Al llegar al taller de Frank tome aire esperando a calmarme, las siguientes horas habian sido algo complejas, pues mis amigos preguntaban que habia pasado, Mangel habia casi jurado no decir nada y argumentar que tuve una discusión con alguien y por eso mi ojo asi. Las palabras de Samuel seguia en mi cabeza ¿Deberia asistir a un psicologo? Un "No" contesto esa pregunta, no estaba loca, simplemente tenia muchos problemas.
La vida desde que yo recuerdo no habia sido buena conmigo, desde que mi madre se fue de la casa cuando Poncho apenas era un bebe fue muy dificil para nosotros, luego mi padre y su alcoholismo no mejoraron, y cuando regresaba con mi madre solo era para tener a Luz y a Julieta, para luego nunca saber de ella. Mi padre, un vividor cualquiera que le gustaba golpearme, con tal que no les pegara a ellos yo lo soportaria. Y por ultimo, la vida me quito al que yo consideraba el amor de mi vida, la unica persona que no me juzgaba, que me apoyaba y me demostro que valia la pena vivir murio a solo 1 año de conocerlo. Sin duda algo tendria que venir bastante bueno para curar todo ese dolor que habia en mi.
-¡Leo llegaste!-escuche a Luz al entrar al taller. Le sonrei un poco y corrio a tomar a Julieta.
-tomen sus cosas que nos vamos-dije y Frank se acerco serio, enarco una ceja y arrojo el trapo con el que venia limpiando el aceite de sus manos.
-yo los llevo-eso solo significaba una cosa: una platica acerca de porque mi padre me golpeaba.
Los niños se subieron a su coche, ellos riendo y platicando lo que les habia pasado en la escuela, mientras Frank venia con un semblante serio y veia al frente sin dirigirme la palabra.
-los alcanzo en un momento-dije viendo a los niños entrar a la casa, me quede quieta y espere a que Frank hablara.
-¿Cuanto mas?-hablo luego de unos segundos. No respondi y solo note de reojo que negaba apretando el volante-Leonore, un dia te va a matar y no le va a importar que seas su hija
-no les va a tocar ni un pelo a ellos-respondi y solto una resoplido
-¿Y si te mata como los defenderas?-lo mire y solo negaba-no puede seguir asi. Debes hacer algo
-lo hare, lo prometo-asintio cansado, no era la primera vez que decia eso. Me despedi de él mientras me decia que fuera en la noche a la calle, habria carreras y tal vez podria competir.
-¿Saldras en la noche?-escuche a Mauricio mientras acomodaba un poco la casa.
-si, debo ayudar a Frank con unas cosas-respondi y se acerco a mi, lo mire enarcado una ceja pues sus ojos suplicantes no perdian detalle de lo que hacia.
-dejame ir contigo-dijo y me rei negando
-ni loca te llevo ahi. Tu te quedas cuidando a los niños-no se movio y me gire para hablar con él-Mauricio no comencemos
-tu tenias mi edad cuando fuiste a la calle de las carreras ¿Porque yo no puedo?
-porque yo lo hice sin saber a donde iba. Estaba enamorada de Ruben e iria hasta donde él me dijera-respondi y me calle. Dolia hablar de él aun.-vete a tu cuarto por favor.
Entendio que no hablaria mas del tema y molesto camino hasta su cuarto. Tome mis cosas haciendo los deberes de ese dia y ayude a los niños con los suyos. Pasadas las 7 comence a prepararme para salirme de la casa, Gabriela ya habia llegado y estaba en su cuarto, mientras que el alcoholico de mi padre ni sus luces.
-¿Volveras pronto?-escuche que dijo Luz y asenti acariciando su cabello mientras de acomodaba a dormir, Julieta ya estaba dormida asi que solo la mire de lejos.
-duermanse temprano y no molesten a Mauri, eso lo digo por ti Poncho-el mencionado rio un poco y se acomodo igual en su cama. Me acerqué al mayor y evito verme-vamos Mau, no te molestes...algún día te llevare...pero no hoy
No me dijo nada así que me levante y tome mis cosas siendo en la moto hasta la calle donde nos reuniamos a hacer carreras clandestinas.
-pense que no llegabas-le sonrei y acepte la cerveza que extendia hacia mi. Dialogamos un par de cosas mientras los demas llegaban para las retas.
-¿Asi que esto es lo que haces en tus tiempos libres?-escuche a mis espaldas, me di la vuelta espantada por que reconoci la voz y el aliento se me fue al verlo
-profesor Samuel...no sabia que estaba aqui...¿Qué diablos hace aqui?-dije sorprendida
-me quede con la duda de lo que dijo su hermano la otra vez y me puse a investigar...henos aqui-asenti nerviosa. Lo analice un poco y venia con ropa casual, incluso bebia una cerveza igual que yo-no se preocupe Leo, no dire nada.
-Leo es hora-mire a Frank señalar con la cabeza hacia la pista y asenti, mire nuevamente a Samuel y sonrio de lado
-anda, quiero verte competir-me di la vuelta y camine hasta la moto, me coloque mi casco poniendome en el punto de salida, los nervios seguian en mi debido a que recordaba tener a Samuel aqui. No todos los dias (y por eso me refiero a NUNCA) tu profesor de filosofía va a verte correr.
Otros 3 chicos se emparejaron hacia mi, cada uno aposto 100 euros, lo dejamos a la chica que indicaba el inicio de la carrera. Deje todo de lado y me concentre en ganar la carrera, pise el acelerador y en cuanto el pañuelo toco el suelo sali disparada adelantandome unos cuantos metros. La calle era larga y daba a un par de bulevares que debiamos seguir hasta el retorno, para luego atravesar calle de tierra y nuevamente ingresar a la calle por donde habiamos salido.
Los claxons reclamando y unos cuantos insultos obtuvimos cuando salimos hacia las calles principales, los sentia cerca aunque les ganara por unos cuantos metros, al llegar al retorno el bullicio de algunos chicos me hizo sentir aun mas adrenalina, uno de los corredores se emparejo a mi e hizo notarse pisando mas el acelerador.
Al llegar a la calle de tierra tome un pequeño atajo que hizo que tomara nuevamente la delantera, la gente se escuchaba haciendo alboroto al vernos llegar y al cruzar escuche un "Leo gana" que me hizo frenar y derrapar hasta quedar frente a todos.Quite mi casco viendo a todos acercarse y a los otros corredores darme un simple apreton de manos aceptando su derrota.
-chica estas que ardes-escuche decir a Jade que venia fumando un poco. Le sonrei mientras todos comentaban la carrera, Samuel a lo lejos asentia sonriendo y me aleje de los chicos alcanzandolo.
-¿Que te parecio?-dije y le di un trago a su cerveza, a lo que rio rascando un poco su mejilla
-impresionante para una chica-enarque una ceja y rode los ojos-¿Asi que a esto se referia Mauricio?
-no es lo que me gusta...pero es lo que puedo hacer por el momento-conteste alzando los hombros. Asintio un poco y se quedo pensando-anda dilo.
-reservare mis cometarios y dire que mañana sera nuestra primer clase extra, asi que ahi te espero-si mas me despedi de él y se alejo de la calle dejandome con algo de dudas.
》》》》》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Dangerous -S.D.L-
FanfictionLeonore Willson, una chica complicada si puede tomarse como descripcion, la vida no la ha tratado bien, pues a sus 18 años tiene que cuidar de sus hermanos menores: Mauricio de 15, Alfonso de 12, Luz de 8 y Julieta de 3. Tomando malos caminos y mal...