Manuel: Me vas a matar- dijo cuando entre a la habitación, yo no solía hacer cosas como esas de hecho nunca me había visualizado haciendo algo así pero quería darle a Manuel un cumpleaños del que no se pudiera olvidar nunca, de verdad quería que el se diera cuenta que era la persona que yo había elegido para hacer cosas que jamás había hecho por nadie más, quería que el estuviera claro con lo mucho que lo amaba y lo mucho que yo estaba dispuesta a hacer por el- Te vez hermosa-se acerco y lo hice sentarse en el sillón.Lucy: Esta noche vos vas a disfrutar muchísimo-deje un besito en sus labios- Va a ser un cumpleaños inolvidable bebe-con el control puse a sonar la playlist de canciones que había sido electa para esta noche, el aún no había visto mi lencería pero pronto lo haría-Tengo una sorpresa para ti-dije quitándole el nudo a la bata, quedándome en lencería y mis tacones.
Manuel: Si antes creía que me querías matar ahora lo confirmo-dijo sin quitarme los ojos de encima-Como es que yo hice para merecer a esta Diosa?-pregunto mientras lo llevaba a la cama.
Lucy: Como he hecho yo para merecerte a ti?-bese sus labios y lo comencé a desvestir, hoy se trataba de que el disfrutara-De esté cumpleaños no te vas a olvidar nunca-dije desabrochando su camisa- Algo de ti me hace querer hacer cosas que no debería-cante esa parte de la canción, la había puesto en repeat, una vez la habíamos escuchado a la hora de tener nuestros momentos y sabia lo mucho que le había gustado, así que pensé en repetirlo.
Baje las luces a lo mínimo, deje la canción a un volumen agradable, y cuando me el se dio cuenta estaba solo en un par de boxers Calvin Klein blancos a punto de reventar si yo no hacía nada al respecto, jugando de Femme Fatale lo tire a la cama y probamos cosas que antes no, y cuando se acabo el juego previo fui arriba, quería darle su propio show privado, quería que este momento, ese cumpleaños se le grabara en la mente y de paso en el corazón.
Manuel: Amor me estas matando-me movió mas rápido sobre el y cuando nos dimos cuenta estábamos llegando y caí sobre su pecho agotada-definitivamente el mejor cumpleaños de la historia-beso mis labios y vio el reloj, ya era un poco más de media noche-Bien mi cumpleaños ya ha acabado entonces ya puedo consentirte yo a ti-me llevo al baño y me dejo ahí después de desechar el preservativo, habíamos leído por ahí que era bueno para mi orinar después del sexo entonces el me daba mi tiempo ahí mientras el cambiaba las sabanas y generalmente se vestía, cuando iba a salir del baño el abrió la puerta, pasándome una tanga y una camisa suya, el ya tenía unos boxers puestos-Esto-levanto su mano y estaba mi lencería-Va a ser una prenda recurrente para ti ahora-dijo gracioso y me saco del baño después de que me vestí-Vamos a dormir amor-dijo dejando tirada la lencería y llevándome a la cama, ahi me acosto y se acosto junto a mi, recargue mi cabeza en su pecho y después de persignarlo y darle un beso intentamos dormir, el abrazándome y yo a el.
Cuando digo que nunca me había sentido tan amada lo digo en serio, Manuel me ofreció la clase de amor romántico casi de novela del que siempre huí y nunca creí, el llego a cambiar cada expectativa que yo tenía de una pareja, el me complementaba tan bien que hasta sus defectos me parecían hermosos por venir de el. Y estábamos geniales, en nuestra amistad, nuestro noviazgo y el bebe que esperábamos, eso me emocionaba muchísimo, había tenido mucho tiempo para pensar y ya me imaginaba con un vientre gigante.
Manuel: En que piensa mi reina?-pregunto jugando con mi cabello.
Lucy: En nuestro frijolito-me referí así a nuestro bebe porque no sabía su género aún.
Manuel: Espero que estos 7 meses se pasen rápido me muero por conocer a nuestro frijolito-acarició mi vientre.
Lucy: Manuel-lo llame y contesto con una "mjm"-Eres feliz con tu vida? Conmigo? Con nuestra relación?-pregunté me estaban matando, en especial ahora que estabamos esperando un bebé.
Manuel: Lucyna te amo pero a veces cuando te sientes insegura de ti dudas de mi y de nuestra relación y yo creo que todos los días te lo digo y te confirmo lo feliz que soy con lo que tengo y lo mucho que te amo, pero estás lastimándome cuando dudas de nosotros-la mitad de su cuerpo estaba sobre mi-Te amo pero no me gusta que dudes de nosotros, no ahora-me beso.
Me abrazo y me dio seguridad, besándome y siendo tierno conmigo.
Lucy: Te han gustado tus sorpresas de cumpleaños?-me dijo que si al oído.
Manuel: Me han encantado amor-beso mi cuello-Todo el día fue más que perfecto, mas de lo que podía pedir y nuestra noche ha sido increíble, nunca podría tener suficiente de ti, soy adicto a ti-no se en que momento me fui quedando dormida y cuando desperté el estaba ahi dormido con sus facciones completamente relajadas, fui al baño hice mis necesidades, lave mis dientes y mi rostro, mientras hacía eso escuche a Manuel en el otro baño, decidí ponerme una pijama mas en forma para poder ir a desayunar, sujete mi cabello en una cola de caballo y salí del baño, me encontré con que Manuel estaba de espaldas en el balcón y lo abrace.
Manuel: Desde que estamos juntos todos mis días son perfectos, porque comienzan y finalizan amándote-se volteó- Como amaneció mi reina?-asentí dándole a entender que bien-Buenos Días mi flaca-me beso tiernamente-Como se esta portando nuestro frijolito?-no había terminado de preguntarme cuando corrí al baño por las nauseas y vomite, llego tras de mi a sobarme la espalda-Esta bien amor, tranquila-me ayudo a levantarme del suelo y me paso mi cepillo de dientes con crema dental-Vamos eso es-dijo ayudándome a cepillarme los dientes-Eso es amor-termine y me llevo a la casa donde estaban todos en el living, después de dar los buenos días entramos a la cocina, se agacho a la altura de mi vientre-Bien bebé es hora de que mami coma un poco, no te haz portado muy bien y mami no se ha sentido muy bien esta mañana, así que si la dejas comer ella promete tomar una siesta de 20 minutos antes de ducharse-se levanto y me alisto el desayuno-Un rico desayuno para mi hermosa novia-lo puso frente a mi.
Lucy: Te amo-bese sus labios- Manu...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca