Mariana: Mejor dime tu que es más fácil si fingir que sientes algo por Llane o intentar mentirle a Manuel con que no sientes nada por el?-perra me estaba intentando joderme de la peor manera.Lucy: Estas lastimando a uno de mis mejores amigos, Julián no se merece lo que estás haciendo, el esta enamorado de ti y tu estas mintiéndole como si el no te importara y ahora intentas desviar la atención de ti haciendo preguntas absurdas-dije y ella empezó a sentirse o a comportarse como si estuviera incomoda- Desde cuando?-pregunte porque quería saberlo.
Mariana: Desde siempre, la única razón para salir con Julián era estar cerca de Manuel, que el llegara a notarme y que fuera mi novio, pero para mi desgracia el llevaba meses saliendo contigo y cuando confirmaron lo de ustedes todo se me estaba saliendo de las manos el plan-nunca espere que alguíen que llegue a sentir como una hermana pudiera terminar actuando de esa manera- Entonces vi mi oportunidad cuando todos estaban enfermos porque yo los enferme con gotas en las comidas, en realidad quería verte muerta pero Jimena me dijo que eso era llegar muy lejos, lo que no sabía era que estabas embarazada, pero Jimena llego en el punto exacto para poder poner la duda en ti, porque cuando ella llego la duda nunca salió de ti, siempre tuviste desconfianza de él, de que estuviera viendo a otra y en realidad si lo hizo, cuando estuvo de gira después de comprometerse contigo se revolcó con Jimena cuando ella lo drogo, si no terminaban cuando vieras las noticias de chismes te enviaría las fotos que tenía de ellos 2 juntos, nunca fui tu amiga sólo quería acercarme lo suficiente para saber como poder quitarte de mi camino-dijo sin remordimiento-Lo que nunca me espere es que Manuel me rechazara en cada oportunidad que "borracha"-dijo entre comillas- intente pasarme con el, siempre respeto que fuera la novia de este imbecil-señalo a Julián que parecía muy dolido.
Lucy: No solo eres mala, sino que eres malagradecida, Julián te ama y pensó casarse contigo y le hiciste esto, nos lastimaste a todos e intentaste dividir a 2 hermanos-estaba afectada, me sentía perdida- Mariana yo de verdad creí que podías hacer muy feliz a uno de mis mejores amigos, su familia se convirtió la tuya, te vi como a una hermana, Mariana yo ni siquiera puedo verte a la cara ahora-me abrace a Llane- Nunca pensaste que podríamos darnos cuenta esto?-pregunte y Llane intentaba calmarme con caricias en mi espalda.
Mariana: Nunca espere que nadie pudiera descubrirme, menos una estúpida cómo tu pudiera darse cuenta-y saco las garras, no esperaba que ella fuera así- Pero al final esto esta lejos de haber terminado, esto no es lo ultimo que sabrán de mi- se acerco a la puerta, cuando estaba por abrirla Valen hablo.
Valentina: Malparida!-dijo muy alto y molesta- Si ellos no te dicen lo que realmente deben yo si lo hare-llego hasta ella- Eres un ser vil, rastrero, desleal no tienes el menor sentido de la decencia, no sabes lo que es querer realmente a alguien, tu solo te encaprichas pero nunca lograras amar realmente a alguien porque la gente como tu no ama, vas a quedarte sola, triste y amargada porque es lo único que una persona como tu se merece-le dijo con la cara completamente roja de la rabia-Manuel nunca va a quererte, no te mereces el amor de Julián, no te mereces el aprecio que tuvimos por ti-dijo y Mariana parecía a punto de llorar o de golpearla la verdad no estaba segura.
Mariana: Solo me dices esto porque estas enamorada de Julián y no puedes ocultarlo, pero sabes te lo regalo-dijo en son de burla- Tu y yo somos iguales al final, nos enamoramos de un hombre que esta con otra mujer-dijo y ahora la que estaba por golpear a alguien era Valentina.
Valentina: Te digo esto porque estas lastimando a mucha gente y si, es cierto me gusta Julián, muchísimo, nunca intente ocultarlo, pero tampoco intente algo con el por respeto a ti y a él-le dijo y estaba asombrada de como mi mejor amiga estaba lidiando con esa situación-Pero tu y yo no somos iguales, nunca seremos iguales y te dire el porque, yo jamás intentaría arruinarle la vida o la felicidad a alguien que digo estar enamorada o amar, porque cuando en realidad amas a alguien le dejas ser feliz aunque no sea contigo, somos muy diferentes Mariana porque yo a diferencia de ti jamás le haría daño a alguien que amo-y en eso tenía toda la razón- Y no digas que me lo regalas, el no es un objeto, es una persona que te ama muchísimo y a la que lastimas, tengo mucha rabia, quisiera golpearte, arrancarte los ojos pero no se como te verías por la mañana y te adularías tu misma-dijo y Mariana salió que echaba chispas.
Mamá: Se que el ambiente se ha vuelto realmente tenso después de eso pero no podemos dejar que alguien arruine un día que para todos nosotros es especial, lo único que lamento ahora es no habernos dado cuenta antes, pero ya de nada nos sirve llorar sobre la leche derramada, como escribió Emily Brontë "Dios solo castiga a los malos, nosotros hemos de aprender a perdonarles"-dijo intentando alivianar el ambiente- Cosas mejores vienen para ti, para Valentina, para Julián y para nosotros, solo es cuestión de esperar-dijo intentando hacer sentir mejor a Julián que ahora probablemente se sentiría horrible.
Valentina: Yo solo espero que en la vida esa malparida se me vuelva a cruzar porque si hoy no tuvo que juntar los dientes del piso la próxima vez no creo que corra con la misma suerte-todavía seguía con el rostro rojo de la rabia.
Lucy: Tranquila Valen, ella es quien esta perdiendo mucho más, nosotros solo perdimos el tiempo, ella a muchas personas que la apreciaban-la intente reconfortar, hasta que mi hija en los brazos de Manuel comenzó a llorar.
Llane: Amor creo que Ana tiene hambre-dijo cuando Manuel me la entrego, Llane me puso una frazadita delgada encima para que la amamante, cuando termine el la durmió y fue a dejarla en su habitación y encendió el monitor-Nuestra bella Anne Marie esta dormida-me abrazo, yo lo jale hacia mi y le di un par de picos.
Lucy: Eres un amor de papá-le dije y a lo lejos vi a Manuel, me sentí horrible, porque fuera intencionalmente o no eso lo había herido, quisiera o no la fea verdad era que, una vez que amas a alguien nunca dejas de hacerlo, simplemente encuentras a alguien más a quien lo amas de una manera distinta, pero nunca dejas de amar a alguien cuándo realmente lo amaste, aún quedaba el eco de la chispa, de esa vaina loca que sentía al verlo o al pensar en el, pero había un respeto y un amor muy grande por Llane, no pensaba fallarle- No podría ser más afortunada aunque quisiera-me recosté en su pecho, luego nos sentamos en la sala con los demás, yo en las piernas de Juan David, hablábamos bajito, para poder escuchar a Ana si comenzaba a llorar.
Xxx: Y...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca