Lucy: Manuel crees que podamos ir a recojer a las chicas y a sus novios al hotel, igual y hoy tenemos que ir de compras-le dije siguiendo el plan de Marcela- Aparte quiero salir solo contigo, últimamente siempre hay alguien más alrededor o hay alguna sorpresa o algo así, solo cuando tenemos nuestros momentos especiales estamos juntos-le dije parte era siguiendo el plan y parte era sincerándome.
Manuel: Hagamos esto, Julián, Valentina y Mariana se van a hacer las compras, alguien del team se va a recoger alas chicas ya sus novios y nosotros tenemos una mañana de novios como las que tuvimos en Montería cuando recién comenzamos a ser novios-yo asentí, nos besamos-lamento no haber estado tan pendiente de ti en estos días bebe, el álbum y la casa-dijo lo del album lo sabía pero no sabía nada de una casa.
Lucy: Que casa?-le pregunte, acercándole un pedacito de manga a la boca y se lo comió.
Manuel: Nuestra casa en Medellín, hemos estado pasando tanto tiempo juntos que tu apartamento tiene mas cosas mías que tuyas y ahora que vamos a tener un bebé me parece lo mas adecuado que tengamos una casa que nos facilite mucho nuestro trabajo y nos permita estar cerca del bebe la mayoría del tiempo-me decía mientras comíamos.
Lucy: No te merezco-dije sintiéndome más enamorada que nunca- Pero malditamente no pienso renunciar a ti nunca-lo bese y el sonrío- Tenemos muchas cosas que hacer hoy, mueve el trasero tenemos que bañarnos-dije levantándome y poniendo en el lava vajillas lo que utilizamos.
Manuel: Con que bañarnos?-hizo una cara pervertida.
Lucy: Si bañarnos, tu en un baño y yo en el otro-dije corriendo al baño, me duche, me vestí, peine y maquille, cuando salí Manuel ya estaba listo- Tengo un antojo, así que vámonos-cuando íbamos saliendo les escribí a todos y empezaron a organizar todo.
El equipo que grababa nos seguía, estábamos en una Range y yo iba manejando.
Manuel: Y antojo de que?-pregunto grabándome.
Lucy: Quiero un pastel de chocolate con fresas no creo que una rebanada me alcance pero es todo lo que voy a comer es una-dije y conduje al menos una hora lejos de donde nos estábamos quedando, vimos a las chicas y sus novios y ellas sabían del plan así que dijeron que esperarían la suv que enviaríamos por ellas. Pasamos por una pastelería y comimos el pastel y otra repostería, estaba muy buena.
Fuimos a una especie de Mercadito que habíamos encontrado en una playa, vendían artesanías de todo tipo y habían surfistas y pescadores por todas partes, cuando ya era el medio día, le dije que ya nos teníamos que devolver a la casa, estábamos a menos de 5 minutos así que le envíe un mensaje a Marcela que estábamos cerca de ahí para que todos se escondieran, cuando llegamos sentí nauseas pero me las tuve que aguantar. El se estaba acercando a la puerta yo me quede un poco atrás y entre por otra puerta para gritar sorpresa cuando el entrará.
Yo ya estaba adentro y el toco la puerta, Valentina le abrió y lo hizo pasar.
All: SORPRESA!!!-gritamos todos y se los juro que la cara de alegría que tenia mi novio era la mejor recompensa, estaba muy contenta hasta que vi a la estúpida de Jimena abrazarle, que le pasa es mi novio. Ellos estaban hablando con un grupo de personas, subi a cambiame por un bikini, Manuel subió a cambiarse tambien.
Lucy: Mantente alejado de esa mujer Manuel- le dije saliendo de baño después de ponerme el Bikini- Algo va a hacer, no tengo pruebas pero tampoco dudas-le dije siendo clara- No le des la oportunidad de que se quede a solas contigo-dije poniéndome un short y mis sandalias, me puse lentes de sol y una especie de joyería que se veía bien,el salió del baño- Me encantas-lo bese y el apreto mi trasero- Eres un aprovechado-sonrió inocente- Bajemos-observe el torso de mi novio desnudo y recordé todas las cosas que habíamos estado haciendo,
Tomo mi mano y bajamos, estaban ahi la mayoría si no era que todos nuestros amigos, hasta Llane que ya no formaba parte de Piso21, había logrado después de mucho pedir que un amigo al que Manuel admira viniera con su novia, estaban las chicas de LM con sus parejas, mi familia, la de Manuel, todo estaba excelente hasta que volvíamos a llegar a Jimena que parecía que tenía un iman s mi novio. Marcela tomo el micrófono de un pequeño escenario y subio a él.
Marcela: Buenas Tardes-dijo con se acento marcado- primeramente les quería agradecer a todo por estar hoy acá en la celebración de los 19 años de mi hijo menor, todos sabemos lo ocupadas que están sus agendas siempre y que hicieran un espacio para poder celebrar con Manuel es algo que nosotros como sus padres, hermano mayor y su novia agradecemos mucho-estaba muy emocionada- No voy a quitarles mas tiempo de la celebración solo espero que disfruten muchísimo hoy-se bajo del escenario, vi que ahí estaban Offset, Belcalis y Jesicca lo que quería decir que ahí estaba el también , lo vi y el asintió, subió al pequeño escenario y pararon la música.
Lucy: Lamento la interrupción pero esto es de suma importancia, desde que conozco a mi novio el hablado muchísimo de 3 cosas conmigo con las que ha soñado muchísimo, la primera es nuestra perrita Arya, la segunda es una ferrari-dije y escuche gritar a Julián "y le compraste 2", me sonrojé- Y ha hablado mucho sobre un artista internacional que el admira muchísimo y con el que sueña algún día hacer una colaboración, me tomo mas de 3 días convencerlo pero con ayuda de Jesicca Caban y Belcalis Almanzar-dije y ellas entraron- convencerlo fue casi misión imposible pero mi amor hare realidad tus sueños sin importar que porque te amo-dije viendo a Manuel- asi que este es otro regalo de cumpleaños-dije e hice un gesto con la mano- Peter puedes venir aquí-entro y se paro junto a su novia.
Manuel: Princesa estas hablando en serio?-dijo viéndolo y el sonrió.
Lucy: Peter no podía porque tenía un compromiso importante pero pudo posponerlo para venir porque las chicas y yo lo convencimos, es tu ídolo y quería que lo conocieras-le dije y ellos empezaron a hablar, yo empece a saludar a nuestros amigos, Dim y Danielle estaban ahí con la pequeña Ella, en unos días iríamos a su matrimonio, estuvimoss hablando un rato, quise alzarla y ella me estiró los bracitos- Hola Ella- y cuando la alce empezó a querer devolverse con Danielle.
Dim: A como te rechaza Ella bien pareciera que estas embarazada-dijo riendo y yo me sonroje- No joda parce lo esta?- sentí unos brazos abrazarme por detrás.
Manuel: Es un secreto todavía, solo nuestra familia lo sabía hasta ahora-dijo besando mi mejilla- Nuestro frijolito esta muy pequeñito todavía para saber que es-dijo poniendo una mano disimuladamente en mi vientre.
Danielle: Dice el mito que cuando alzas a una niña y te rechaza es porque es niña-dijo jugando con Ella- Felicidades por su embarazo, es una hermosa etapa- agradecí- Si tienes alguna duda del embarazo escríbeme o llámame, vivimos en la misma ciudad nos podemos ayudar mucho-nos abrazamos.
Dim: Manuel felicidades parce usted ahora va a saber lo lindo que es formar una familia con la mujer de su vida-se abrazaron y siguieron pasando las horas, les tome una foto a Llane, Manuel y Julián juntos en la piscina que había cerca de la casa. Todos se la estaban pasando super bien, el ambiente estaba muy tranquilo, era un excelente y perfecto sábado, la cómoda había estado increíble y Manuel estaba disfrutando como nunca.
Tengo muchas memorias de ese día ahora, muchas fotos y cosas así, hasta un video, pero todo eso estaba en redes y en casa de Marcela, desde el día de la fiesta de Manuel hasta ahora habían pasado 2 meses y un poco, mucho había pasado y cambiado, Mariana y Julián se habían comprometido, Valentina y Johnathan su novio se habían mudado juntos, mi familia estaba en Colombia conmigo, ahora tenía 5 meses de embarazo y era más complicado todo, Julián y Mariana siempre venían a verme con Johnathan y Valentina, Manuel y yo no nos habíamos visto en semanas, el decía que era por trabajo pero si Julián podía tomarse su tiempo el también y no lo hacía, pero yo entendía, ahora estaba con Mariana y Valentina viendo un programa de entrevistas, estaban ellos y de un momento a otro...
ESTÁS LEYENDO
Vaina Loca✨
Hayran KurguNo puedo explicar muy bien lo que me pasaba cuando el estaba cerca, solo que diez mil sensaciones se apoderaban de mi, no tenía un nombre para lo que sentía solo podría decir que era una Vaina Loca