Las canciones

271 13 0
                                    

Y ahí estaba mi mejor amiga después de abrir la puerta como una idiota, caída en el piso muerta de la risa y yo no pude evitar reírme tambien.

Lucy: Valentina!-me baje de la silla y la abrace, teníamos al menos un año y medio sin vernos físicamente hablando, casi todo el tiempo nos veíamos por FaceTime pero mi vida de artista no permitía que nos viéramos tan seguido como a mi me gustaría, bueno eso había sido en este ultimo año y medio, si ella estaba aquí era porque había terminado su carrera y ya podíamos vernos siempre-Decime que esto es lo que creo que es-le dije y ella asintió-Cuando fue la graduación?-pregunté, otra cosa importante que me había perdido.

Valen: Eso es a lo que vengo, mi graduación es el viernes en la noche-para esa fecha ya íbamos a estar en Costa Rica y estaríamos libres para poder ir a la graduación de Valentina-y estoy aquí para preguntarte si irás?-asentí y ella como buena amiga medio loca que es comenzó a saltar y hacer nuestro baile extraño-Gracias-y nos abrazamos. Definitivamente esta era una de las cosas mas difíciles de esta carrera, lo poco que podías pasar tiempo con tus personas importantes una vez que estabas de gira.

Xxx: Lucy Grant en 2 minutos-paso por ahí la encargada del show y yo asentí, me acomode la ropa y salí a esperar que me dijeran que podía entrar y así lo hice.

Xxx: Hola yo soy Juan Pablo y hoy estamos con Lucy Grant en la casa-me invito a sentarme- que rico tenerte por acá-me dijo, yo me sente y hablé.

Lucy: Gracias Juan Pablo muchas gracias por invitarme, es muy bueno estar hoy aquí-le sonreí.

JP: Queríamos conocer a la mujer que ha puesto a Colombia de cabeza en los últimos 15 días-me rei con incomodidad- y cuéntanos que te ha parecido Colombia?-preguntó.

Lucy: La verdad es que es un país muy bello, muy grande, con gente muy linda y muy cálida, las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta venir siempre encuentro una vibra muy positiva aquí y demasiada inspiración musical-estaba siendo muy sincera, Colombia era uno de esos paises que desde que era niña había querido conocer y hasta que tuve 18 años pude.

JP: Que es lo que más te gusto y lo que no te gusto tanto?- se acomodó mejor en su silla, yo hice lo mismo.

Lucy: Si te digo lo que más me gusto no voy a terminar nunca, de aquí casi todo me gusta, lo que más me gusta son los diferentes acentos, la gente y la comida-solté una risita-lo que menos me gusto fue que sentí que el tiempo voló, literal paso demasiado rápido, en estos días tengo que irme pero prometo que voy a volver-tome un poco del refresco que me dieron.

JP: Hemos visto varias publicaciones en redes sociales con Manuel Turizo, mucho se ha hablado de que están haciendo una colaboración y que ustedes realmente no tienen una relación, que puedes decir de eso?-preguntó.

Lucy: Desde hace mucho tiempo hago publicaciones con los Turizo, eso nunca había significado una colaboración, tenemos estilos muy diferentes que habría que compaginar, tal vez en el futuro una colaboración suceda pero por ahora no es una realidad-aclare ese punto- colaborar con los Turizo es un gran paso, ellos solo sacan éxitos-agregue.

JP: Entonces tampoco están en una relación?-preguntó, sabía que esto iba a pasar.

Lucy: Estamos en una relación, llevamos un tiempo juntos, nos la llevamos realmente bien, ambos somos muy maduros y sabemos lo que queremos, llevamos las cosas con calma y creo que eso nos ha resultado bastante, en este negocio es difícil hacer que las cosas duren y nosotros queremos que esto dure así que vamos con calma porque queremos llegar lejos-intente zanjar el tema.

JP: Tu eres 3 años mayor que Manuel verdad? Entonces a ti te gustan menores no?-no pude evitar poner los ojos en blanco y soltar una risilla.

Lucy: Es gracioso porque creo que es obvio que soy de la edad de Julián, que soy 3 años mayor que mi novio y la verdad es que nunca creí que la edad importará, ambos ya somos adultos y por eso nos permitimos estar juntos, la edad no es importante para mi, para Manuel tampoco, ambos sabíamos que esto iba a pasar desde la primera vez que nos vimos, yo oré por el y el por mi, casi un año y medio después estamos juntos-no podía evitar sentir mariposas al hablar de el.

JP: Pero niña si te brillan los ojos cuando hablas de él-me sonroje muchísimo-Hemos escuchado varías canciones que sacaste en estas 2 semanas que nos puedes decir de ellas-y entonces otra de las canciones que el había inspirado comenzó a sonar instrumental.

Lucy: Pues claramente estaba pensando en Manuel, literal no podía dejar de pensar en él y el no dejaba de escribirme-iba a continuar.

Xxx: Y ella no me quería responder, me dejaba en visto todo el tiempo-se sentó junto a mi y me sonroje- Yo le escribía y ella me dejaba hasta 8 días sin responder cuando recién nos conocimos, para ese entonces yo todavía tenía 17-dijo entre risas-Entonces como Ozuna es como su hermano yo le pregunte si ella tenía novio y era la razón por la que no quería hablar conmigo, ella no tenía novio solo me estaba ignorando-me puse roja hasta la raíz del pelo.

Lucy: Le pregunto a Ozuna, a Taina, a Valentina y a Julián el mismo día y cuando estaba por preguntárselo a Camilo y a Evaluna cuando lo escuché y le dije que yo no tenía novio pero que si quería salir conmigo tendría que esperar hasta tener la mayoría de edad-me sonroje aún mas fuerte- Y el dijo-me interrumpió.

Manuel: Yo dije que me faltaban menos de 15 días para cumplir la mayoría de edad y ella-me señalo-dijo "Entonces esperar no va a matarte" y me hizo esperar no solo 15 días, si no durante casi una eternidad-dramatizó como la diva que el no era.

Lucy: Mentiroso esperaste por 3 meses, a finales de junio comenzamos a hablar y a salir a escondidas a mediados de julio-se escuchó un "aww"- el estaba de gira en estados unidos con Yatra cuando era mi cumpleaños 21 y se escapo unas horas de su hotel para pasar mi cumpleaños conmigo-ahora el sonrojado era el- estábamos en la misma ciudad, el por la gira y yo por verlo en el concierto de esa noche, y el llego a mi hotel con una torta de chocolate y me canto feliz cumpleaños-bese su mejilla-desde que comenzamos a hablar no podía dejar de pensar en él y sabía que tenía muchas cosas importantes en que pensar, entonces empece a plasmar pensamientos en canciones y salieron bastantes-hice una mueca-en ese momento me dije "estoy frita" o sea estaba demasiado enamorada de él y en ese momento no sabía que el estaba igual que yo, el ha sido de alguna manera la inspiración cobrando sentido en mis canciones-la entrevista continuaba.

JP: Entonces se puede decir que Manuel Turizo encontró en Lucy Grant la Lady que estaba buscando?-el asintió y yo me sonroje, la entrevista continuó por unos minutos más y luego el se comenzó a despedir-Bueno fue un placer tenerlos aquí esta tarde, gracias por venir chicos-dijo el host.

Lucy: Gracias por invitarnos yo espero volver a Colombia pronto y se que Manuel también-salimos de ahí, nos retiraron los micrófonos y salimos del canal, teníamos que irnos al aeropuerto porque iríamos a mi país, o eso le entendí a Manuel. Valentina vendría con nosotros pero Taina, Juan Carlos, Sofia y Juan Andrés llegarían en 3 días porque el tenía más entrevistas en Colombia.

Julián: Van a ir juntos o separados?-nos encogimos de hombros porque no lo habíamos pensado.

Manuel: Supongo que juntos-yo asentí, nos subimos a la camioneta y nos fuimos al aeropuerto, cuando ya estábamos en el avión me senté junto a Manuel- Me despiertas cuando tengamos que comer si?-yo asentí y le di lo que pensé que iba a ser un casto besito pero termino con el mordiendo mis labios-o mejor me quedo despierto y te beso-me siguió besando hasta que íbamos a despegar.

Lucy: Espero que te guste la parte de mi que estás por conocer-le dije y el beso mi mejilla.

Manuel: Me va a encantar lo sé-entrelazó nuestros dedos, después se quedo dormido y yo me quede pensando en lo que podía pasar esas 2 semanas en Costa Rica, me estaba muriendo de miedo.

Xxx: Sabes que debes decirle que...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora