Es por tu culpa!

197 10 5
                                    

Julián: No quiero alarmar a nadie pero afuera hay un señor que quiere ver a Lucy-todos nos quedamos en nada- dice que es tu papá-okay mini infarto, desde hace más de dos años no hablábamos.

Lucy: Que alguien le diga que se vaya, que yo no lo quiero ver, que no tiene nada que hacer aquí-Adrián salió y entro con el.

Adrián: Tienes que hablar con él-dijo autoritario, yo negué porque no quería hacerlo-tienes que!-lo ordenó.

Manuel: Ella no va a hacer nada que no quiera y si no quiere hablar con el señor por mas su papá que sea no lo va a hacer-dijo defendiéndome y zanjando el asunto- Es importante que ella no tenga ningún disgusto o emoción fuerte, le puede hacer daño a los dos-le aclaró a Adrián- Este tiempo que llevamos juntos me ha hecho ver que cuando ella sepa que es el momento va a hacer las cosas antes no-le dijo a Adrián.

Adrián: Ellos necesitan hablar Manuel, es importante, ella sabe que siempre la he apoyado en todo pero siento que para que ella finalmente pueda estar en paz necesita hablar con el, si no se arreglan las cosas entre ellos al menos ella pudo decirle lo que la ha dañado durante mucho tiempo-le explicó a Manuel y empecé a comprender yo también- Lucy ahora que vas a ser mamá necesitas cerrar ciclos que no le traen nada bueno a tu vida, esta es tu oportunidad-me dijo y asentí.

Lucy: Bien vamos a hablar-lo invite al Living, todos estaban en la cocina- No parece un poco tarde llegar tanto tiempo después Alonso?-le pregunte.

Alonso: Vas a ser mamá?-ignore su pregunta-Dos años son mucho tiempo para ti y no el suficiente para mi, he venido por que quiero hablar contigo, quiero enmendar mis errores-dijo y deje mi rabia contenida salir.

Lucy: Voy a ser mamá, y mi bebe va a tener un papá tan increíble que voy a tener envidia de esa bella relación, mi bebe va a tener un papá tan grandioso que nunca va a estar en su habitación llorando y preguntándose si su papá le quiere o que hizo mal para que su papá la ignore-le dije con rabia- Creo que 2 años no es mucho, pero es que no son solo dos años, es toda mi vida,, durante toda mi vida intente hablar contigo todos los días y siempre había algo mas importante que yo, un juego de soccer, una salida con amigotes, una amante, un trabajo-me seque las lágrimas con brusquedad- siempre quise ser la mejor, la mas linda, la más inteligente, la más talentosa, la más atlética y no por ser popular o tener muchos amigos o por destacarme, yo solo quería ser una prioridad en tu mundo, en tu vida y durante mucho tiempo lo intente Alonso, pero la falta de interés y de amor duelen-le dije siendo lo más sincera que podía-duele darse cuenta que nunca iba a ser suficiente buena para mi papá, que yo siempre iba a quedar de último puesto en tu vida con mi mamá y Adrián-le espeté- Te perdías sus juegos de soccer y mis carreras de atletismo-lloraba mares- te fuiste temprano de mi primera comunión y yo esperaba que te quedaras conmigo, no fuiste a mi baile de graduación ni a la ceremonia-estaba sacándolo todo- mi primer día de colegio y mis 15 años-estaba tan molesta- y todo por estar detrás de una familia que solo ama tu dinero y odia tu presciencia!-le grite con rabia, con dolor, con decepción-olvidabas mi cumpleaños y me prometías salidas al cine que nunca se daban y lo peor es que seguía esperando tanto de ti-decepción era poco, me sentía devastada.

Alonso: Yo nunca quise que te sintieras así!-me dijo con desesperación- Yo pensé que estabas perfecta con tu mamá llevándote a todas partes y estando presente en todo, creí que eras feliz así, supuse que no me necesitabas-se acerco y retrocedí-Estoy aquí para enmendar el daño que hice-estaba desilusionado.

Lucy: No lo quisiste pero así me sentía, todos hablaban de lo grandiosos que eran sus padres y a mi me tocaba inventar al mío porque siempre estaba ocupado en otras cosas-le grite molesta- Mi mamá siempre estaba presente en todo porque ella quería estar ahi pero también para cubrir tu ausencia y falta de interés a cualquier cosa que no involucrara whiskey y damas de compañía-golpe bajo, pero no había ningún tipo de satisfacción en ello- creíste mal porque era feliz a medias Alonso, ese es uno de los muchos errores que cometiste, creíste, hiciste una suposición pero nunca nos preguntaste, nunca me preguntaste pero ahora vuelves como si nada hubiera pasado, como si siempre hubiéramos sido una familia feliz y no-le grite- Lo peor y por lo que más me odio es que durante mucho tiempo a pesar de las constantes decepciones yo seguía esperando algo de ti, por eso me odio y te odio-le dije con la voz entrecortada- Es por tu culpa que durante mucho tiempo soporte una relación tóxica de mierda porque creí que me lo merecía, por tu culpa me cuesta abrirme a las personas porque siento que no valgo la pena, por tu culpa me cuesta creer en mi y en los demás-lloraba a mares- por tu culpa tenia vergüenza de mi vida porque me sentía vacía, ni siquiera podía llorar porque para ti eso era debilidad-el estaba llorando-nunca te importo nadie ni nada más que tu propio dolor, rompiste tu corazón y rompiste el mío, y con el miedo que me quedaba lloraba a media noche por la misma maldita cosa-casi no me quedaba voz- Te perdono, no porque te lo merezcas, ni porque sea lo que Dios quiere que haga, te perdono porque me debo y le debo a mi bebe esa paz que no voy a poder encontrar si no lo hago, al final el perdón le sirve más al que perdona que al perdonado-le dije intentando calmarme- te perdono, pero quiero que te disculpes con Adrián por ser un padre de mierda, quiero que le pidas perdón y que le digas que eres un asco de padre y que no te mereces un hijo tan increíble como él, que estas orgulloso y que crees que va a llegar muy lejos porque es muy fuerte y sabes que va a lograr todo lo que ha soñado-necesitaba que mi hermano escuchara eso, quería que el lo escuchará, el asintió, y entonces lo abrace porque aunque lo odiaba y le dije todo lo que se merecía a mi criterio seguía siendo mi papá y lo amaba aunque no quisiera admitirlo.

Me fui a mi habitación y ahi me permití llorar, dije de emoción por mi embarazo pero en realidad lloraba por todo lo que no había llorado antes, mi mamá llego junto a Adrián y me consolaron como cuando era una pequeña niña y cuando Manuel llego me consolaron entre los 3, dándome todo el amor que yo necesitaba. Nos quedamos vario rato ahi hasta que deje de llorar, cuando bajamos Alonso se había ido, pero había hablado con Adrián y dejo una bolsita con mi nombre, cuando la saque eran unos pequeños aretes que había usado desde recién nacida hasta que cumplí 20, la última vez que Alonso y yo nos habíamos visto no había terminado nada bien, discutí con el y le tire los aretes a los pies, tenían una notita.

Julián: La escribió antes de irse-me dijo y salió dejándome sola en el Living.

"Una princesa los uso una vez, ahora esa princesa va a tener un bebé, y si es una niña debería ser quien los lleve" No pretendo que nos sigamos viendo, después de escucharte comprendí mi error de toda la vida pero quiero que sepas que el poco amor que te di fue más del que mis padre me dieron y en mi ignorancia al afecto no super responder al suyo, espero que tengas una enorme y linda familia feliz, la que te mereces y que no supe darle ni a ti, ni a tu hermano o a tu madre, te adoro hija.

Volví a llorar pero esta vez fue diferente.

Manuel: ...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Okay este capítulo fue muy rudo para mi porque tuve una discusión con el muy similar después de 8 años en los que solo hablábamos por teléfono 5 minutos cada 3 días. Quise ponerlo en la historia porque siento que logro entender mejor mis sentimientos cuando los exteriorizo, espero que les guste el cap.

Rae🐰👩🏻‍🦰✨

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora