No es una Feliz Navidad para mi...

95 6 9
                                    

Antes de comenzar a leer quiero agradecerle a @instagramers_ por todo el apoyo que el los últimos días le ha estado dando al fic ❤️gracias por estar pediente de cuando subo, lo mismo para Euni ❤️

Cuando salí afuera me tope con que Sasha y Luisa estaban afuera.

Chicas: Feliz Navidad Amiguita!-dijeron al unísono.

Lucy: Feliz Navidad Chicas!-nos abrazamos.

Sasha: Vinimos a verte lo más rápido que pudimos pero debemos volver, podemos salir en estos días antes de que volvamos al trabajo-yo asentí y ellas se fueron, yo volví a entrar a mi casa, todos estaban abriendo regalos.

Mamá: Es hora de que abras los tuyos-dijo y me llevo cerca del árbol.

Me conocían bien, a la antigua yo, un vestido color vino inspirado en los 50's, maquillaje, una cámara y sus accesorios para grabar, supongo que cuando pintaba podía grabar mis procesos, un par de maletas, y un tiquete valido par un viaje pago a cualquier destino que yo quisiera, tenia todo lo que había soñado hace 3 meses atrás, pero desde hace 2 no era la misma persona y las cosas que quería habían cambiado al igual que yo, agradecí los regalos.

Yo a cambio les había dado a los mas cercanos pinturas que había hecho en los últimos 2 meses, todas tenían algo en común, las había pintado pensando en mi sueño, tenia una de mi abuela junto a mi, otra de mi madre,mi hermano y yo en Medellin, otra de Adrian y yo cuando nos volvimos a ver después de haber estado en Montería.A los demás eran cosas que no eran relevantes para mi, a ellos les estaba regalando un poco de eso que hacia que fuera un poco feliz al menos por ahora.

La mañana siguiente seguía siendo navidad, en mi familia celebrábamos noche buena y nos quedábamos despiertos hasta media noche para decirnos feliz navidad, luego nos acostábamos a dormir y a la mañana siguiente desayunábamos todos juntos, esta no sería la excepción, cuando me desperté fui a ducharme luego me vestí con un sweater gris oversized, licra negra, botas over the knee negras y peine mi cabello y puse una boina en mi cabeza negra, salí a desayunar pero me di cuenta que eran mas de las 2 de la tarde, tome las llaves de la casa y del carro, mi cartera y teléfono y salí, sabía que muy pocos lugares iban a estar abiertos pero nada perdía, tenía hambre y quería comer sola.

Llegue a un centro comercial casi desierto y había un Starbucks fuera, aparque el auto y entre al centro comercial buscando otra cafetería fallando en el intento. Finalmente entre a la cafetería que estaba casi vacía también y fui a ordenar y pagar, por primera vez en mucho tiempo me compre un latte de vainilla. Salí de ahi y fui a una pastelería donde compre un pequeño pastel de chocolate para mi, tomándolo con una malteada. Muchas personas pasaron por ahi y mas o menos cada 5 minutos pasaba alguien diciendo "Feliz Navidad".

Lucy: No es una Feliz Navidad para mi del todo-dije para mi misma bajito terminando mi pastel y mi malteada, volví a casa cuando era casi las 6 de la tarde, el día de Navidad paso realmente rápido, la celebración de año nuevo era otra cosa completamente, en Navidad era solo para familia pero en año nuevo la familia de mi mamá se reunía completa, se invitaba no solo la familia, sino los amigos también, siempre había una temática y ahora entendía porque me regalaron en Navidad el vestido color vino, lo iba a necesitar para la fiesta de año nuevo.

Los días después de navidad estuve encerrada en mi habitación, escuchando musica y pintando, solo convivía con mi abuela, hermano y mi mamá, cuando alguien mas llegaba a casa yo volvía a encerrarme, mi cuenta de IG había crecido considerablemente, fueran dibujos o solo mis pinturas o fotos de mi misma, todo tenia un gran recibimiento.

Otra realidad inesperada fue que mi mamá era una mujer bastante reservada como yo ya sabia, pero era una persona bastante social y le gustaba hacer fiestas porque era la excusa perfecta para tener a su familia cerca. Otra realidad inesperada es que mis papás divorciados eran como mejores amigos y mi madrastra siempre venia a tomar café por las tardes. Escuche que tocaron a la puerta.

Adrián: Flaca dice mi mamá que te bañes porque en media hora llegan las estilistas para dejarlas mas hermosas de lo habitual-dijo y se fue, sabían que no me gustaba que entraran.

Entre a la ducha me bañe, lave mi cabello e hice mi rutina de skincare, la verdad no me sentía de humor para bajar pero no tenía una buena excusa, baje y pintaron mis uñas, secaron y alaciaron mi cabello al que antes habían cortado levemente, me maquillaron y luego me vesti conla ropa que usaría esa noche, apenas eran las 5 de la tarde y ya quería meterme a la cama y no salir de ella, sin Manuel no iba a ser un buen año para mi.

Baje a la sala de estar esperando a que todos terminaran de arreglarse para irnos al salón, sono una notificación de que Manuel estaba haciendo una transmisión en vivo, desbloquee el teléfono e iba a ver el LIVE pero entre a buscar a alguien en IG...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la sala de estar esperando a que todos terminaran de arreglarse para irnos al salón, sono una notificación de que Manuel estaba haciendo una transmisión en vivo, desbloquee el teléfono e iba a ver el LIVE pero entre a buscar a alguien en IG, @ConsciousnessVal y ahí estaba, mi mejor amiga, entre y vi que las cosas de mi sueño no estaban tan alejadas de la realidad Valentina en realidad era Valerie Santana, diseñadora de mods graduada, asesora de imagen de los famosos, Tica de nacimiento residente colombiana desde hace 4 años, Medellin era su casa, le di follow rápidamente. Dejándole un mensaje "Puede sonar un poco loco pero siento que te conozco de otra vida, con otro nombre", me salí de la app cuando vi a mi familia llegar a la sala.

Adrián: Wow Lucy Alemán estas impresionante esta noche-iba a devolverle el cumplido cuando me percate.

Lucy: Alemán? No soy Diaz-Grant?-se echo a reír.

Adrián: Díaz-Grant es mamá-la señaló- Tu eres Lucyna Alemán-Díaz, igual que yo-se apunto a el poniendo una sonrisa encantadora.

Lucy: Pero yo soy Grant-dije extrañada.

Mamá: No, tu abuela es Cristina Grant, tu no llevas el Grant como apellido-yo asentí-Desde hace 2 meses que estas muy distinta, a veces pienso que dejar que te sedaran con Diazepam no fue la mejor opción-dijo un tanto preocupada.

Lucy: Lo siento ma, es que a veces del estrés se me olvidan un par de cosas pero todo esta bien, no te preocupes, estoy bien-nos subimos al auto y al llegar al salón todos estaban ahí, al entrar lo primero que hicieron fue darnos copas con sidra, bueno a algunos con champagne a otros que no podían tomar licor con sidra de manzana.

Estuve un rato con mis primas, otro con mis amigas, baile, converse, me reí, disfrute pero no del todo, era casi media noche y todos teníamos copas en nuestras manos, yo me aleje, saliendo a la terraza vacía, una notificación llego a mi teléfono, @ConsciousnessVal me había dado follow back. Y luego entro un mensaje "Tal vez no de otra vida pero tal vez si de otra realidad o dimensión, las posibilidades son infinitas". No decía muchísimo pero lo suficiente para que se encendiera una chispa de esperanza en mi interior de que podía hacer esta vida mejor que mi sueño.

Y a la media noche con una luz de bengala en una mano y una copa de sidra en la otra brinde porque los anhelos de mi corazón se cumplieran, brinde porque fuera un año mejor de lo que yo había soñado. Volteé y me di cuenta de que en el cielo estaban los fuegos artificiales y mi familia llego conmigo, la familia que escogí que eran mis amigos, mis padres, mi hermano y mi madrastra.

Lucy: Feliz Año Nuevo!-abrace a todos y cada uno dejando que su cariño me envolviera y envolviéndolos con el mío por primera vez en mucho tiempo.

Xxx: No creí que te vería sonreír así de nuevo...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora