Un Día a la vez!

357 19 4
                                    

Xxx: Entonces es oficial?-pregunto Taina volviendonos a ver con una sonrisa picara- Entonces obviamente después de todo lo que lo negaron durante 6 largos meses finalmente el ship es real?-eso lo adoraba de Tai, a veces se permitía comportarse como una chica de mi edad-Macy es real o Lunuel es real- comenzó decirnos y no pudimos contener la risa en especial porque Juan Carlos y Julián le hacían segunda. Manuel saco su teléfono y empezó a grabar un estado para Insta Stories.

Manuel: Bueno mi gente, resulta que Taina, Ozuna y Julián-los enfoco- han estado pensando que combinación de el nombre de mi novia-me mostró a mi- y el mío quedaría mejor-se rio- Ella dice que Lunuel o Macy, Julián voto por Macy y Ozuna por Lunuel-sabía que traería problemas pero que más da- Ustedes por cual votan?-dejo la encuesta.

Seguimos grabando cosas en IGStories, taggeandonos en cosas tontas y así, entonces empece a grabar en mi cuenta.

Lucy: Hagan stream de Esclavo de tus besos en todas las plataformas, reproduzcan el video en YouTube para que vean a este niño hermoso y a mis otros 2 niños favoritos hacer lo que mejor saben-bese la mejilla de Manuel- es que véanlo se pasa de precioso-me abrazo- Me lo puedo llevar para Costa Rica?-el asintió- Tan lindo vos-y lo etiquete.

En menos de 2 horas ya éramos trending topic en Colombia, Costa Rica, México y en Miami en Estados Unidos.

Manuel: Bueno mi gente, en las encuentas gano "Macy", entonces el ship entre mi hermosa novia y yo es Macy-beso mi mejilla.

Ya todos nos tenían hasta la madre de grabar hasta lo más mínimo y para que nos dejaran en paz yo me fui por un lado y el por otro para encontrarnos en la terraza de la casa, y funciono muy bien, los primeros 15 minutos.

Lucy: No jodan huevones ya ni privacidad tiene uno-estaba puteada- yo se que les encantamos juntos, lo han dejado en claro todo este rato pero ya están siendo muy necios-estaba sentada en un sillón con la cabeza de Manuel en mis piernas mientras yo le hacía piojito y el estaba medio dormido.

Manuel: No jodan parces-estaba chichoso porque no lo estaban dejando dormir, era demasiado dormilón.

Pero ni siquiera que nos molestáramos hizo que dejaran de jodernos la paciencia, Manuel se volvió a quedar dormido en mis piernas pero no paso mucho para que Julián lo comenzara a molestar.

Manuel: Parce si yo me levanto de aquí es pa partirle esa jeta por no dejarme dormir oyó-y Julián lo siguió molestando.

Julián: Si hubiéramos sabido que estando de novios se iban a poner así no les hubiéramos hecho el paro-dijo indignado y su novia se rió.

Manuel: Si a usted ni lo molestaron cuando salió con novia, nosotros no habíamos terminado de llegar cuando ya los teníamos a todos encima-y al parecer eso zanjó ese asunto todo quedo en paz y tranquilidad por su buena media hora, cuando ya todos estaban en sus asuntos desperté con cuidado a Manuel.

Lucy: He escrito acerca de nosotros o bueno de lo que nos estaba pasando-le dije suavecito para que solo el lo pudiera escuchar-He escrito varías canciones de ti, de nosotros-seguí haciéndole piojito- Quiero que las escuches-el asintió y se levanto dándome la mano.

Manuel: Vamos a escuchar esas canciones-me llevo dentro de la casa donde tenían una habitación donde tenían los instrumentos, me posicione en el piano y me mentalice, una cosa era escribir una canción y publicarla pero que la persona a la que le escribiste la canción la escuché es muy diferente.

Lucy: Si no te gusta esta bien, la comencé a escribir cuando empezamos a tener nuestros momentos-le expliqué poniéndome nerviosa- Yo la empecé a escribir cuando estaba un poco dudosa acerca de lo que pasaba con nosotros, pero me encontré pensándote a todas horas y siento que ahora que estamos juntos tiene todo el sentido del mundo-y el tenía esa mirada en la cara que yo no podía describir, no sabia si era cariño, orgullo, ternura o una mezcla de los 3, supongo que yo ponía la misma cara cuando lo veo.

Manuel: Hágale pues mi amor que todo lo que usted hace a mi me encanta-me sonroje, como hacia este hombre para ser tan increíble- Entonces que? Me va a mostrar la canción-asentí y empece a tocar el piano.

Lucy: Para ir poquito a poco tengo que vivir un día a la vez, despacito y sin apuros tomo mi café, no me quemaré...-empece un poco nerviosa pero me concentre en lo que estaba sintiendo. Poco a poco los demás fueron llegando a la habitación pero mis ojos estaban fijos en Manuel- En medio de tus brazos quiero saborear un día a la vez-terminé y creo que estaba demasiado sonrojada.

Manuel: La vas a producir verdad?-se puso a mi lado.

Lucy: Ya esta hecha, ya la grabe pero mo se si debería publicarla-le dije hablando bajito-Es decir es sobre nosotros y no se si a ti te gustaría que yo la publiqué,es solo nuestra por ahora-dije, la quería publicar si, pero también me encantaba el hecho de que fuera solo nuestra.

Manuel: Es tu decisión, pero si me lo preguntas sería muy lindo que los demás también pudieran escucharla y amarla tanto como yo-me abrazo desde atrás.

Lucy: La publicaré entonces y veremos que pasa con ella-el asintió- Vamos a conocer Montería?-todos asintieron y salimos de la habitación y posteriormente de la casa.

Anduvimos por montería toda la tarde, después los días empezaron a pasar súper rápido tanto así que ya estábamos a 3 días de irnos para mi país, Costa Rica, los medios se habían vuelto locos con nuestra relación entonces cada vez no hacían mas entrevistas y aumentaban los seguidores, comentarios y fotografías pero no todo era bueno, sus fans me odiaban, y lo hacían aún más después de que mis canciones empezaron a salir, era complicado lidiar con el odio, en específico cuando se lo tenía que estar ocultando, al parecer no lo estaba ocultando bien porque ya había subido un par de InstaStories hablando de que no le agradaba que me atacarán pero eso no disminuía el odio, cada vez era peor, y no, no estoy arrepentida de aceptar ser su novia yo sabía como podían ser las cosas cuando acepte serlo, yo no esperaba nada diferente pero eso no hacía que fuera más sencillo.

Ahora estábamos en Medellín,Colombia ya que los conciertos en panamá se cancelaron por problemas con la organizadora del evento, aqui en Medellín estabamos en un canal de televisión en una entrevista, primero sería la de Juan Carlos, los Turizo y por último yo, a mi me estaban terminando de arreglar cuando se abrió la puerta de golpe y ahi estaba...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Okay lo que les quería decir es que esta semana he estado bastante enferma y casi que solo he estado entre el trabajo y el hospital y no he tenido tanto tiempo o ánimo para escribir tanto como me gustaría pero quería agradecerle a quienes están leyendo y de paso dejan el comentario y el voto 💚 de verdad que me llenan el corazón ❣ yo cuando publiqué el primer cap en lo primero que pensé fue en eliminarlo y una de ustedes me dejo un comentario de lo más lindo y por eso es que sigo escribiendo ☺️ gracias por leer de verdad y si tienen datos de Manu que se me estén pasando o que crean que es pertinente que yo sepa me pueden escribir yo acepto sugerencias y me disculpo de antemano por algún error ortográfico

Vaina Loca✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora