Entonces?

213 12 0
                                    

Taina: Entonces estas embarazada?-dijo desde la puerta.

Lucy: Todavía no se-le dije y ella me abrazo, omiti contarle que había comprado pruebas de embarazo que tenía guardadas porque no me animaba a hacérmelas.

Taina: Manuel lo sabe?-yo murmure un "si no lo sabe lo sospecha", ella asintió-Tienes miedo?-yo asentí- Ay cariño es obvio que tengas miedo pero créeme que si al final están esperando un bebe todo va a salir bien, a Juan Carlos y a mi nos paso similar, solo conserva la calma-me sonrió y me tranquilice.

Lucy: Si lo estoy no se como decírselo, aún no he visto los resultados-ella asintió.

Taina: Deberían hablar los dos y abrir los resultados juntos para que sea lo que diga el papel lo sepan juntos-yo asentí.

Lucy: Gracias Taina, necesitaba hablar contigo, eres una gran amiga-le di un abrazo y llegaron a colocarme los audífonos y me dieron el micrófono, tenia un equipo de grabación tras de mi, estaban haciendo una película de mi y de mi carrera, que saldría a finales de noviembre.

Manager: Que es lo que más te emociona de hoy?-pregunto riendo por mi cara de emoción.

Lucy: Tengo varios show pospuestos por el virus que tuve, extraño a mi fandom, y esto es lo que amo hacer-me volví y le hice una mueca, en eso Manuel estaba bajando con Julián del escenario y apenas me vio me alzo y me beso- Te adoro-me beso otra vez.

Manuel: Te amo-dijo y siguió caminando dejándome con una cara de sorpresa como una imbecil.

Lucy: Es la primer vez que me dice te amo y se va como si nada-todos se rieron.

Llegaron mis bailarines e hicimos la típica reunión antes de salir a escena, hicimos una oración y salimos, hoy me acompañarían unas amigas y compañeras de la industria, yo era super fan de ellas en la adolescencia y ahora ellas cantarían conmigo.

Lucy: Buenas Noches San Andrés-dije saliendo al escenario- Que publico tan cálido y chuzo tenemos esta noche squad-todos soltaron un grito, empezó a sonar una canción de Little Mix-Esta noche después de admirarlas desde que tengo 14 años tengo el placer de cantar con ellas, Damas y Caballeros con ustedes Little Mix 🔥-entraron a escena y yo pare la música-So Girls i got to say that is such a pleasure sing with you today, this is a dream for me, thank you for being here with me tonight-las abrace-And Perrie my twin cosmic sister thank you for all the things you did for this moment could happen today-(Chicas tengo que decir que es un placer cantar con ustedes hoy, es un sueño para mi, gracias por estar conmigo esta noche, y Perrie mi cósmica hermana gemela gracias por todas las cosas que hiciste para que este momento pudiera suceder hoy) la música empezó y comenzamos a cantar, fue mas de lo que yo podía asimilar, cantamos un par de canciones más juntas.

Lucy: Buenas Noches San Andrés-dije saliendo al escenario- Que publico tan cálido y chuzo tenemos esta noche squad-todos soltaron un grito, empezó a sonar una canción de Little Mix-Esta noche después de admirarlas desde que tengo 14 años tengo el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade: Buenas Noches Colombia-dijo en español- Thank you Lucy for having us tonight, we hope spend a lovely time here in Colombia, it's such a pleasure for us singing with you tonight-me abrazo(Gracias Lucy por tenernos esta noche, esperamos pasar un tiempo agradable aquí en Colombia, ha sido un placer para nosotras cantar contigo esta noche).

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora