Wipes

100 5 0
                                    

Lucy: Cómo sabías que yo quería venir aquí?-dije cuando me encontré en medio De The Blue Box Cafe, e Tiffany & Co.

Manuel: Hable con tu mamá, con Sasha y Luisa, ellas me contaron de tu Bucket List, pensé que sería una buena idea cumplir varios puntos aquí en Nueva York-dijo y recordé algo.

Lucy: Valerie y Santi son oficiales o solo son follamigos?-pregunte después de que nos trajeran nuestra orden.

Manuel: Es complicado, Santi busca a Vale cuando termina con Mariana, pero ahora Vale esta saliendo con un tipo y Santi esta con Mariana, a veces las cosas se les salen de control-me dijo.

Lucy: Te lo juro que a veces no entiendo porque todos tenemos que enredar las cosas siempre-le dije y seguimos desayunando- Cuantas cosas de mi Bucket List sabes?-le pregunté tomando mi café.

Manuel: Todas-casi me ahogo con el café- Mira-dijo y saco un papel, copia exacta de mi Bucket List-Cumpliste muchas pero te faltan varías-dijo y repitió en voz alta- Desayunar en The Blue Box Cafe-la tachó y luego dijo otra- Estar en otoño en Nueva York-la tachó.

Lucy: Cuantos días llevamos aquí?-pregunte y levanto 2 dedos- Cuántos nos quedan?-levanto 4.

Manuel: Tenemos que ir a conseguir tu outfit para los 40-yo asentí-despues de pagar noa retiramos de ahí- He pensado que después de que salga tu álbum, nos vayamos de gira y volvamos podríamos irnos de vacaciones en grupo, con nuestros amigos-asenti.

Lucy: Solo evitemos los triángulos amorosos si, de ser posible no llevemos a Valerie, me siento incomoda sabiendo lo de Vale,Santi y Mariana, no se siento que podría ponerse raro todo-dije un poco incómoda.

Manuel: En realidad, porque Mariana no sabe que Zensei y Valerie tienen sexo casual-continuamos hablando y buscando los outfits tanto para los 40 como para la fiesta de lanzamiento de mi álbum. Las publicaciones programadas ya se habían posteado y el video ya había salido finalmente.

Manuel y yo estuvimos caminando por las calles de Nueva York buscando los outfits y disfrutando de nuestra compañía, me sentía en paz, habíamos pasado toda la tarde buscando mis outfits y compramos más de lo que necesitábamos, el se compro un hoodie oversized en color negro y yo me compre uno mas pequeño que el suyo en gris, antes de llegar al hotel me di cuenta que mi periodo estaba por llegar por el dolor en mi vientre, pasamos a una farmacia donde el estaba por su lado viendo algo mientras yo pagaba mis toallas, pastillas para el dolor y uno que otro chocolate que se me antojó. Cuando la chica me dio la bolsa con las cosas Manuel llego a la caja con lubricante, toallitas humedas, una bolsa,condones y un libro sobre sexo, sabía que lo estaba haciendo para molestarme, lo pago y salimos de la farmacia, estábamos en un auto que era de Manuel, nos subímos a el y sentí que me bajaba, que me estaba manchando y de paso dejando con sangre el asiento de cuero del auto de Manuel, lo peor del caso es que mi vestido era color crema y tanto la gabardina como las botas eran color taupe, aunque me pusiera la gabardina se iba a pasar a esta también y todo el mundo se daría cuenta que me manche con mi periodo, llegamos al hotel, el se bajo del auto pero yo no.

Manuel: Nena ya llegamos baja del auto-dijo abriendo la puerta y tomando mi mano.

Lucy: No me puedo bajar del auto-dije completamente sonrojada- Te lo juro que lo haría si pudiera pero no puedo-dije sin quitar mi gabardina de mis piernas.

Manuel: Por que no te puedes bajar del auto?-me pregunto con paciencia que yo esperaba que no se acabara pronto.

Lucy: Es que me paso algo y tengo pena-dije en un susurro- Si me levanto se va notar-dije poniéndome roja otra vez.

Manuel: Que te paso?-me pregunto en un susurro, le señale mi bolsa de la farmacia, la abrió y la compresión lo golpeo, abrió la puerta trasera de la camioneta, busco dentro de las bolsas y luego cerro la puerta trayendo con el el hoodie negro nuevo y las toallas húmedas, me limpie un poco con ellas, me paso la bolsa y eche ahí las toallitas húmedas, me estaba muriendo de pena, luego me dio el hoodie y me ayudo a bajar del auto. Me puso el hoodie y limpio mis piernas manchadas de sangre en la parte trasera, cuando se dio cuenta de que yo ya estaba bien con más toallas húmedas limpio el asiento del auto, desecho las toallas en la bolsa y bajo las bolsas de la farmacia, puso mi gabardina sobre mis hombros y tomo mi mano-no tienes que tener pena conmigo-beso mi cabeza.

Subimos a la habitación del hotel, un rato mas tarde escuché que entraba al baño y empezaba a hacer varias cosas desde ahi, estaba preparando la bañera mientras hablaba por teléfono, salió del baño por mi y comenzo a desvestirme, me quito la gabardina, el hoodie, mi vestido, los accesorios y las botas, me llevo alzada hasta el baño y me desnudo del todo para meterme a la bañera.

Manuel: Toma un baño relajante, voy a hacer algunas cositas y en un rato vengo por ti-salió del baño pero dejo la puerta abierta mientras hablaba por teléfono-Necesito servicio a la habitación, un te de manzanilla, una rebanada de pastel de chocolate, y que manden a alguien para que se lleven un vestido de mi nova a la lavandería que manche con tinta-era demasiado para esta vida, siguió dando ordenes, que bajaran las bolsas de compra del auto y que lo mandarán a lavar-Si, gracias-todos sus pedidos se cumplieron rápidamente.

El volvió por mi al baño, llevándome la ropa interior mas anti sexy del mundo y una camisa suya junto a un pantalón mío de franela, me saco de la bañera y me seco pero dejo que me vistiera yo sola, entre la ropa venía una toalla, cuando salí me alzo y me llevo hasta la sala sentándome en sus piernas, me dio el te, las pastillas y el pastel de chocolate, el dolor era completamente insoportable esta ocasión, luego me ayudo a cepillar mis dientes, me desmaquillo y me llevo a la cama.

Lucy: Eres un amor-dije escondida en su cuello-Creí que te molestarías cuándo te diste cuenta que manche con mi periodo el asiento de tu auto pero no lo hiciste-beso mi frente-Creí que iba a darte asco limpiarlo pero no fue así, me ayudaste y manejaste la situación mejor de lo que yo lo habría hecho y me has mimado como nunca nadie lo había hecho nunca-me abrazo más.

Manuel: Tengo que, soy tu novio es mi deber protegerte y mimarte-me beso y me abrazo aún mas fuerte-mi sobrecito de ketchup-lo empuje mientras el reía.

Lucy: Eres asqueroso-dije riéndome de su chiste, de vez en cuando teníamos a alguien de su equipo o del mío filmándonos, hoy casi todo el día había sido así, incluidos los momentos incómodos.

Manuel: Podríamos viajar a España un par de días antes, así serían unos días mas juntos y sin interrupciones-yo asentí-Otro punto que sacar de tu bucket list "ser mimada por mi novio sin razón alguna"-saco el papel y lo tachó.

Lucy: Hay algo que he querido preguntarte pero no se si debería hacerlo-dije poniéndome sería- Tu quisieras

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora