No estamos juntos

138 6 0
                                    

Manuel: Lucy yo estaba por llamarte, con todo lo que ha estado pasando con tu familia supuse que era probable que se te olvidara, si no te molesta me gustaría estar en la eco-asentí y entramos- Como sigue tu abuela?-pregunto, se habia encariñado mucho con ella.

Lucy: Ahora esta mejor pero creo que lo mejor para ella es que la traiga a Colombia conmigo, aquí vamos a poder atenderla mucho mejor, aquí hay mejores especialistas que me gustaría que la traten-el asintió- Le gustaría que la llames, me lo ha dicho esta mañana, sabe que ya no estamos juntos pero eso no cambia que ella te quiera-le dije cuando nos sentamos a esperar nuestro turno, después de presentarnos con la secretaría.

Manuel: Y tu todavía me quieres?-pregunto y yo me levante para entrar a consulta.

Lucy: Manuel no vayas por ese camino-le dije entrando al consultorio con el, era la misma doctora que nos había atendido en San Andres hace 2 meses y un resto.

Dra: Esa pancita va creciendo bastante bien, te esta sentando bien el embarazo-dijo aun sentada- Como has estado? Como has estado sintiéndote? Has tenido antojos?-preguntó.

Lucy: Estamos bastante bien, desde que se empezó a mover no ha dejado de hacerlo pero estoy acostumbrándome-ella anotaba en la computadora-Ya las nauseas han desaparecido por dicha pero he tenido un incremento en mi apetito y me he sentido un poco más cansada pero aparte de eso este bebe se esta comportando mejor que nunca-toque mi barriguita- Y antojos lo normal, casi siempre es algo dulce generalmente chocolate-le comente.

Ella siguió haciendo preguntas durante un buen rato y yo contestándole, de rato en rato me decía cosas que cuando sucedían me daban susto pero que ella argumentaba que eran normales, me peso y midio mi pancita, reviso mis signos y luego alguien entro a tomarme una muestra de sangre.

Dra: Bien es el momento de la eco-dijo y la seguimos hasta donde era, las otras veces Manuel me ayudaba a subir pero esta vez lo hice por mi cuenta con mucho esfuerzo-Como las veces anteriores voy a ponerte este gel que se va a sentir frío al ponerse en contacto con tu piel y voy a pasar este dispositivo por tu vientre para ver a tu bebe-hizo lo que dijo y empezó a pasar el gel por todo mi abdomen buscando a mi bebe, ella veía al bebe y hacia un gesto extraño empece a entrar en pánico.

Lucy: Que tiene mi bebé?-estaba un tanto alterada, ella puso un aparato y pude escuchar su corazón, eso me tranquilizo un poco.

Dra: Si te digo que tiene tu bebe te arruino la fiesta de gender reveal que quieres hacer, esta información la voy a enviar donde me pediste hace un mes y en unos días sabras que vas a tener- Dijo y cuando vi a mi frijolito, siguió viendo que midiera lo indicado para un feto de la cantidad de semanas que tenía. Tenia 20 semanas, ya no eran tan frijolito.

Lucy: No puedo esperar a tenerle conmigo, ya quiero decorar su habitación y mecerlo hasta dormir-limpie mi estomago con la toalla que ella me paso, generalmente lo hacía Manuel pero las cosas habían cambiado.

Dra: Ya sabes mis indicaciones, dentro de un mes a la misma hora-anoto en su computadora después de que ambos asintiéramos- Me gustaría que llevaran un curso pre natal, son una excelente pareja y...-la interrumpi.

Lucy: No estamos juntos, pero si me gustaría llevar el curso así que si puedes mandarle esa información a mi manager estaría muy agradecida, se que si me llevo yo el punto se me va a olvidar-ella asintió comprensiva.

Dra: Como medico mi trabajo aquí termina, pero como amiga me gustaría que solucionaran las cosas, es su primer hijo y juntos, a veces es complicado permanecer juntos cuando no hay amor pero es mas difícil permanecer separados cuando si lo hay-nos dijo y nos acompaño a la puerta-Espero que la próxima vez todo vuelva a la normalidad-dijo cuando nos fuimos.

Manuel: Entonces tu todavía me quieres?-pregunto cuando estábamos llegando a mi auto.

Lucy: Nunca te he querido Manuel, yo siempre te he amado, incluso ahora, tuvimos 7 meses de relación muy bellos de verdad pero en las ultimas 2 semanas antes de que termináramos después de que me pidieras ser tu esposa te comportaste como un imbecil conmigo, me dejaste olvidada en la casa que compraste y ni te detuviste a pensar si quería quedarme sola ahí, saliste a todas partes con Jimena, sin aclarar antes que eran solo amigos, dejaste que se especularan cosas que me lastimaron y esta semana me ha servido mucho para poner mi mente en claridad y darme cuenta de que aunque pertenecemos al mismo mundo y nos movemos en los mismos círculos tu y yo estamos a años luz, es como si cada paso que damos juntos nos aleja más y aunque te amo no quiero seguir sintiendo que cada movimiento que doy me aleja más de ti-le dije en medio estacionamiento-me duele que a veces siento tu ausencia cuando continuas junto a mi-dije lo que sentía.

Manuel: Esta semana ha sido el infierno para mi y se que para ti tambien, se que te he fallado como novio, como amigo, como compañero de vida pero ni por un minuto pienses que he dejado de amarte, cuando estoy de gira solo pienso en volver lo mas pronto posible para estar contigo y con nuestro bebe, si bien no he estado muy presente incluso cuando estoy contigo es porque quiero esforzarme lo mas que pueda por finalizar todos los proyectos y quedar libre para estar aquí contigo los ultimos 2 meses de embarazo y los primeros 3 meses de nuestro bebe, probablemente tengas razon y me he comportado como un imbecil y tu no te lo merecías, pero mi intención nunca fue que te sintieras como si yo te estuviera haciendo a un lado, no quería eso para nosotros, yo te amo-me dijo e intento tomarme la mano.

Lucy: Ya no tiene importancia, al final ambos probablemente estábamos portándonos como idiotas, no solo es tu culpa, tal vez tus fans tienen razón y lo de nosotros no iba a ninguna parte, tal vez es el tiempo equivocados, tal vez es mejor no estar juntos o tal vez es el momento equivocado, probablemente algún día entendamos el porque no funciono y Mariana tiene razón somos personas ocupadas con vidas ocupadas-hice una pausa-últimamente tengo la sensación de que te estoy arruinando la vida-me iba a subir cuando me volteó y me beso.

Manuel: Es que mi vida solo mejora cuando estas vos, todo lo que tengo lo cambiaria en un chasquido por conservarte a vos en mi vida-me tomo de las mejillas y empezó a llenarme de besos- Entiende que te amo y que solo quiero estar contigo, quiero casarme contigo, quiero quedarme junto a ti-sostuvo mi cara en sus manos- me dejas- negué con mi cabeza, porque aunque esto me dolía tal vez volver era una mala idea -Te puedes quedar con esto?-dijo y saco el anillo- Es tuyo, fue pensado y comprado para ti, nadie que no seas tu va a tenerlo-lo puso en mi mano y abrió la puerta de mi auto para que subiera.

Lucy: Manuel yo todavía necesito tiempo-arranque el auto, y baje la ventana- Entiende que todavía te amo pero ponte en mis zapatos, yo soy la que esta siendo acosada después de eso, yo fui la engañada de una manera u otra-me fui y lo deje ahí, me sentía horrible.

Así...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora