Xxx: Yo... yo lamento que lo que este pasando sea a medias por mi culpa, Juan Carlos, mi hermano y yo estamos trabajando en arreglar este problema, el primero ya esta resuelto y es que ahora ya no tienes solo un guardaespaldas ahora siempre vas a estar acompañada de uno de nosotros, las habitaciones van a ser dobles de ahora en adelante-dijo y me mato de ternura ver como se preocupaban por mi, pero cuando el lo decía, cuando era el quien me lo decía no podría ni describir como me sentía, no tenía una explicación para eso.
Lucy: Es muy lindo de su parte, se que a Taina no le va a molestar que Juan Carlos comparta su habitación conmigo pero a la de tu hermano si le puede causar un inconveniente y no quisiera que eso pasara-le dije haciéndole ver que eso podría terminar una relación.
Xxx: Por nosotros ni te preocupes que Julian ya hablo con su "novia" y yo estoy soltero-guiño su ojo y yo solo pude sonreír- Así que a partir de la próxima semana despues de irnos de montería vamos a empezar a ser roomies-me dijo súper relajado.
Lucy: Gracias-lo abracé, no me había equivocado al elegir a mis amigos- Y la segunda parte?-pregunté con curiosidad.
Manuel: Tu equipo, el de Juan Carlos y el nuestro se encargo de que esa periodista te extienda una disculpa públicamente en su programa-estaba muriendo de ternura.
Lucy: Ustedes definitivamente son los mejores-lo volvi a abrazar- Gracias por quererme tanto y por cuidarme, por protegerme de cualquiera que quiera hacerme daño-me refería a todos los que habían empezado a entrar a la habitación, prendieron una luz un tanto tenue que me dejaba verlos a todos.
Manuel: No iba a permitirlo de ninguna manera-me sonroje y el también, entonces corrigió- No íbamos a permitirlo de ninguna manera, no joda tenemos que apoyarnos y cuidarnos, es parte de ser un buen humano-y todos empezaron a conversar.
Julian: Mis papás quieren que ustedes se queden con nosotros en nuestra casa en Montería ¿jalan?-asentimos- Bueno entonces es para avisarles que las maletas de todos ya están hechas y que nos vamos en media hora-salió y después de el todos.
Manuel:Te voy a mostrar Montería, te va a encantar-seguimos hablando por un rato más hasta que nos tuvimos que ir al aeropuerto, ahí me toco ir junto a Julian, que me hablaba de su familia y le chica con la que estaba saliendo, le brillaban los ojos, el definitivamente estaba enamorado de esa mujer, tardamos muy poco de la cuidad en la que estábamos en llegar a Montería o al menos a mi se me hizo muy corto entre editar los videos y hablar con Julian.
Cuando llegamos los papás de los Turizo llegaron a recibirlos, a decir verdad la última vez que nos acompañaron fue hace mas de un mes, así que es obvio que extrañaban a sus hijos, nos recibieron con el típico calor que tienen casi todos los colombianos para hacerte sentir en casa y así me sentí.
Nos recibieron en la que supuse que fue su primer casa, en la mañana viajaríamos a la nueva, la primera era pequeña y muy acogedora muy parecida a mi primera casa en Costa Rica, la que le compre a mi mamá cuando me firmaron, era como conocer de nuevo a los Turizo, todas las fotos en todas partes y la historia que había en esa pequeña casita de 4 habitaciones y un baño.
Lucy: Ay doña Marcela, lo que yo daría por vivir aquí-le dije observando la casa-Este lugar es divino, mejor dicho es que yo no me quiero ir de aquí nunca-le dije dándome cuenta de que estaba empezando a hablar como ellos entre mas tiempo con ellos pasaba, me pasaba seguido, se me pegaban los acentos de los demás. Cuando doña Marcela iba a hablar comenzó a hacerlo Manuel.
Manuel: Quédese pues mija, que pa luego es tarde-dijo metiendo maletas a la casa- Aquí se puede quedar es siempre, esta es su casa también pues-guiño y yo morí, aún no se explicar lo que me pasa con el- Eso si tiene que enseñarle a mi mamá a cocinar comida de Costa Rica pa empezar a probar lo que es bueno de allá-dijo y luego dejo de marcar tanto el acento.
Lucy: Me encanta el acento que ustedes tienen-dije y finalmente me senté.
Marcela: Aquí de puede quedar el tiempo que usted guste mija, que a nosotros nos encanta la compañía y no creo que a Manuel le moleste-me sonroje y baje la cabeza-Uy y yo que pensé que solo a Manuel le pasaba con ella y a ella le pasa con el-no entendí a lo que se refería pero al parecer los demás si, hasta el, luego la compresión me golpeo y me sonroje aún más- Bueno a ver nos vamos a acomodar para dormir así-empezó a decir- Juan Carlos, Taina y los niños van a estar en el último cuarto que tiene 3 camas y una es matrimonial-ellos asistieron-Mi esposo y yo obvio que en la nuestra-rodó los ojos y reímos-Julian y la novia en el cuarto de el, que ahorita llega la muchachita esta para que la conozcan-el asintió- Y luego Manuel y Lucy en la habitación de él-zanjado el asunto doña Marcela ya se iba a retirar-Y dígame Marcela mija que el doña se lo regalo-soltó una risita y se retiro a la cocina, tras de ella iba Taina pero como yo no soy tan diestra con la cocina ni la nariz arrimé.
Pronto llego la novia de Julian y se integró rápidamente, ella nos iba a acompañar por el resto de la gira, hablamos durante un rato hasta que se hizo muy tarde y tuvimos que irnos a dormir.
Yo entre al baño y me duche y cambié por una pijama de short y blusa de tirantes de satin color arena, era super normal y fresca justo para Colombia que yo siempre lo siento súper caliente, cuando entre en la habitación ahi estaba Manuel en pantalón de pijama y sin camisa.
Manuel: Yo voy a tirar un colchón al piso y yo voy a dormir ahí-dijo señalando el piso.
Lucy: Manuel esta cama es mas grande que la del hotel, aquí cabemos ambos y sobra espacio, no tienes que dormir en el suelo, no es la primera vez que hemos sido algo parecido a Roomies, so take it easy bae-le dije y me tire a la cama como si fuera mi casa, el hizo lo mismo-que linda que es su familia-le fui sincera.
Manuel: Sin conocer la suya aún se que es una familia linda también-le sonreí, el me devolvió el gesto- Y entonces cuál es la historia con ese exnovio suyo?-pregunto y por un momento me tense, pero decidí contarle.
Lucy: Cuando yo...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca