Gracias por todo...

93 8 7
                                    


Tita: No creí que te vería sonreír así de nuevo-dijo mi abuela tomando mi mano desde su silla de ruedas-Espero que en este año seas muy feliz, que viajes mucho y que no dejes de lado a esta vieja que esta cansada-estabamos observando juntas los fuegos artificiales.

Lucy: Me creerías si te cuento algo muy loco-ella asintió y le conte todo, omitiendo los detalles pecaminosos-Por eso he estado tan diferente este ultimo tiempo, me gusta esta vida como es tita pero extraño a Manuel, a Valentina, a Julián, a mis otros amigos y a Ana Maria-seguíamos tomadas de las manos.

Tita: Un sueño muy hermoso mi amor-dijo dando golpecitos en nuestras manos unidas- Te mostró lo feliz que puedes ser y los errores que deberías cometer de manera diferente-me sonrío comprensiva- Si quieres que eso se vuelva realidad arriesgarte-me hizo acercarme para oír lo que diría a continuación- La vida no es un deporte para mirones. Si observar es todo lo que vas a hacer, entonces vas a ver tu vida irse sin ti-dijo con seriedad y luego agrego- Si te enfocas en lo que dejaste atrás, nunca será capaz de ver lo que está por venir, escucha las palabras de una anciana de 80 años-beso mi mejilla con cariño.

Lucy: ¿Y si me equivoco?¿Si no se que camino tomar?-pregunté con temor-¿y si las cosas se ponen muy difíciles?-me acerque más a mi abuela.

Tita: No te vas a equivocar-seco las lagrimillas rebeldes que se escaparon de mis ojos- Si no sabes a dónde quieres ir, entonces no importa qué camino tomar, pero tu sabes a donde vas, vas a saber siempre que camino tomar-volvio a sonreír- Tengo 80 años querida, 20 de vida y 60 de experiencia, se lo que te estoy diciendo-eso me tranquilizó, los consejos de mi abuela eran los mejores- Las cosas siempre se van a poner complicadas, esa es la sazón de la vida, el camino correcto nunca va a ser el más fácil-nos quedamos un rato más fuera, hasta que ella dijo que hacía frío, volvimos a casa casi de inmediato, antes de acostarse me dijo- Deberías hablar con tu madre, ella también va a darte buenos consejos querida-bese su mejilla y nos persignamos la una a la otra.

Tita/Lucy: Te amo-dijimos al unísono.

Fui a mi habitación, retire el maquillaje y lave mi cara siguiendo rápidamente los pasos de mi rutina de cuidado de la piel, puse mi bata celeste pastel, recogí mi cabello en una coletita, me puse pantuflas y baje corriendo a la cocina, ahí me encontré a mi mamá tomándose un té y preparando uno para mí.

Mamá: Tu abuela me lo contó, fue un lindo sueño-me di cuenta que lloraba- Eras feliz?-asentí- Eres infeliz aquí?-negué-Entonces?-pregunto con el corazón roto, puso un te frente a mi.

Lucy: Solo fue un sueño ma pero te lo juro que si cierro los ojos puedo sentir las pataditas de Ana, los besos de Manu, soy muy feliz aquí pero también extraño el amor romántico y mis amigos de mi sueño-le explique-pero amo muchas cosas de mi realidad, amo que fuera un sueño o no tengo una excelente relación contigo, amo vivir con tita, amo tener a Adrián y las amistades que tengo-le sonreí tranquilizadoramente.

Mamá: Me alegro que te guste tu vida y que te gusten tus elecciones, todo eso te hace quien eres-beso mi frente- Deberías seguir tus sueños, hasta los más locos, tu viniste a este mundo a darle todo lo que le hace falta mi muñeca-me sonrío- Lo amaste mucho?-asentí recordando- Cuando amas a alguien, permanece dentro de tu corazón para siempre-me beso la sien- tal vez si lo buscas puede que sea una nueva oportunidad para tener un nuevo inicio-dijo llevando al lava vajillas las cosas que habiamos ensuciado- ahora ve a dormir, tu padre va a pasar por ustedes mañana por la mañana para irse unos dias a un Hotel en Guanacaste, ya empaque por ti-se lo agradeci.

Lucy: Ma te amo-la abrace- Gracias por todo-subí a mi habitación y me acoste a dormir, al despertar me metí al baño y comencé a alistarme, cuando sali la ropa estaba sobre mi cama, me vestí. Y otra vez foto para instragam.

@LucyGDraw2You: " Yo te confieso me vuelvo loca cuando tengo tu cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LucyGDraw2You: " Yo te confieso me vuelvo loca cuando tengo tu cariño. #adn #turizo"

La subí y baje a desayunar, el teléfono no dejaba de sonar con notificaciones, no quería verlas, al menos no todavía, termine mi desayuno entre mini conversaciones con mi familia, luego cepille mis dientres y termine de maquillarme, unos minutos después mi papá llego. hablo un rato con mi mamá y mi abuela, después de que el y Ericka mi madrastra tomarán el desayuno mi papá hablo.

Alonso: Es hora de irnos, tenemos que estar en el aeropuerto antes de las 11-lo volví a ver extrañada- Nos vamos a ir en helicóptero, el hotel tiene helipuerto, así vamos a tardar menos de media hora en llegar-dijo y su chofer empezó a llevarse mis maletas y las de Adrián, nos íbamos a quedar una semana-El Riu Palace te va a encantar-yo asentí- Tengo que cerrar un trato con una disquera y hacer que unos famosos vengan a las fiestas de Palmares, eso será hoy, pero los demás días voy a estar disponible-volví a asentir.

Nos fuimos y justo como lo dijo mi papá llegamos al helipuerto del hotel, tan rápido como llegamos se fue a cerrar su trato, Ericka tomo las llaves de 3 suites, una para ella y papá, una para Adrián y otra para mi, yo tome la mía pero decidí ir a ver el hotel antes de ir a la habitación, quería explorar las opciones que tenía dentro del mismo, pregunte por un auto, me ofrecieron un Jeep o una Range, pedi la Range y dijeron que el alquiler lo cargarían a la cuenta de mi papá.

Realidad inesperada: Mi papá aparte de ser asquerosamente rico también tenía el respeto de muchas personas y yo hasta ahora comenzaba a recordarlo, al mismo tiempo que recordaba que era algo asi como "famosa" aquí, le ayudaba a mi mejor amigo Gael en su programa de música en un canal local, lo que significaba que yo debía estar en las actividades musicales los primeros 2 días en las fiestas de Palmares, esto lo sabía hace meses pero entre el sueño, los nuevos pasatiempos y el haber renunciado a mi trabajo me había perdido un poco y no había vuelto a hacer muchas cosas, parte porque estaba tipo recordando mi realidad apenas y parte porque no quería ver a nadie, después del sueño me centre mas en lo que extrañaba que en lo que tenía que hacer, seguí caminando por el hotel, no tenía casi a nadie de Costa Rica, la mayoría eran extranjeros.

Me senté a tomarme un cóctel de bienvenida cuando recordé las notificaciones de mi teléfono, en 1 para ser especificas "mturizomusic, julianturizomusic, laindustriainc y 100 más han comenzado a seguirte", habían más notificaciones pero se me llenaron los ojos de lágrimas, viendo más notificaciones vi que en mi ultimo post el había comentado "Soy esclavo de tus besos, aceleras mis latidos" y varios mensajes en mis DMs el único importante para mi, el de él.

*DM's* ...

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora