Lucy: Cuando yo vivía en Costa Rica el era de los mejores amigos de mi hermano mayor, el casi no me notaba pero yo estaba muy enamorada de él, o al menos eso pensaba yo, cuando empece a crecer el empezó a notarme, pero entonces yo quise perseguir mi sueño de ser artista y el se sintió amenazado por mis sueños supongo, en ese entonces yo tenía 15 años y el ya tenía 22-hice una pausa para tomar aire-mi familia nunca estuvo de acuerdo con lo mío con él, decían que era demasiado mayor para mí y que el sacaría ventaja de mi inocencia y yo no los escuché, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de quien era Alejandro Rivera en realidad pero quise creer que el seguía siendo el mismo que yo conocí, el cambió y se mostró mas posesivo, celoso y violento, y era infiel, cuando me di cuenta lo terminé justo cuando mi carrera comenzó a mejorar e ir en ascenso, el siempre creyó que lo deje por mi carrera no por sus actitudes, no lo superó supongo y por eso el aún guarda la esperanza de que yo vuelva con el, pero es tarde, me he dado cuenta de todo y ya no quiero volver atrás-lo resumí, la historia era mas larga y dolorosa pero no quería traer el pasado a mi presente, eso esta en donde debe estar, en el pasado.
Manuel: Lo amaste?-pregunto con curiosidad.
Lucy: No, confundí muchas cosas con amor, pero abrí los ojos y me di cuenta que lo quería mucho pero no lo amé solo creí hacerlo-le respondí con sinceridad.
Manuel: Y planeas alguna vez volverte a enamorar?-preguntó y no me lo esperaba.
Lucy: No lo planeó, me encantaría poder enamorarme otra vez y sentir por primera vez lo que tener un amor de verdad es-le dije y el sonrió.
Manuel: Yo espero que puedas amar de la manera en la que quieres ser amada-beso mi frente.
Lucy: Y tu lady Manu? Ya la encontraste?-le pregunte.
Manuel: Creo que si, pero necesito tiempo y creo que ella también, pero cuando estés lista yo tambien, ya hemos hablado de esto antes-okay probable omiti unas cuantas cosas.
Lucy: Estaré lista pronto-bese su mejilla arriesgándome, me volteé y el me abrazo, así me quede dormida, nos despertamos temprano si hacer mención de lo que habíamos hablado anoche pero sabíamos que algo había cambiado, y lo había hecho para bien, salimos e hicimos de desayunar, ahí si no me quedaba tan mal, hice gallopinto, huevos revueltos, rebanadas de queso tierno, plátano maduro en rodajas, cafe o agua dulce, cuando todos se despertaron llegaron a desayunar.
Taina: Y luego ella dice que no cocina-me molesto- Marcela tienes que probar los desayunos que hace esta mujer-me señaló-Esta de muerte lenta-dijo con sus acento.
Lucy: Bueno todo el mundo sentado que voy sirviendo-dije y empece a servirles a todos, por ultimo desayune yo, todos estaban de un excelente humor, después del desayuno todos hicimos lo correspondiente a aseo de la casa y el personal para irnos a la casa de los Turizo, en esta solo se quedaban de vez en cuando, pero ambas eran muy lindas, muy cálidas igual que las personas que viven ahi.
Estuvimos conociendo un poquito de montería por horas pero estábamos cansados, esta noche nos quedaríamos en el rancho favorito de Manuel, dijo que era de sus lugares favoritos en el mundo, así que nos quedaríamos aquí, el y yo, los demás decidieron quedarse en la casa de los padres de Manuel, este lugar era precioso.
Manuel: Y entonces vamos a seguir abriéndonos con el otro solo cuando es de noche? Cuando nadie ve?-me encogi de hombros porque no sabía que decir.
Lucy: Por ahora será así supongo, es un secreto, aún nosotros no sabemos que esta pasando y mientras nos vamos dando cuenta es mejor mantenerlo solo para nosotros bien-me tenia abrazada desde atrás, era al menos 10 cms mas alto que yo.
Manuel: Y cuando tú sepas que es esto, vamos a poder decírselo a todos?-asentí.
Lucy: Si eso te hace feliz, entonces eso haremos-me volví entre sus brazos y recosté mi cabeza en su pecho-Haremos todo lo que te haga feliz Manuel-lo abrace y senti esa pequeña risita nerviosa que casi nunca dejaba notar a nadie- vamos lento porque queremos llegar lejos-le dije y el pareció entender bien.
Manuel: Nunca creí que tu ibas a fijarte en mi-lo volví a ver raro- Eres de la misma edad de Julian, pensé que si ibas a fijarte en uno de nosotros iba a ser el-negué-Por que yo?-pregunto.
Lucy: Hay algo en ti que mo veo en nadie más-me abrazo mas fuerte-Hace mas o menos 6 meses estamos en esto, conociéndonos mejor, hablándonos más, he llegado a conocerte bastante, me gusta mucho la persona que eres cuando estas con tus fans, con tus amigos, con tu familia, cuando crees que estas solo y cuando estas conmigo-bese su mejilla, nunca le había dado un beso en los labios, aunque me moría por hacerlo, siempre habíamos sido conscientes de la atracción que había pero hasta anoche nos habíamos abierto tanto como para estar así hoy, aunque nunca faltaban los abrazos o cosas así- Yo no te elegí para mi, Dios te eligió para mi-seguimos un rato en silencio hasta que el hablo.
Manuel: Yo rece por ti, no con tu nombre pero ore por conocerte, yo ore por ti y espere pacientemente y aquí estamos-tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos- Tu eres mágica, eres mágica para mi-beso mi frente-Estos 6 meses en los que nos hemos conocido mejor me he dado cuenta que soy afortunado de poder estar contigo aunque no sea de manera oficial, pero eso cambiara pronto-levantó mi cara con su mano libre-Voy a besarte ahora-asentí y me beso.
Podría decir con seguridad que a mis 21 años nunca nadie me había dado un beso tan lindo como ese, con solo ese beso me dio la inspiración para mil canciones, me dio fuerzas para mil batallas contra el mundo y dije lo que me estaba muriendo por decir desde hace tiempo pero que hasta este momento lo diría con toda la seguridad...
Lucy: Yo...
—-—•—-—•—-—•—-—•—-—•—-—•
Estaba muy inspirada hoy 😂😂🙄❤️ estaba muy enferma en el trabajo pero muy inspirada y escribí mucho
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca