Crei que podrias ir donde quisieras

105 8 0
                                    

Y me tope con que hacía una preciosa tarde, me maquillé escuchando el nuevo album de Little Mix LM5, y llame a Ericka, que me dijo que nos veríamos en el Lobby del hotel cuando faltaran solo 20 minutos para la cena, para esperar a los invitados en la mesa, me puse perfume, los accesorios que había elegido y finalmente saque el vestido, me lo puse y seguía el turno de los zapatos, tenía 3 posibles elecciones, al final me puse unos stilettos y tome mi teléfono, tomándome una foto frente al espejo, cuando vi la hora tome la llave de la habitación, mi clutch con mi tarjeta y cositas para retocar mi maquillaje, faltaban 5 minutos para que comenzara la cena y yo tardaba 10 en llegar al Lobby desde mi habitación, cuando llegue mi papá y Ericka ya mo estaban en el Lobby, ella me mando un mensaje con el nombre del restaurant en el que estaban.

Lucy: Buenas Noches, reservación a nombre de Alemán-le sonreí y me llevo hasta la mesa donde esperaba una silla vacía junto a mi padre- Lamento la demora tuve un pequeño inconveniente en la habitación y se me fue la hora-mi papá me ayudo a sentarme.

Alonso: Querida déjame presentarte a nuestros invitados a cenar-dijo y ahí estaba-Ella es Rebecca Goméz-mi papá dijo y la vi ahí, Becky G, yo la seguía desde que hacía covers en YT- Santiago Mesa-Zensei y luego voltee y ahí estaba el- Julián y Manuel Turizo-les sonreí- Ella es mi hija Lucyna Alemán, ellos son músicos tal y como tu aspirabas a serlo-yo dije algo por educación.

Lucy: Encantada de conocerlos, si necesitan algo no duden en avisarme-la cena paso lentamente, mi papá les hablo sobre varias colaboraciones y cosas que no me interesaban tanto, yo estaba un poco distraída, mi telefono vibro en mi regazo, lo ignore.

Alonso: Lucy nuestros invitados a cenar van a quedarse en el país hasta que sean las fiestas de palmares, vas a quedarte en su mismo hotel para asegurarte de que tienen todo lo que necesitan-yo solamente asentí y luego agregue.

Lucy: Igual y podemos hacer un par de entrevistas para el canal y que promocionen sus últimas canciones-ellos parecían complacidos- Soy la presentadora y entrevistadora de los conciertos de Manuel y Rebecca, pero las entrevistas pueden grabarse antes y después de los conciertos, así se pueden agregar clips de los días del evento-mi papá parecía complacido.

Alonso: Adrián va a estar casi un año en California, necesito que tu vayas un año a Medellín, el trato que hice con los managers de los Turizo, Piso 21 y Sebastian Giraldo son muy buenos y puedes aprender algo de ellos para cuando produzcamos tu album-dijo descuidadamente.

Lucy: Sin ofender pa pero no necesito que pagues para que produzcan mi album solo porque soy tu hija, no quiero ser la clase de artista que compra su carrera porque es mas fácil que trabajar duro-dije cuando nos trajeron los postres-Pero puedo ayudarte en irme a Colombia esos meses, me haría bien un cambio para variar- dije viendo el cheesecake de fresas que pusieron frente a mi.

Alonso: No he sido yo quien ha querido que produzcas tu álbum, sabes lo que pienso que te dediques a la música-dijo y no tenía que decirmelo, muchas veces cuando tenia 16 años habíamos discutido sobre mi sueño de cantar-esta compañía quiere trabajar contigo desde hace más de un año, escucharon la canción que le hiciste a tu madre y por eso están interesados en trabajar contigo-Shockeada era poco.

Lucy: Igual es algo que tenemos que ver con más calma-dije manteniendo la compustura.

Becky: Bromeas? Este es un momento muy importante, es tu sueño, tienes que ir a Colombia, tienes que grabar tu album y tenemos que hacer una colaboración-dijo super natural yo asentí y luego vi mi teléfono dándome cuenta de una invitación para salir a bailar a un club cerca del hotel, confirme que quería ir.

Lucy: Sigo shockeada son muchas cosas que considerar-dije, al termino de la cena completamente todos nos retiramos del restaurant-Buenas noches-dije y me retire a la habitación, ahí me cambié de ropa y arreglar mi maquillaje, puse mi bata simulando que iba a comenzar mi rutina para dormir y abri la puerta poniendo el cartelito de no molestar fuera, volví a cerrar, no quería que mi papá supiera que iba a salir o iba a poner a alguien de seguridad tras de mi. Habíamos quedado que en hora y media nos veríamos abajo.

 Espere hasta que creí que estaban domidos tomando un bolsito metiendo mi tarjeta de crédito, mi identificación y un labial y otras cositas para retocar mi maquillaje si fuera necesario, luego arregle mi cama como si alguien estuviera ahí y espere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espere hasta que creí que estaban domidos tomando un bolsito metiendo mi tarjeta de crédito, mi identificación y un labial y otras cositas para retocar mi maquillaje si fuera necesario, luego arregle mi cama como si alguien estuviera ahí y espere un rato. Otra notificación de mensaje llego " en media hora nos vemos abajo" respondí que si.

Baje por las escaleras porque era menos probable encontrarme a mi padre ahí pero con la botas de tacón era más difícil hacerlo rápido, también intentaba no hacer demasiado ruido, y que el personal del hotel no avisara de mi pequeña escapada nocturna, iba intentando pasar desapercibida tanto del personal del hotel como de la seguridad privada de mi padre.

Cuando llegue al primer piso del hotel comencé a salir como una persona normal que va a disfrutar de la noche en la playa con los demás, pero sentía que mi ropa no ayudaba mucho a pasar desapercibida, fui hasta la recepción y hable con la persona que estaba ahí.

Lucy: Buenas Noches! Me estoy hospedando en una suite, soy Lucyna Alemán y ya casi me voy a retirar a mi habitación entonces agradecería que no se me molestara-la señorita asintió-voy a ir un momento fuera a tomar un par de fotos-dije y salí caminando del hotel, simule unos minutos más tarde volver a entrar y después salí camino al estacionamiento, , estaba buscando la range y sacando la llave para subir al auto cuando le encontré justo al lado del auto.

Xxx: No creí que vendrías-dijo sonriendo.

Lucy: Una noche afuera con una persona que admiro muchísimo, si creo que no hubiera podido decir que No aunque hubiera querido decir que no-dije y segui caminando- Aparte de ir a bailar tienes planes?- pregunté.

Xxx: No tengo ningun plan todavía, pero en el camino veremos que tal-dijo y yo asentí, nos subimos al auto, nos abrochamos los cinturones de seguridad y encendí el auto saliendo del hotel dirigiéndonos al bar que estaba cerca del hotel, tardamos unos cuantos minutos en llegar.

Lucy: A que horas debemos volver antes de que se den cuenta que no estas?-le pregunte desbloqueando mi teléfono e intentando poner una alarma.

Xxx: Probablemente antes de las 4 de la mañana sería lo mejor, no quiero meterme ni meterte en problemas-me dijo y ajuste la alarma a las 3:30 de la mañana.

Lucy: Nunca pensé que alguien como tu tuviera que escaparse para hacer lo que quisiera, creí que podías ir donde quisieras cuando quisieras-dije distraídamente.

Xxx: La mayoría del tiempo si, pero estoy  en un país "desconocido" y eso significa llevar guardaespaldas a todas partes y así no me puedo divertir-dijo sonriendo.

Lucy: Bien entonces espero que estos dias que vas a pasar aquí sean de tu agrado, voy a intentar mostrarte aunque sea un poquito de mi país-asintió, bajamos del auto.

Xxx: Cuando entremos ahi va a estar...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora