Y entonces comenzamos a bailar mientras cantabamos, la verdad es que eran chicos geniales, no tenía demasiado de conocerlos pero me encantaba como se llevaban entre ellos y con los demás.
Eran pasadas las 2 de la mañana cuando llegamos al hotel, al parecer nos iban a acompañar durante toda la gira en Colombia, Panama y Costa Rica, en Costa Rica íbamos a quedarnos 2 semanas, los iba a guiar por mi país para enseñarles mis lugares favoritos, los Turizo vendrían también.
Nos tomamos más de 100 fotos, Taina y Juan Carlos finalmente tuvieron su momento cuando llegamos al hotel, yo me desmaquille y me puse una pijama de Minnie Mouse que Taina me había regalado en navidad y después de dejar todo listo me acosté a dormir o eso pensaba yo, no podía dormir, tenía una sensación que no podía quitarme de encima, es como cuando abres los ojos a algo completamente nuevo. Tocaron mi puerta, esperaba ver a Juan Carlos pidiéndome cuidar a Sofía y a Juan Andrés, pero era Alejandro Rivera, mi ex novio, ni mi familia lo quería, no entendía como estaba ahí en ese hotel, en Colombia y casi en mi habitación.
Lucy: Que haces aquí?-le pregunte cruzada de brazos.
Alej: Wow que buenos modales, tu mamá te educó así?-pregunto recostado al marco de la puerta.
Lucy: Mi Mamá me educo para que si te aparecías tu a las 2:45 de la mañana en mi puerta te diera una patada en culo y llamara a seguridad para que te sacaran-le dije y salí cerrando la puerta- Te dije que no volvieras a buscarme, cuando yo salí de tu vida te dije que no me buscaras mas nunca que lo suyo conmigo se había terminado-le dije e iba a ir a tocar la puerta de guarda espaldas- No se porque usted me esta buscando pero que le quede claro que no tenemos nada más que hablar usted y yo-se lo dije y cuando iba a tocar la puerta me jaló del cabello.
Alej: No sería bonito que unas fotos suyas aparezcan en internet zorra-dijo casi a los gritos- Nada más imagínese en primera plana "Se filtran nudes de Lucy Grant en Internet" todos los links de descarga, la gente comentándote cosas en redes, medios poniendo en duda la reputación que construiste, te cancelan giras, contratos, se te acaba la carrera, todo lo que te puedes evitar si vuelves conmigo-me jaló el cabello, no grité aunque me dolía, esa satisfacción no se la daría, lo golpeé con mi codo en el estómago y me soltó.
Lucy: Publíquelas entonces, muéstreles a todos como soy en ropa interior o desnuda si tiene las fotos, hágalo no tengo miedo y no me voy a quedar de brazos cruzados ni me voy a amedrentar por usted, yo no voy a renunciar a mis sueños por sus amenazas, publique mis nudes hágalo, no tengo nada de que avergonzarme de mi cuerpo mas bien estoy orgullosa de el-le dije y finalmente toque la puerta donde estaban los guardaespaldas- El señor Rivera necesita ser escoltado fuera del hotel, en lo posible que no vuelva a ser admitido donde yo este, gracias-dije y entre en la habitación, no se que tan alto hablamos en la pelea pero todos habían abierto la puerta y estaban casi fuera, todos los de la gira estábamos en el mismo piso.
Juan Carlos: Todo fue grabado mañana vamos a imponer una denuncia en contra de ese tipo-como todo un hermano mayor.
Taina: Estás bien nena?-preguntó y asentí-Eres muy valiente, estamos muy orgullosos-me abrazo.
Lucy: Si me disculpan yo necesito dormir e intentar procesar lo que acaba de pasar, nos vemos a las 10:30 para desayunar verdad?-asintieron y entre a mi habitación y me quede pensando hasta quedarme dormida.
Cuando me desperté me duche, me peiné con un messy bun, me maquillé ligero y vestí, vans slip blancas, jeans ajustados blancos y crop top blanco que decía "Oh you're on that feminist tip? Hell yeah i am", apenas eran las 8:30 de la mañana así que pedi una merienda mientras llegaba la hora de desayunar con el equipo.
Después de la merienda cepille mis dientes, retoque el labial y salí, me encantaban las fotos pero casi nunca me tomaba fotos a mi, no porque me considerara fea sino porque era más de la idea de que prefería vivir el momento que estarme tomando fotos mostrando lo mucho que "estaba disfrutando", pero es algo más a nivel personal.
Me tope a Manuel y a Julian, los salude con una sonrisa y fui a tomarme un par de fotos que luego subí a redes, dándome cuenta que los Turizo me seguían, los seguí yo a ellos, volvi a mi habitación y tome mi backpack y baje lista para desayunar con todos, todos estaban un tanto callados, supongo que por lo de Alejandro así que mantuve mi silencio y al finalizar educadamente me retire de la mesa rápidamente y comencé a hacer mi camino a mi habitación, me daba tiempo de grabar un par de covers hoy e irlos editando en los vuelos que me quedaban de aquí al lunes.
Todos se levantaron después de eso supongo porque subí en el ascensor con ellos, o al menos con la mayoría.
Taina; Hoy vamos a salir con Sofía y Juan Andres al centro comercial, quieres venir?-pregunto y negué, otro día habría dicho que si pero hoy no me apetecía-Por que?-preguntó.
Lucy: Voy a subir a mi habitación a grabar un par de covers, tengo más de 2 semanas que no subo nada a YT y lo necesito-le expliqué y ella entendió- Pero si logran ver cámaras instantáneas tráiganme una en smokey white y varios papeles de foto-le dije y ella asintió.
Juan Carlos: De que canciones vas a hacer covers?-pregunto incluyéndose en la conversación.
Lucy: Cuando los suba lo sabrás-le dije bajando del ascensor y dirigiéndome a mi habitación.
Entre acomode la cámara, micrófono, luces y mantuve cerca la guitarra y el ukelele, encendí la cámara y hable papaya durante un rato, hasta que empece a cantar.
Amaba esa canción así que pensé que sería lindo hacer un cover de lo que más me gustaba, no grabe solo 2 en realidad grabe muchos pero solo subiría uno.
Cuando termine recogí todo y lo metí en las respectivas maletas, Taina me había escrito que ya habían regresado que porque no iba a la habitación de ellos y veíamos una película todos juntos. Accedí y fui hasta su habitación ahí estaban ellos, los Turizo y un par de amigos, pero Taina y los niños tenían las maletas con ellos.
Lucy: Que demonios esta sucediendo aquí?-pregunte alarmada.
Juan Carlos: Taina y los niños van a volver a casa hasta que vayamos a Costa Rica, este ritmo es muy cansado para ellos y Taina me lo pidió-yo asentí- Se van mañana al aeropuerto con nosotros pero a un destino diferente-explico y prendió el televisor, justo estaba un programa de chismes y empezaron a pasar ciertos videos de mala calidad de...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanficNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca