Marelie y Jimena

185 13 2
                                    

Xxx: No te alegras de verme?-dijo llegando a abarazarme y me corri.

Lucy: La verdad es que desde que Alejandro me engaño contigo y vendiste información falsa sobre mi a los medios ver tu mentirosa y traicionera cara es lo último que quisiera Marelie-le espeté- En todo caso que haces aquí?-casi que ladre.

Marelie: Escuche a tu hermano hablar de San Andrés Colombia y quise venir, y aquí estoy-dio una vuelta en su eje abriendo los brazos-Necesito dinero para pagar los tíquets aéreos Papá me dio el dinero y espera que se lo pagues-me dijo la cara dura esa.

Lucy: No te voy a dar dinero para nada nunca más entiendes?-le dije empezando a molestarme-Aquí no te vas a quedar comprendes?-le empece a decir-Desde hace mucho tiempo no eres grata para mi y espero que entiendas que en esta familia que se ha formado con estas personas tampoco, eres demasiado interesada como para entender que los amigos se vuelven familia-le espeté- A como llegaste te vas a ir al aeropuerto y vas a embarcar el primer vuelo a Costa Rica que encuentres y lo vas a pagar con el dinero de tu padre-cada cosa que yo le decía arrugaba un poco más, estaba molesta, sabía que ya no podia controlarme con ese chantaje emocional-si ya lo gastaste por creer que podías seguir aprovechándote de mi y de el sueño del que te burlabas y creías que jamás lograría entonces te quedas en el aeropuerto hasta que consigas el dinero o te lo envíen tus padres-no le iba a tener ninguna consideración.

Marelie: Entonces no te interesa que yo vuelva a casa con mis hijos?-lágrimas de cocodrilo-Eres tan egoísta tienes millones y no quieres compartirlos, para ti es tan fácil no haces nada y tienes dinero siempre y cuando empezaste a sentirte importante nos eliminaste de tu vida como si estorbáramos, eres una ridícula y si crees que el se va a quedar contigo no estes segura, siempre vienen a buscar la mejor calidad-se señalo y creo que fue la gota que derramo el vaso.

Lucy: Me interesa tanto como parece interesarte a ti estar con ellos, si quisieras estar con ellos en primer lugar no habrías venido-punto para mi- Puede que sea muy egoísta Mar pero es que debes entender una cosa para ustedes siempre voy a parecer egoísta porque solo me buscan por interés-se la tire-y si tengo dinero por "no hacer nada"-dije entre comillas- es porque trabajé malditamente duro desde los 15 años para estar donde estoy, intenta caminar una milla en mis zapatos, en los de Manuel, Julián o Juan Carlos, fue demasiado trabajo duro, esfuerzo, noches sin dormir y trabajos de mierda que aguantar mientras lográbamos hacer que una canción pegará-le dije- Yo no los hice a un lado, ustedes y su ambición me hicieron dejarlos de lado y dejar de considerarlos mi familia-le dije reafirmando que no los quería en mi vida- Y si puede que sea una ridícula, probablemente lo soy, y si el quiere irse lo hará no esta atado a mi, es libre de hacer lo que el quiera cuando lo quiera-empece a alterarme-puede que encuentre a alguien mejor porque se que hay mejores personas que yo y estoy bien con eso, pero sinceramente no creo que Manuel corra tras de ti a buscarte, eres la clase de persona que el evita-le dije zanjando el tema- Vete ya, no debes estar aquí-dije abriendo la puerta.

Marelie: Te vas a arrepentir como no tienes idea, me las vas a pagar-salió de ahí hecha una furia, cerré la puerta y Manuel para alivianar la tensión después de unos minutos hablo.

Manuel: Bueno... Y quien tiene hambre?-soltamos la risa, yo corrí o algo así porque Manuel me detuvo y me hizo caminar hasta ellos, ahi los abrace y me deshice en besos y palabras dulces para mi mamá, mi hermano y mi abuela, pasado un rato Manuel se aclaro la garganta- Bueno necesitamos que todos se sienten en la sala porque tenemos algo que contarles!-rápidamente todos estaban en la sala-Bien como ustedes saben Lucy y yo tenemos 4 meses casi 5 de estar en una relación oficialmente y como bien saben todos tuvimos un virus como por 15 días y cuando todos se habían curado ella y yo seguíamos enfermos,  en esos días de nuestra relación cabe destacar que no la pasamos muy bien, yo intentaba que ella no se golpeara si se desmayaba y ella me cuidaba cuando vomitaba-empezó con una larga y otra corta para crear expectativas, el era así- Y anoche hemos conversado y hemos pasado un momento muy tenso pero nos hemos recuperado y esta mañana lo hemos confirmado una vez más-saco los análisis de sangre de la bolsa, los test y la eco grafía y dijimos al mismo tiempo- VAMOS A SER PADRES!!!-mi mamá estallo en lágrimas y mi hermano agarro del cuello a Manuel, esa no me la esperaba.

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora