Debe saberlo Lucy

273 12 0
                                    

Valen: Sabes que debes decírselo Lucy-me dijo con una mueca severa- el ha sido muy transparente contigo sobre su familia, tu no le has mentido pero tampoco le has dicho que tu vida familiar no es lo que parece-era complicado para mí hablar sobre mi familia, no de mi mamá y mi hermano mayor, sino por mi papá y el resto de "familia"- porque apenas pongas un pie en Costa Rica van a empezar a caerte como zopilotes para conseguir algo de ti, siempre que vienes lo hacen y si no los controlas van a cagarse en tú relación-ella tenía razón.

Lucy: No puedo simplemente decirle "Amor resulta que tenemos que tener cuidado con mi familia porque en realidad no me quieren solo adoran que les ayude con sus problemas financieros y que les compre regalos caros, te van a decir mil cosas malas de mi y rara vez van a ser agradables conmigo y en la minima oportunidad que tengan van a vender fotos e historias de nosotros a la prensa"-le dije sabiendo que para ella eso era lo más lógico, pero no era tan sencillo como parecía- Voy a presentarlo solo con mi mamá y con Adrián, y con mi pequeño grupito, son los únicos que me interesa que conozca-le dije en voz baja.

Valen: Adrián y tu mamá van a amar a Manuel, con lo feliz que te ves ellos ya tienen que estarlo adorando, no te veíamos así de feliz desde, bueno desde antes de que Alejandro apareciera, irradias felicidad, Manuel te hace bien-sonrío feliz, ella era así de hermosa queriendo siempre lo mejor para mi igual que yo para ella-Y con tu papá?-torció el gesto.

Lucy: No creo-zanje el tema, hablar de mi papá me dolía muchísimo, era una herida abierta- Voy a contarle sobre lo de mi familia cuando lleguemos al país, para todo el mundo llego en 3 días así que vamos a tener tiempo para hablar de eso peero de papá no creo que le pueda hablar, al menos no por ahora-suspiré.

Valen: Debe saberlo Lucy, es tu novio y merece saberlo, debe saber lo que te duele y te daña para poder cuidarte de eso-ella tenía la razón.

Lucy: Lo voy a hacer, pero no ahora, ha sido un lindo día para nosotros-voltee a ver nuestras manos entrelazadas- se lo dire por la noche, antes de dormir, cuando me abraza siento que puedo superar todo lo que me duele-no era como si le estuviera ocultando algo super grave pero si era complicado para mi hablar de eso, la familia de Manuel que yo había podido conocer era tan linda tan unida que me daban ganas que la mía fuera igual pero no era así.

Valen: Amiga los 2 estaba demasiado profundos del otro, a veces me pregunto ¿porque les tomo tanto tiempo estar juntos? Y luego recuerdo que a ti te cuesta mucho abrirte con alguien cuando se trata de relaciones amorosas después de lo que paso, pero el te adora, tienes que dejarlo que entre por completo en tu vida y te conozca igual o mejor de lo que te conozco yo, queremos que seas feliz-yo tenia la mejor amiga del mundo.

Lucy: Ay Valen que haría yo sin ti?-pregunté y me respondió yo misma- Estaría perdida sin ti, desde siempre has sido mi cable a tierra-nos sonreímos, esa clase de sonrisas de complicidad que solo las mejores amigas casi hermanas podríamos entender, en esas sonrisas donde guardamos todos los secretos que hemos compartido con los años.

Valen: Y yo sin ti-confeso ella tambien-Cuando estemos en Costa Rica quiero que conozcas a alguien-se sonrojo-bueno, que lo vuelvas a conocer pero esta vez de una manera oficial-y volvía a parecer Vanellope de Wreck it Ralph, como una niña pequeña muy tierna.

Lucy: Si puso esa sonrisa en la cara de mi mejor amiga ya me cae bien, quien te haga así de feliz debe ser increíble-y ahí ella comenzó a hablarme de el chico o chica que la tenía así, Valentina era bisexual así que era difícil saber si era un el o ella, pero se le iluminaban los ojos al hablar de esta persona.

Fueron al menos 4 horas de vuelo y luego el rato que tuvimos que pasar en el aeropuerto ingresando al país y todo el asunto, estando en Costa Rica nos íbamos a quedar estos primeros 3 días en un hotel en alguna parte de la capital, tenía que conseguir un vestido para la cena de graduación de Valentina para ella y para mí, un traje para Manuel y tenía que conseguir que mi equipo llegara el jueves en la mañana para que nos pudieran maquillar y peinar para el viernes en la noche.

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora