Sorpresa!!

158 8 0
                                    

Julián: Y las cosas que faltan!-dijo por lo bajo y Valen y Mariana le dieron un codazo cada una casi al mismo tiempo- Que novia y que amiga tengo pues-se quejo.

Lucy: Es que a usted de verdad que le da por decir las cosas que no debe-le dije a Julián después de darle un zape.

Julián: Quien ve a la embarazada tan tranquila pero es más peligrosa que un sicario la la condenada-se sobo la cabeza.

Manuel: Ya ve lo que yo tengo por novia?-le dijo a Julián.

Lucy: Cuidado que a usted lo castigo con otra cosa-se sonrojo y ellos le hicieron burla.

Manuel: Ya ve lo que usted causa parce?-dijo y le dio un zape.

Marcela y Santiago querían almorzar con sus hijos a solas, así que mientras tanto yo tomaría una siesta esperando que regresaran para llevarme a Manuel a una "exhibición de autos de lujo" pero en realidad le había comprado un auto y quería que el eligiera el color del auto para dárselo, se lo había comprado porque lo había escuchado hablar de él desde que nos conocimos, pero dijo que no se lo compraría porque muy pocas veces tendría la oportunidad de usarlo, entonces se lo compre porque alguien como el se merecía el cielo y yo quería dárselo, cuando ellos volvieran de su salida me lo llevaría para darle su sorpresa.

Me había comunicado con la compañía que fabricaba los autos y había pagado una exorbitante cantidad de dinero por la maldita exhibición pero iba a valer la pena, había comprado 2 autos, uno para el y el otro para mi, para tenerlo en Colombia.

Había dejado que Manuel pasara casi toda la tarde con su familia y amigos pero como le dije al oído esta noche iba a ser mío. Entre al baño y me di una ducha relajante, salí y me puse una bata, tenía las uñas de las manos y pies arregladas así que no tendría que preocuparme por eso y gracias a la depilación laser tampoco de los vellos de mi cuerpo, me puse ropa interior y crema humectante, como mi equipo estaba aquí trenzaron mi cabello y me puse una peluca, parecía tener el cabello negro y muy largo casi como cuando nos conocimos, me peinaron y luego me vestí con un vestido rojo y stilettos color nude, me maquille, me puse un par de accesorios.

Tome mi clutch y salí topándome con que Manuel estaba abajo, con pantalones negros ajustados, una camisa negra de botones y un saco negro encima, iba todo de negro y en los pies calzaba unas vans blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi clutch y salí topándome con que Manuel estaba abajo, con pantalones negros ajustados, una camisa negra de botones y un saco negro encima, iba todo de negro y en los pies calzaba unas vans blancas. El no entendía mi odio por esas tenis horribles que todas las marcas están sacando y que parecen planchas pero supongo que sabe lo mucho que me desagradan y por eso no se las puso, tenía sus cadenas y se había cortado el cabello como cuando nos conocíamos y su barba se estaba haciendo mas presente en una pequeña sombra. Y como cada día al verlo las famosas mariposas se hicieron presentes, lo confirmo, lo amo. En definitiva esa vaina loca que me daba al verlo no se me quitaba.

Manuel: Y porque tan guapa mi mujer?-cuando baje me hizo dar una vuelta para terminar dejando un beso en mi cuello.

Lucy: Voy a llevar a mi guapo novio a cenar por su cumpleaños y luego a una exhibición a la que me invitaron-tome su mano- Ya es tarde, nos vamos?-el asintió y nos fuimos en una camioneta, alguien del equipo iba manejando, el equipo de grabación de mi documental estaba pero no eran demasiado invasivos- Lo siento, prometo que no van a estar encima de nosotros-el le restó importancia.

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora