Valen: Y que Manuel ya trajo a su novia o que?-okay eso me había caído como un balde de agua fría- Usted estaba saliendo con alguien cuando Ana María estaba internada no?-pregunto mi mejor amiga super indiscreta y haciéndome sentir un poco celosa.
Manuel: Estaba saliendo con una muchacha, no era nada serio pero ella no supo entender que mi hija era mi prioridad y que a Lucy la voy a tener que ver siempre que vea a mi hija, al igual que mi mamá son 2 mujeres permanentes en mi vida y si mi novia o la mujer con la que estoy saliendo no puede entender eso entonces no podemos seguir-me sonroje- La única novia que he tenido que mi mamá conoce es a Lucy, yo no le presento a cualquiera a mi mamá, tiene que ser alguien especial-Ana Maria dejo el pecho y me acomode y la acomode.
Julián: Ay parces yo les leo entre lineas, ese Man sigue enamorao de Lucy y ninguna otra parcerita lo ha hecho volver a sentir ni la mitad de lo que siente por ella-me sonroje y el tambien.
Lucy: Los amo pero ustedes deberían dejar de meterse en las vidas de los demás de manera sentimental, si Manuel no quiso seguir con la chica por algo sera pero eso no significa que todavía tensa sentimientos por mi, Manuel es un excelente amigo y compartimos la custodia de nuestra hija, pero ustedes podrían hacer que esas cosas se vuelvan incómodas para nosotros-dije levantadome y yéndome a la cocina para quitarme esa especie de molestia.
Taina: Te extrañamos mucho, Juan Carlos supo que estas en un no muy buen momento y queríamos estar contigo mientras te comienzas a sentir mejor, y un par de días antes de que empieces la gira con los Turizo nos devolvemos a miami-me quito a Ana de los brazos- Es muy hermosa, te dije que todo iba a estar bien cuando estabas muy asustada de ser mamá-yo asentí.
Lucy: Ese día no estaba segura de estar embarazada pero después del show y la pelea de esa noche Manuel se porto tan lindo pensando en Ana, hicimos el amor, estábamos en esa etapa de luna de miel que se deshizo tan rápido-le dije distraída- Un par de días después del GR yo prometí que iba a enterrar los sentimientos que tenía por el, que no era justo para Juan David, per cada vez que lo veo cuando llega a ver a Ana Maria, o cuando lo veo en redes sociales no me lo puedo sacar de la cabeza, todavía lo amo Tai pero lo mejor para nosotros es solo ser amigos-dije viendo como Marcela y mi mamá entraban a la cocina de la casa junto a Juan Carlos, Sofia y Juan Andres. Taina se levanto y se acerco a mi, diciendo bajito en mi oído.
Taina: Lamento meterme pero si todavía sientes algo por el deberían volver, el tambien te sigue amando-dijo y estuvo alzando a Ana y diciéndole a Sofía y a Juan Andres que era como una primita para ellos y se alejaron de mi, Marcela puso un te frente a mi.
Marcela: Tómese el tecito, tienes mucho tiempo para pensar lo que vas a hacer, vas a estar bien-dio un beso en mi cabeza y se fue a la sala dejándome a solas con mi mamá.
Mamá: Annie y tu se pueden quedar aquí conmigo el tiempo que quieran, tu abuela y yo vamos a quedarnos solo nosotras 2 ahora que Adrián y Sofía se vuelven a ir a Los Ángeles, Sofía ya no puede posponer mas su carrera, desde que se casaron hab estado mas tiempo aquí en Colombia que en Los Ángeles-dijo acercandome unas galletas de natilla- Mientras llega su gira digo-me dijo y asentí- Que bueno mamita igual ya su cuartico esta listo con las cositas de Anita tambien-me sonrió y le sonreí.
Lucy: No sientes como que todo ha cambiado demasiado rápido?-le dije y ella asintió.
Mamá: Los cambios son el sazón de la vida mi pulguita, todos esos cambios han venido hacía ti y te han formado en la mujer que eres-beso mi coronilla y se fue a la sala de estar, por la misma puerta entraron Manuel, Julián y Valentina, Taina y Juan Carlos también pero supongo que mi hija ahora estaba en brazos de alguien más.
Valentina: Deberías dejar de vivir en sueños y empezar a hacer que las cosas sucedan en la realidad Lu, este sueño no va a durar para siempre-okay no estaba entendiendo ni madres.
Taina: Si no te gustaba tu realidad entonces deberías cambiarla, no puedes refugiarte en tus sueños siempre-me abrazo y mi mamá volvio con Ana en brazos.
Mamá: Deberías despedirte de Ana, probablemente no la veas en algún tiempo-me la acerco y la abrace mucho.
Lucy: Pueden explicarme que es todo esto? Me están asustando-dije extrañada.
Julián: Mañana por la mañana lo vas a ver mas claro, ahora todo puede parecerte confuso-dijo y yo asentí.
Valentina: Promete que nos buscaras y nos vas a encontrar aunque cuando regreses no conozcas realmente a muchos de nosotros, promete que vas a buscarnos-yo asentí sintiéndome aún más extrañada- Mañana vas a ver las cosas más claras-yo los abrace a todos y cada uno como si fuera una despedida.
Mamá: Deberíamos pedir comida china para esta noche verdad?-asentir porque era mi favorita- Todo va a estar bien-ella estaba lejos de mi pero puedo jurar que sentí su beso en mi sien.
Lucy: Manuel podemos hablar a solas?-el asintió y fuimos de nuevo a la biblioteca- Que es todo esto?-pregunte un tanto desconcertada.
Manuel: Mañana cuando te despiertes vas a entender mejor, las cosas son un poco diferentes y debes volver-dijo tomando mi mano.
Lucy: Volver a donde?-pregunté nuevamente- Siento como si todos se estuvieran despidiendo de mi, como si todos supieran algo que yo desconozco, hay algo malo conmigo?-pregunte con ojos llorosos.
Manuel: Las cosas como las conoces hasta ahora no son como crees, pero lo comprenderás mañana, han sido largos días y se ha sentido como una eternidad para nosotros, hemos creado lazos muy fuertes contigo pero sabemos que no van a durar por siempre, mañana lo entenderás todo-dijo nuevamente y luego agrego-al principio puede que te sientas un poco perdida pero luego tu mamá va a explicártelo mejor-yo asentí.
Lucy: Y Ana va a estar bien?-era mi temor, que ella no estuviera bien.
Manuel: Ana va a estar más que bien, yo la voy a cuidar aquí hasta que sea su momento de volver a encontrarse contigo-se acerco-Eres especial-me abrazo y yo lo abrace con fuerza-Tienes que ser especial para que te pase algo como esto-no lo quise soltar, sentía que todo estaba cambiando pero no sabía como, ni el por qué.
Lucy: Tengo la sensación de que no te voy a volver a ver o que no voy a volver a saber de ti-dije desprevenida y luego di un besito dulce en sus labios.
Manuel: Siempre voy a estar presente en tu vida aunque no sea de la manera que te gustaria-el tenía los ojos llorosos al igual que yo- Adiós-me soltó.
Lucy: No digas adiós, decir adiós es alejarse y alejarse significa olvidar y yo no te quiero olvidar-dije y lo abracé-mejor hasta luego, es más esperanzador-el asintió.
El día fluyo con rapidez, hablamos mucho, cenamos, todos me hablaron como si se despidieran de mi, menos mi mamá, ella me llevo a la habitación junto a Ana, peino mi cabello en una trenza, me ayudo a cambiar a Ana mientras me ponía el pijama, cuando salí del baño después de cambiarme y cepillar mis dientes encontré a mi hija dormida, le di un besito y la arropé, después mi mamá me arropó a mi y en cuestión de minutos quede completamente dormida.
Era la clase de dormir en el que no sueñas con nada pero tu cuerpo descansa al igual que la mente, comencé a sentir frío y escuche la lluvia sonar a lo lejos, quería abrir los ojos pero tenia tanto sueño aún que me sorprendió el hecho de que no podía abrirlos bien, hice un esfuerzo más y cada vez que lo intentaba escuchaba más cerca la lluvia y sentía más frío, hasta que finalmente abrí los ojos viendo el techo blanco iluminado con la cálida luz de una lámpara plateada con hojas de colores.
Xxx: Que bueno que ya te despertaste, se suponía que debías hacerlo hace 4 horas-dijo la que reconocí como la voz de mi mamá.
Lucy: Anoche después de la cena nadie me dijo que debía despertarme temprano hoy-dije y luego bostecé.
Mamá: Anoche si...-dijo y se le apagó un poco la voz- Cielo tu...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
FanfictionNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca