Que diablos sucede contigo

224 13 0
                                    

Xxx: Bebe nos vamos a ver mañana en la noche? Ya te estoy extrañando tenemos mas de una semana sin vernos!-una melosa voz le hablaba a mi novio en un audio.

Apenas llegamos me baje de la camioneta y entre a la casa.

Lucy: Eres increíble Manuel y no lo estoy diciendo en un buen sentido- dije entrando a la habitación que nos tocaba y sacando mi neceser y pijama, entre a la habitación del frente que era la de Valentina- Quien era esa Manuel?-se quedó callado- No me lo respondas estoy segura de quien era aunque no conozca su nombre, es la otra o no se si la otra soy yo la verdad es que no lo tengo claro todavía-le dije e intento entrar a la habitación de Valentina- voy a ahorrarme todo el chiqui show para los medios y vamos a decir que terminamos por mutuo acuerdo-estaba molesta, dolida y con ganas de llorar.

Manuel: Y que pasa si estas embarazada?-pregunto desde la puerta.

Lucy: Voy a asumir mi responsabilidad al final no soy la primer mujer soltera que tiene un hijo-le dije indiferente- Que no te preocupe que puedan hablar de ti, no pienso mencionarte-dije con tranquilidad.

Manuel: Estas siendo malditamente irracional!!-levantó la voz- Estas terminando nuestra relación por un audio? En serio te estas comportando así por un mensaje de voz?-me pregunto levantando la voz.

Lucy: Acaso no lo harías tu? Si reprodujera yo una nota de voz de un tipo diciéndome "Bebe nos vamos a ver mañana por la noche? Te extraño hace unos días no nos vemos!" No te sentirías malditamente celoso?-le cuestione levantando la voz yo también- No pienso discutir sobre eso ni perder mi dignidad, se que a ti no te parece que este mal pero ponte en mi lugar, si las cosas fueran al revés tu te habrías cabreado muchísimo-le dije y el entendió mi punto.

Manuel: Amor es solo una amiga de acá!-se justificó-No fue nada en serio, un par se salidas y un par de tragos pero no paso nada más, ella me ha seguido buscando pero no ha pasado más-dijo rápido.

Lucy: Manuel cuando empezamos a vernos a escondidas yo les deje saber a mis amigos que estaba en algo con alguien, y mi trato hacia ellos cambio un poco porque te estaba guardando un respeto a ti aunque no eras mi pareja en ese momento-le dije con seguridad- Se lo puedes preguntar a todos mis amigos y colegas, hasta a Julián lo trate diferente aunque probablemente el ya sabía que había algo entre nosotros-el asintió- No pienso pasar una relación llena de celos y desconfianza, no te voy a pedir que dejes a tus amigos o que cambies con ellos, pero no quiero tampoco todo el tiempo estar torturándome cuando la veas o hables con ella, así que prefiero terminar aquí y ahora-dije intentado no llorar, sabía que todos estaban poniéndole atención a esto.

Manuel: Es lo que quieres?-negué y tome aire para poder hablar porque sentía un nudo en la garganta.

Lucy: No se trata de lo que yo quiera, no es así de sencillo, se trata de lo que es lo mejor, ya no puedo pensar solo en mi, tengo que se madura y hacer las cosas que sean mejor para todos-dije pensando en el probable embarazo- Creo que fue un error haber venido a Colombia, tal vez fue un error dejar que todos supieran sobre esto-entre y saque mi maleta la habitación y metí el neceser y la pijama-Yo ya tengo que irme-no tenía ni puta idea de a donde irme pero no me quería quedar ahi- Solo quiero saber una cosa más-dije viéndolo-Te acostaste con ella?-negó rápidamente- La besaste?-el asintió, tome la bolsa en la que estaban las pruebas-toma!-se la di-yo tengo los análisis, voy a venir el sábado todo va a estar bien y el lunes en la mañana vamos a confirmar nuestra ruptura por mutuo acuerdo-le dije y me arranque la cadena que me dio cuando cumplimos un mes-Te dije que me avisaras cuando dejaras de sentir algo por mi, cuando comenzaras a ver a alguien más porque no quería ser la ultima en enterarme que se había terminado y no pudiste decírmelo-el iba a decir algo y lo interrumpieron.

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora