Hasta que deje de insistir y aliste una pequeña maleta, me vesti con algo comodo y me fui de mi departamento, una media hora después estaba subida en un helicóptero, antes de irme a mi destino le envíe un mensaje "Quiero alejarme de todos unos días, voy a estar en Bucaramanga, en un Airbnb que conseguí, solo para nosotros, nadie sabe que voy, solo tu y esta en ti si quieres venir, creí que no te necesitaba pero la verdad es que si, te necesito".
Se lo envíe por un mensaje normal, cuando llegue a bucaramanga y pague el paseo en helicóptero que me dejo en la propiedad donde me recibió la dueña que era una señora mayor, me entrego las llaves y se fue, le envíe la ubicación exacta a Manuel y entre a la casa, le quite la localización al teléfono ya antes de salir de casa le había escrito a varías personas que que no me buscarán.
Me acosté a dormir un par de horas porque estaba cansada, la despensa ya estaba llena como petición mía y había traído mucha comida conmigo en el helicóptero, cuando desperté me bañe, hice mis cosas, me vestí y peine, luego procedí a hacer el desayuno y desayunar, no había respuesta alguna, después salí a montar, el esposo de la dueña me había alistado una yegua, di un paseo, volví y no había respuesta por parte de Manuel, pase todo el dia y parte de la noche haciendo cosas esperando que Manuel llegara o al menos contestara con un maldito mensaje, pero no.
Cuando había sacado la maleta y alistado mis cosas había botado con una caja llena de instantáneas de Manuel y yo que quedaron esparcidas por todo el suelo, volvía a tomar el teléfono porque no podia resistirme más pero otra vez había saltado a buzón de voz, se que me había dicho que no debería de haberlo hecho pero no tenía autocontrol y lo necesitaba, cuando eran las 10 de la noche prendí la pantalla que estaba en un canal de noticias.
*** TV***
Reportero: M.I.A.: Missing In Action así se titula su sencillo que salió ayer a la media noche, un gran video y un gran tema pero lo que no se espero nunca es que M.I.A. se volviera una realidad para LUCYNA, la última vez que sus amigos, familia y discográficas vieron fue hace 2 días, o sea el 30 de septiembre-tomo una pausa y pasaron un par de clips míos- Al principio se creyó como una estrategia publicitaria pero su discográfica y manager desmintieron que esto sea una estrategia publicitaría, que si ella había estado lejos de ciertos eventos sociales pero que no estaba del todo desaparecida, además algunas de sus publicaciones de su sencillo M.I.A. ya estaban programadas desde hace unas semanas atrás, el video ya estaba grabado-pasaron un par de fotos mías- La última vez que hablo con su familia o con amigos fue en la madrugada del primero de octubre, y su última actividad no programada en redes fue esta misma fecha a la 1 de la mañana, una foto de un viaje a Paris, el último mensaje que le envió a su familia fue a las 3:30 de la madrugada el día de ayer, hoy por la mañana se encontro en su departamento una botella de tequila vacia, fotos y ropa regados en el suelo y un par de flores amarillas en la mesa junto a la botella de tequila, en la cocina restos de comida china en un contenedor plástico, el coffeemaker con un poco de cafe y 2 tazas-no habían fotos de lo que el acababa de decir- la ultima persona que la vio esa misma madrugada fue Gael Biazzetti, quien dijo mediante una videollamada que ella lo había recibido en su casa y lo animó a devolverse a Costa Rica a proponerle matrimonio a su novia, lo aconsejo y con ayuda de Juan Luis Londoño lo enviaron a Costa Rica en un Jet, este dice que Lucyna Alonso y Juan Luis Londoño solo hablaron por teléfono, Londoño declaro hace unas horas que ella había estado en su casa y hablaron sobre un interés amoroso de ella y de las razones por las que se habían dejado de ver por el miedo de ella de terminar con el corazón roto-pasaron el video de Gael y de Juan Luis hablando-la madre de Lucyna Alonso ha dicho que es parte de su proceso creativo para componer, se aisla un poco pero que ella de igual forma no sabe como ubicarla porque según tenía entendido su álbum ya estaba terminado-apague la pantalla.
***TV***
Entre a bloc de notas en mi teléfono y escribi algo que luego postee en mi cuenta de IG.
senselessLucy97: Hago toda esta aclaración porque vi las noticias, no fue una estrategia publicitaria, no estoy en mi mejor momento en mi vida personal y necesitaba un respiro de todo lo demás.
Bloquee los comentarios de nuevo, Manuel no había posteado nada desde hace 2 días, entre a YT para darme cuenta que era tendencia en varios países, salí de la aplicación y le envíe un mensaje, "Lamento algunas cosas que dije el último día que nos vimos, entiendo si no quieres venir".
Me sentía malditamente intensa escribiéndole pero es que no había de otra, quería saber si el vendría o no, me serví un café y me senté en la sala de esta casa a ver "Yo Antes de Ti" no podía dormir, menos con un café encima, otra vez con una bata de pijama, bajo una frazada y el cabello suelto, estaba casi finalizando la película, justo cuando Lou habla con su papá sobre lo de Will, cuando 2 mensajes entraron a mi teléfono, uno de Manuel y el otro de mi manager. El de mi manager decía "Se donde estas, fuera planeado o no tu escapada te tiene en boca de todos", el de Manuel por otra parte eran solo números "83 266" no entendí pero no le escribí más, la película continuó, Will murió, Lou fue a Francia y leyó la carta, escuche la canción de imagine dragons, quite la película conecte mi teléfono a la pantalla y puse mi música, era la 1:25 de la madrugada, el cielo estaba de un azul intenso y desde donde estaba podía ver directamente las estrellas, volví a entrar y me di cuenta que mi teléfono tenía 2 llamadas perdidas de Manuel, le intente devolver las llamadas pero me enviaba a buzón de voz, volví a desistir cuando cierta canción comenzó a sonar, haciéndome pensar que debería intentar llamarlo nuevamente y...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca