Siento que no puedo hablar con nadie

94 5 6
                                    

Becky: Cuando entremos ahi va a estar Sebastian mi novio y un par de amigos más-dijo y se acomodo la peluca que se había puesto.

Lucy: Pues bien, tal vez puedas presentarme un amigo para bailar un rato-le sonreí nos acercamos a la entrada sin hacer fila.

Becky: Estamos en la lista de Sebastian, somos Rebecca y Lucyna-dijo y nos dejarán pasar- Esta es una especie de fiesta secreta que organizo Sebastian, hay muchísimas personas dentro, todo el mundo pertenece al medio-me explicó.

Lucy: Por que me invitaste a venir?-preguunte un poco confundida.

Becky: Es muy loco pero siento como si la vida que estas viviendo no fuera la tuya, es demasiado perfecta a su manera, tu padre siempre habla de lo perfecta que eres y hasta hace unos meses era así, pero la persona que conocí hoy no parece la tu de siempre-dijo antes de que la música comenzara a sonar- Parece que no te gusta tu vida a como es y me gustaría saber el porque-dijo despreocupadamente.

Lucy: Tal vez sea muy loco el porque pero voy a contártelo mañana en el desayuno-dije y llegamos donde estaban su novio y sus amigos, comenzamos a bailar y las bebidas a llegar.

Estaba lleno de personas famosas, había visto a Nicky Jam, J Balvin, los chicos de Piso 21, Maluma, Cardi B, Ozuna, Bad Bunny, Residente, Daddy Yankee, Yandell, Natti Natasha, Karol G, Annuel, Sebastian Yatra, los muchachos de CNCO y las chicas de Ventino, era demasiada gente, todos relajados, bailando, tomando, rumbeando como si no hubiera mañana, eran personas que también querían divertirse en paz, divise a Kendall y Kylie, Stassie y Sofía Richie. Becky me presento a Maluma que andaba sin Natalia por una pasarela de ella, estaba hasta las manitas por Natalia, Becky se fue a bailar con Sebastian y yo me quede bailando con Natti.

Conocí a casi todo el mundo, los seguía y me siguieron en redes, tenía fotos con más personas de las que había podido contar, era tan natural hablar con ellos, es muy loco porque creía que los conocía hasta que de verdad me toco conocerlos y supe que mis sueños no se comparaban a la realidad, estas personas eran increíbles, muy humildes, logramos simpatizar muy bien, al punto que cuando les comente que iba a estar un año en Colombia la mayoría que vivían allá me ofrecieron darme tours y prometieron salidas a bailar iguales o mejores que esta.

Había pasado parte de la noche buscando a Manuel y a Julián cuando los vi llegar, mi sonrisa se amplio cuando vi que Julián venía de la mano con Valerie.

Llegaron saludando a todo el mundo, yo seguí bailando ahora con Juan Luis, por cierto una canción suya, el préstamo, no estábamos bailando pegados solo el sostenía mi mano y yo la suya, plan amigos. Quería saludar a Manuel pero me sentía extraña al respecto así que solo me quede bailando con Juan Luis, Natti, Karol y Annuel, ellos llegaron cerca de donde estábamos nosotros, sentí mi celular vibrar varías veces y luego ver a Valerie acercándose a saludar.

Valerie: LucyGDraw2you?-yo asentí- Mi novio y su hermano son fans de tu trabajo y quieren que les diseñes algo-me llevo con ellos.

Lucy: Hola un gusto soy Lucy Alemán, ilustradora periodista de Radio Disney Costa Rica-me e a presentar, ellos lo hicieron también y estuvimos hablando sobre lo que Valerie había comentado- Como mi papá lo dijo en la cena de anoche voy a estar por un año en Colombia, podemos quedar en su estudio y yo podría diseñar ahi para ustedes-les dije y saque de mi bolsito una tarjeta con mi nombre, correo electrónico y número telefónico-Soy ilustradora y diseñadora freelancer entonces estoy disponible casi todo el tiempo pero si llaman Doña Ines les va a agendar su cita, permiso -dije y luego me retire.

Volví a bailar junto a Juan Luis, Natti, Karol, Annuel, Becky y Sebastian hasta que la alarma de mi teléfono sonó.

Lucy: Lamento arruinar la diversión pero es hora de que Becky y yo volvamos al hotel antes de que se den cuenta que no estamos y manden una legion de guardaespaldas a buscarnos-explique, ella se beso con Seb y luego dijo.

Becky: Por que no vienen a desayunar todos en la mañana en el hotel?-todos confirmaron y crearon un grupo de WhatsApp con todos los que irían, era bastante gente, yo estaba incluida, "Latino Gang 🔥⚡️"

Lucy: A las 11:30 está bien?-todos asintieron y pusieron en el grupo la hora- Rebs es hora de irnos-nos despedimos y salimos, buscamos el auto y llegamos rápidamente, entramos al hotel por el area del parking, subimos por las escaleras y llegamos al piso de las suites, entre a la mía rápidamente, me quite las botas, la gorra y empece a pasar toallitas desmaquillantes por mi cara dejándola limpia, escuché que tocaban mi puerta y agradecía a Dios que la habitación estuviera hecha un desastre, me puse rápidamente la bata sobre la ropa y desacomodé mi cabello como si hubiera estado durmiendo durante casi toda la noche, abrí la puerta y me encontré a Becky que entro tapándome la boca.

Becky: Mis guardaespaldas estaban en mi habitación y saliendo de esta estaba mi manager, necesito toallitas desmaquillantes, una pijama y un favor-yo asentí sin preguntar cual era el favor-Cuando me cambie vamos a subir un estado con foto de nosotras en "pijamada" como si yo hubiera pasado toda la noche aquí-yo asenti, ella se cambió y luego yo, ya desmaquilladas publicamos varios estados y unos minutos después su manager tocaba mi puerta y ella fue a abrir.

Tuvieron una discusión en susurros y luego su manager se fue, ella volvió, pedimos servicio a la habitación, luego cepillamos nuestros dientes y nos dormimos en una cama king size como si fuéramos amigas de toda la vida,nos levantamos hasta las 9 de la mañana y cuando estuvimos listas nos sentamos en la sala de la habitación y ella saco el tema.

Becky: Anoche dijiste que me lo contarías en el desayuno, pero ahora van a venir todos y se que no me lo vas a contar con todos ahí, pero necesito saber por que?-me preguntó.

Lucy: Porque que?-le cuestioné intentando hacerme la loca con lo que ella estaba preguntando.

Becky: Por que parece que durante varios momentos odias la vida que tienes? Es como si no fuera tu vida-hizo una pausa y luego continúo- Como lo dije anoche cuando llegamos al club, es muy loco pero siento como si la vida que estas viviendo no fuera la tuya, es demasiado perfecta a su manera, tu padre siempre habló de una Lucy mostrando tu foto pero al conocerte eres la misma persona de la foto pero no de la descripción -solté un suspiro-Es como si estuvieras en piloto automático, es tu vida pero no la quieres y me gustaría saber por qué- dijo y me volvió a ver.

Lucy: Vas a creer que estoy loca si te lo contara-dije intentando evadir las cosas.

Becky: Pruébame!-dijo y yo tomé aire y le conte todo con tantos detalles como fuera posible, cada cosa que yo decía hacía que su boca se abriera un poquito mas hasta que quedo abierta, se habría caído al suelo si hubiéramos sido caricaturas- NO ME JODAS!!!-dijo cerrando la boca y volviendo a hablar-Si lo viviste y fue como un universo paralelo que cosas importantes me van a pasar?-dijo intentando ponerme a prueba.

Lucy: Depende, estamos hablando de la canción del Soundtrack de Aladdin, La Respuesta con Maluma o Chiken Noodle Soup con BTS?-abrió los ojos a tope- O el video con Nikkie tutorials o la colección nueva con Colourpop?-no sabía porque le había contado del sueño pero necesitaba contárselo a alguien.

Becky: Te creo-dijo mas shockeada que yo cuando recién me di cuenta de las cosas-Pero esta vida te ofrece muchas posibilidades, según veo muchas cosas son mejores en la realidad que en tu sueños ¿Por qué parece que la odias?-pregunto.

Lucy: No es que la odie, pero siento que esta no es mi vida, me gustaba la vida que tenía en mi sueño porque me había costado mucho todo lo que tenía pero en esta es como si todo estuviera al alcance de mis manos, como si hubiera crecido entre algodones y nunca me hubiera preocupado de las cosas importantes-le expliqué- En mi vida aquí soy la niña mimada de mi papá que vive en una casa que me hace perderme a veces, tengo recuerdos de esta vida y recuerdos de la vida de mi sueño y a veces necesito preguntar si lo que recuerdo paso-le dije soltando una que otra lágrima- No se que esta mal conmigo, tengo la vida que todo el mundo mataría por tener y no la aprecio-le dije-Gracias por creerme, últimamente siento que no puedo hablar con nadie realmente-nos abrazamos como lo harían amigas de infancia.

Becky: Si no te gusta quien eras lo estas cambiando, ese ya es un paso, has de esta vida algo memorable, conviértete en la Lucy del sueño y mejora esta realidad-nos acomodamos para dormir- Tienes todo a tu favor-nos quedamos dormidas hasta que un despertador sonó avisándonos que eran las 9 am y deberíamos comenzar a prepararnos para desayunar con todo el mundo, habíamos dormido tan solo 4 horas y esperaba no verme tan cansada, mi teléfono empezó a vibrar como desquiciado y al abrirlo me tope con que...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora