Entonces podemos intentar...

136 7 0
                                    

Llane: Te lo he dicho recién, eres el sueño de mi vida, pero se que no puedo tenerte porque aun amas a Manuel, y cuando todo esto se arregle yo voy a sufrir cuando deba dejarte ir, porque jamás me perdonaría verte infeliz por no lastimarme-me abrace a él, porque no podía permitir que su corazón se rompiera y que de paso cuando el se fuera se rompiera el mío, pero no podía ser egoísta y querer que se quedara conmigo solo porque no quería perder su amistad, eso sería más cruel, y jamás me perdonaría hacerle eso, al menos no a Juan David.

Lucy: Te amo Llane-llore en su pecho-no de la manera en la que te mereces, no en la que tu a mi pero te amo-el me abrazo más fuerte- Me encantaría poder ahorrarte el sufrimiento, poder hacer que tu corazón nunca tuviera que romperse porque odio verte mal y saber que es por mi culpa-sollozaba porque por alguna razón esto me estaba doliendo muchísimo-Te amo-me beso y lo bese- Y me gustaría poder hacer que este amor que sientes aquí-toque su pecho-latiera igual de fuerte aquí-puse su mano en el mío- y hace un par de año lo hizo, pero tu estabas con alguien más y yo nunca te lo dije, ahora queda un eco de eso, pero en esta situación en la que me encuentro necesito solucionar las cosas antes de empezar este nuevo capítulo en mi vida, no te pido que me esperes ni que soportes todo esto que voy a tener que pasar yo, solo te dejo saber que si al final las cosas toman el curso que deben siempre podrás contar conmigo como una amiga o si Dios así lo quiere como tu compañera de vida-me separe un poco.

Llane: Eso no significa que deba alejarme de ti y de Ana María verdad?-pregunto recordando el nombre que le dije que quería para mi bebe si era niña.

Lucy: Claro que no, las puertas de mi casa siempre van a a estar abiertas para ti-nos abrazamos y se fue.

Pasaron muchas cosas después de esa conversación, por ejemplo Manuel había desmentido que estuviera con Jimena Solano pero ahora estaba saliendo con una muchacha que nadie sabía de donde había salido y se habían casado en secreto según los medios, Ana María aún no nacía pero yo decidí quedarme en California por el hospital, mi relación con todos mis amigos estaba bien, la de Manuel con ellos no estaba nada bien, de hecho la única razón por la que Julián le seguía hablando era porque eran hermanos, y aunque todavia le hablaban ellos le dejaron saber que ahora solo eran conocidos o colegas de trabajo no amigos.

Había sido un magnífico baby shower, y ahora estaba por ir a la sesión fotográfica de 2 semanas antes del alumbramiento, desde la fiesta de Gender Reveal de Ana María que tenia 22 semanas había pasado todo eso, ahora tenía 37 semanas, todo había tomado el curso que debía y le tome la palabra a Marcela, me volví a enamorar de Juan David Castaño, estábamos juntos desde hace un par de meses y el había sido más que increíble en este tiempo, intente comunicarme muchas veces con Manuel para saber como íbamos a hacer con los papeles de la niña, la única vez que me contesto fue la que supongo es su mujer y dijo que hiciera lo que me diera la gana con Ana María, que al final el no tenía claro si realmente era hija suya. Así que Juan David dijo que oficialmente Ana María sería su hija, y por esa razón nos habíamos casado por lo civil unas semanas atrás en una íntima reunión pero era un secreto para el resto del mundo, hasta para Manuel. Habíamos abierto juntos los regalos del baby shower, habíamos decorado la habitación de Ana María, habíamos buscado a sus padrinos, que serían Julián y Valentina, y nos habíamos mudado juntos, todo en menos de 2 meses pero estábamos muy felices, aunque seguía teniendo esa vaina loca cuando veía a Manuel aunque fuera en instagram, pero decidí dejarlo ir y ser feliz con Llane.

Estábamos por comenzar la sesión fotográfica, cuando Llane decidio que esta sería solo de Ana María y yo, al menos las primeras fotos, me dijo que era importante para mi tener fotos solo con ella, el se incluiría después en el cambio de vestuario, y lo hizo.

Creo que era de los momentos mas increíbles y felices de mi vida, nadie sabía que estaba casada con Llane, no habíamos tenido intimidad como la tuve con Manuel, pero eran diferentes personas y la intimidad era diferente a Llane no parecía molestar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que era de los momentos mas increíbles y felices de mi vida, nadie sabía que estaba casada con Llane, no habíamos tenido intimidad como la tuve con Manuel, pero eran diferentes personas y la intimidad era diferente a Llane no parecía molestarle a pesar de que no habíamos tenido momentos especiales, el dijo que lo mejor era que esperáramos a que Ana María naciera y yo estuviera lista, el me dio carta blanca.

Llane: Nuestra pequeña y preciosa familia- dijo abrazándome- Nunca creí que 2019 iba a ser así para mí, eres todo lo que yo pedí en mis oraciones-me beso y yo lo bese.

Lucy: Eres la respuesta a las mías, te amo-nos cambiamos y nos fuimos, Llane tenía que ir a recoger un par de cosas donde Paula, cuando entre a la casa y unos minutos después escuché un auto estacionarse, suspire que era Juan David pero al abrir la puerta no era Llane.

Me quede petrificada al verlo ahi, tenía meses sin hablarle, la última vez que nos habíamos visto las cosas no habían ido muy bien, ahora que ya había pasado el tiempo peligroso en mi embarazo y era momento de hablar, era momento de decir las cosas que si sentíamos, se que Llane lograría entenderme, al final de cuentas era el quien me había instado a reparar y construir una mejor relación entre nosotros, el debía probablemente entendería, Juan David era probablemente lo que más me gustaba de nuestro matrimonio, éramos como almas gemelas.

Lucy: Pasa, tenemos que hablar!-dije y camine hacia adentro- Nunca creí que vendrías a buscarme a mi casa por como se dieron las cosas la última vez que hablamos-le dije cuando entro- Siéntate de cierta manera estas en tu casa- le dije y se sento, yo imité su acción- Quieres tomar algo? Un te, café, agua o una gaseosa?-pregunté.

Xxx: No, gracias no vine por un café, vine porque quería verte, quería saber de Ana María-dijo señalando mi vientre- la última vez que nos vimos me dijiste todo lo que tenía que escuchar, necesitaba oirlo y me lo dijiste, nunca antes había sido tan claro para mi,me sentía muy avergonzado, nunca fue mi intención que te sintieras así, tu mereces ser amada, te mereces una familia feliz, una que no conociste conmigo-y ahi por primera vez en mucho tiempo sentí que lo estaba perdonando de corazón, porque era la primer vez que éramos solo nosotros- Me gustaría que intentáramos tener una mejor relación-dijo y estaba muy tenso esperando mi respuesta.

Lucy: Entonces podemos intentarlo-fui hasta el y lo abrace con fuerza- Probablemente no estaba muy consciente de ello pero desde la ultima vez que nos vimos y hablamos esperaba que vinieras de nuevo para así poder hablar, no sabía realmente donde buscarte y la verdad es que cuando me fui de ahí también me sentí avergonzada por como dejé las cosas-me sincere- Te amo-le dije sincera-de hecho aún cuando no he querido hacerlo sigo amándote muchísimo, crees que tu también podrías perdonarme?-pregunté abrazándolo aún.

Xxx: Eres mi hija, siempre voy a perdonarte porque te amo muchísimo, eres la niña de mis ojos-sentí que reparar esa relación era lo mejor que estaba haciendo.

Lucy: Va a ser una nena-le dije, muy feliz- El primer par de aretes que tendrá se los regalaste tú-le dije separándome.

Alonso: Y espérate a que nazca para que vea como la voy a consentir-dijo emocionado y justo ahí me di cuenta de lo mucho que significaba para mi que el quisiera ser parte de mi vida y la de mi hija- Adrián y tu madre me dieron tu dirección, Adrián ha seguido viéndome desde Abril-me dijo y asentí- Tienes toda la razón con el, me alegro de haber podido verlo a tiempo-me levante y lo jale a la cocina.

Lucy: El es genial-escuche el auto de Llane y lo vi entrar, me dio un beso y que beso. Mi papá estaba confundido- Llane es el Alonso Díaz mi papá-le dije señalándolo- Pa el es Juan David Castaño mi esposo-los presente.

Llane: Es un placer conocerlo suegro-dijo con el marcado acento que tiene- Lucy y yo estamos encantados de recibirlo en nuestra casa, puede venir cuando guste-le dijo y siguieron hablando, lo llevo a conocer toda la casa y le mostró lo habitación de Ana María, un rato después llegaron Adrián, mi mamá y Sofía la novia de mi hermano.

Era una linda tarde en familia, así lo sentía yo, hasta que cuando estábamos por disponernos a cenar tuve una sensación extraña y luego senti como moje el piso, me quede con los ojos muy abiertos y los volví a ver a todos sin saber que hacer, Llane con toda la tranquilidad tomo el bolso de Ana María y el que tenía mis cosas, mientras mi mamá me ayudaba a cambiarme para irnos al hospital lo más rápido posible.

Adrián: Sofía y yo vamos a...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora