiente, luego los demás empezaron a discutir lo que ella dijo y un tipo que había ahí comenzó a hablar.
Xxx: Pues Marisa yo no estoy de acuerdo contigo, si una persona tiene una fijación contigo aunque le dejes los puntos claros no lo va a entender y va a empezar a acosarte, claramente se ve que es una persona violenta y controladora asi que creo que no entendio cuando la relación llego a su fin-le decía el chico- Y con respecto a lo de su manera de vestir ella puede vestir como quiera, estamos em el siglo 21 ella no necesita la aprobación de nadie para vestir como le plazca, al fin y al cabo es muy cosa suya-dijo y volvió a hablar- Y si abrió la puerta esperando a otra persona esta en todo su derecho en esperar a unos amigos o a su pareja, tenemos que dejar esa idea retrógrada y estúpida que las mujeres no pueden ser fuertes e independientes y que después de una relación fallida no pueden tener otra pareja, es el siglo 21-termino con su argumento.
Marisa: Pues a mi ella no me engaña Jorge, es una busca fama, anoche bailaba pegadita a Manuel Turizo en el concierto y luego en Venue-rodó los ojos- Turizo debería salir con una Colombiana no con una lo que sea-okay examinando las cosas esto empezaba a parecer algo personal-Esa muchachita de 4 patas anda detrás de algún famoso para promocionar su carrera-estaba hirviendo de rabia.
Jorge: Pues no entendería el porqué debería colgarse de un famoso para lograr tener fama si ya es bastante famosa, ha escrito muchísimas canciones para muchos artistas, RCA la firmo por un millón de dolares, sus videos son super vistos así que fama no es lo que esta buscando, y mi amor no es una lo que sea, es una Tica, mas respeto con eso-pasaron mas imágenes de anoche en Venue- Los Turizo van a salir con quien ellos quieran no con quien tu quieras, pareces esas fanaticas locas que odian a las amigas o novias de sus ídolos-esta vez el rodó los ojos, Taina apago el televisor.
Taina: Estas bien?-asentí, no porque lo estuviera sino porque no sabía que más decir-Oh nena no lo estas-me abrazo-Que sucede?-me pregunto.
Lucy: Ellos, todos, ahi fuera creen que saben lo que pasa pero no, nunca creí que esto volvería a pasarme, no creí que Alejandro volvería a buscarme después de 2 años, no me esperaba que el reaccionará de esa manera o que se me juzgara por lo que sucedio y me culparan por ello, solo soy una chica de 21 años acostumbrándose aun a la vida que tiene, saliendo con mis amigos y ocasionalmente algún chico pero eso no me hace una zorra y eso fue lo que ella dio a entender a la población colombiana que ve ese show-le dije intentando no llorar no sabía si las ganas de llorar eran de rabia o de impotencia-Lo peor de todo es que es otra mujer la que se esta refiriendo de mi de esa manera, se supone que las mujeres de verdad deberíamos apoyarnos y empoderarlas entre nosotras no destruirnos-me safe del abrazo- Esta es la única parte que odio de hacer lo que amo-estaba mordiéndome la mejilla para no llorar- Y si ayer se me olvido agradecerles por intentar defenderme se siente muy bonito saber que estoy rodeado de una segunda familia-cambié de tema por miedo a que si seguía hablando sobre lo que acabábamos de ver no pudiera seguir conteniendo mis lagrimas en los ojos.
Juan Carlos: Si tu no vas a hacer nada al respecto yo si, se metieron con mi hermana manor y hay muchas cosas que puedo tolerar menos que toquen a mi familia y si ayer no le pude partir la cara a Alejandro no voy a dejar que una tipa que no te conoce de nada diga esas cosas de ti-salio emputadisimo de la habitación con Manuel y Julian detrás de el, supongo que para calmarlo y yo me quede con Taina y los niños.
Taina: Después de hoy que Juan Carlos ni sueñe que me voy a ir a casa, tenemos que estar juntos todos, yo te sostengo y tu a mi-nos abrazamos, esto era lo que amaba de ellos, siempre habíamos sido como una familia y hasta cuando las cosas se ponían realmente feas nos quedábamos juntos, supongo que eso es lo que hacen las familias, ellos te aman, te cuidan y te sostienen incluso cuando tu no eres la mejor persona, es lo que ellos siempre me habían dado y lo que yo esperaba poder darles siempre.
Lucy: Tai gracias-la abrace con más fuerza y me permití llorar con ella, frente a ella, ella entendía mejor que yo probablemente lo que estaba pasándome y me dejo llorar como dejaría llorar a Sofia, solo froto mi espalda y estuvo ahí, no sabría decir a ciencia cierta que paso después porque de tanto llorar me quede dormida pero cuando desperté eran las 6 de la tarde y tenía un dolor de cabeza peor de el que te da cuando tienes resaca- Taina? Juan Carlos?-Nadie respondió pero la puerta de la habitación se abrió y entro alguien pero no podía distinguir muy bien sus rasgos, venía despertándome y aún mis ojos no se adaptaban a la mediana oscuridad de la habitación, cuando se acerco un poco mas pude distinguir que era uno de los chicos y entonces hablo.
Xxx: Yo...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca