Yo no me merecía eso

152 8 0
                                    

De un momento a otro empezaron a mostrarle a Manuel y a poner fotos en la pantalla de Manuel con Jimena saliendo de restaurantes y de eventos juntos, sentí de todo, la entrevista era de hoy, era en vivo, era aquí en Medellín, Julián se levanto molesto y se empezó a quitar el micrófono, le dijo a Manuel algo que no alcance a escuchar.

Manuel me era infiel y todo Colombia lo sabía, vi a Mariana incómoda o indignada.

Valentina: Tu lo sabias!- no fue una pregunta, fue una afirmación- Desde cuando?-pregunto super molesta.

Mariana: Un par de semanas ella estaba en el lobby del hotel ellos se vieron y ella le pidió disculpas por lo que paso en San Andrés, ella le dijo que quería que fueran amigos, Manuel se lo contó a Julián y ambos hablamos con el, Julián lo regaño y le dijo muchas cosas, el dijo que no nos metiéramos en su vida que el sabía lo que estaba haciendo, Julián le dijo que te lo iba a decir si el seguía viéndose con Jimena aunque solo fueran amigos y creímos que se había acabado, ver eso me sentó como un balde de agua fría y se por la reacción de Julián que a el también-ellas siguieron hablando y yo las escuchaba muy lejos.

Lucy: Chicas dejen ese tema, es claro lo que esta pasando así que solo voy a terminar con el y listo, sospechaba esto así que estoy decepcionada pero no sorprendida- apague la television-se que el esta en Medellín ayer en la noche pero no ha venido a verme, no vale la pena seguir así, no vale la pena echarme a morir por esto tengo prioridades más importantes en mi vida como para preocuparme o echarme a llorar porque el amor de Manuel me juraba era mentira-me levante y ya se me notaba bastante la pancita que me había salido-Pero esta no es mi casa, es la casa de Manuel y yo tengo mi departamento y para allá me voy hoy mismo-Todavía estábamos grabando el documental, mi Manager decía que ninguna carrera moría por un hijo, pero ahora ya no podia bailar tanto como antes, entre a la habitación que compartíamos, la cama en la que hace menos de un mes me había hecho el amor con tanta ternura, entre al closet y empece a tomar los ganchos con mi ropa.

Tenía demasiadas cosas Mariana y Valentina entraron a ayudarme, pero eran demasiadas cosas, Manuel había mandado cuando estábamos en San Andrés a alguien a pasar toda mi ropa y artículos personales de mi departamento a esta casa, pero ahora sentía que tenía demasiadas cosas para llevarme.

Mariana: Guarda lo que te quepa en 2 maletas y te prometo que Julián y yo vendremos a llevarnos todo apenas te dejemos en tu departamento con tu mamá y tu hermano, ellos ya están preparando tu habitación-yo asentí y empaque solo lo necesario, estaba intentando quitarme el maldito anillo de compromiso que me había dado hace menos de 15 días, cuando estuvimos en esa cama amándonos tanto, me había pedido que nos casáramos y le dije que si, tremenda estúpida, se habra reído a carcajadas de mi con Jimena.

Era de oro blanco y la piedra era una esmeralda, pasando frente al espejo me reí de lo estúpida que me veía, usando un sweater verde menta, un pantalón blanco y zapatos de tacón blanco, me había maquillado y hasta había vuelto al chocolate mi color natural de cabello, no podía quitarme el maldito anillo,íbamos saliendo de la casa con mis maletas cuando iban llegando 2 autos, una Range y un Ferrari amarillo y ambos chicos se bajaron de los autos.

Lucy: Juli-lo abrace, no quería llorar, el me abrazo y lloraba tambien, el era demasiado empatico- sácame de aquí!-dije en su oído y asintió-Chicas las pueden subir al auto?-asintieron y las subieron, Manuel estaba caminando a nosotros.

Julián: Manuel déjela en paz parce, déjela que se vaya y de paso váyase para la mierda usted-estaba fúrico-la única razón por la que no le reviento la jeta de un chimbazo es porque ella todavía lo ama y le duele lo que le pasa a usted y también porque Adrián, Juan Carlos, Dim y mi mamá le van a reventar hasta el alma-le dijo y yo me quite el anillo.

Manuel: No, mi amor no, esto no-se acerco más, yo le entregue el anillo.

Lucy: Yo me equivoque tanto con vos, yo no me merecía esto-dije con rabia- Como pudiste hacerme el amor y luego pedirme que me casara contigo-ellos estaban sorprendidos- si cuando dejaste nuestra cama esa mañana ibas a correr a la de ella?-pregunté dolida, aunque no quería la respuesta- No quiero que te acerques a mi o mi familia, cuando el bebé nazca ya veremos como hacer si quieres verlo, solo no me busques por ahora, en realidad si puedes no me busques nunca más-me subi al auto de Julián y cuando nos fuimos no voltee atrás, sabía que si lo hacía volvería con el.

Dias después ya era noticia para Colombia que yo estaba embarazada y también que ya no estaba con Manuel, se podrán imaginar el odio que he estado recibiendo, pero dentro del dolor he estado escribiendo muchas canciones, las he estado produciendo, mi mamá y mi hermano han tenido que volver a Costa Rica porque tambien han surgido problemas allá, así que todos mis amigos se habían organizado para que nunca estuviera sola, Manuel no había intentado llamarme, agradecía eso, hoy estaba con Dim y Danielle, bueno estuve porque tuvieron que irse temprano, pero mañana iba a estar con Llane, y después con Pablito y el Profe.

Habían sido dias duros, Manuel 3 horas después de que deje su casa había salido con ella, y ayer en la tarde había confirmado que si era el quien salía en las fotos con Jimena pero que eran fotos que se sacaron de contexto, habían más personas ahí pero que solo sacaban esas fotos para destruir una relación, que se conocían de muchos años pero que entre ellos no había más que una amistad, me cayo como un balde de agua fría, no esperaba que hubiera una buena explicación pero también podía ser una mentira, revise el teléfono y vi que hoy tenía cita y ecografía, esperaba que Manuel no se acordara, salí de la casa y subí a la Range que tenía ahí, estaba bastante cerca, cuando baje y tuve que pasar el estacionamiento estaba lleno de periodistas, se había filtrado mucha información sobre mi y sobre mi relación con Manuel.

Xxx: Es cierto que Manuel y tu terminaron cuando se entero que estas embarazada?-pregunto y habían cámaras.

Lucy: Las personas que conocemos a Manuel realmente sabemos lo bien que tomo Manuel la noticia de que sería padre hace más de 2 meses-les dije- nuestra relación termino por otros motivos pero uno de esos no es mi embarazo-dije respondiendo después de una semana.

Xxx: Cual fue el motivo por el que terminaron Manuel y tu? Ya que El desmintió el supuesto romance con Jimena Solano y ella confirmo que el rumor es completamente falso, ella esta saliendo con Santiago Mesa conocido como Sensei-shockeada y media estaba, pero ya sabía que eso puede ser mentira.

Lucy: Manuel y yo decidimos ponerle punto final a nuestra relación porque yo se lo pedí, el es una excelente persona con sus fans y su familia, de verdad que como pareja es un ser increíble, así que deberían dejar de atacar a Jimena y a Manuel, cuando las cosas terminan entre 2 personas la gente debería respetar su intimidad y no meterse en situaciones que no entienden, con su permiso tengo un medical appointment y no lo puedo perder-me hice camino y cuando llegue a la entrada de la clínica ahi estaba Manuel.

Manuel: Lucy yo...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora