«««««««Para que no digan que no las quiero. Chequen el aviso del final«««««««
—Samu—mire a mi costado y sentí que iba a llorar en ese momento, mi madre y Mariana estaban de pie, sus caras eran de pena total, se acercaron a mi y no pude evitar llorar, mi madre me abrazó y no tuve las fuerzas para demostrar que estaba bien, porque no lo estaba.
—¿Que paso Samu?—dijo Mariana y alce los hombros sentándome. Ella a un lado de Frank y mi madre al mío dándome su ánimo.
—hubo un accidente...ni yo lo sé mamá, solo se que ha estado en operación durante unas horas y...no lo se—ella también lloro conmigo, trataban de que pensará lo menos posible en ella, pero no pude. Era el mayor de mis pensamientos.
—cariño deberías de ir a descansar—negue de inmediato, no pensaba separarme un segundo de aquí hasta saber que pasaba
Mi madre insisto un rato, pero me negaba así que dejó de insistir, solo me hicieron compañía un par de minutos más, pues la enfermera se acercó y a su costado un doctor con una especie de bata de cirugía.
—¿Leonore Willson?—me levanté seguido de todos y nos miro—¿Familiares directos?
—soy su pareja—ahora que lo pensaba, su única familia eran sus hermanos—sus hermanos son menores y su padre murió hace poco
—bueno, logramos estabilizarla, tiene varias lesiones a la altura del cuello, tórax, uno de los brazos y tuvimos que colocarle un par de tornillos en la pierna.
—¿Pero se pondrá bien?—el doctor suspiró, no me apetecía escucharlo que tendría que decir
—en su estado es delicado, tuvo perdidas considerables de sangre, además de que...bueno tuvimos que tener cuidado en su cráneo ya que presentaba fisuras, de igual forma tuvimos que tener precauciones con el bebé.
Automáticamente todos nos miramos. Me quedé un momento pensando que había escuchado mal o algo por el estilo, mire a Frank y este me veía a mi con la misma cara.
—¿El bebé?—dijo Mariana en nombre de todos. El doctor vio a la enfermera como extrañado y asintió.
—Leonore tiene como mínimo 3 meses de gestación—la sangre se me fue al piso, las miradas se posaban en mi pero yo no tenía ni las fuerzas para verlos. Me senté y tome una gran bocada de aire para asimilarlo—tengo la impresión que no sabían las noticias.
—no nos comentó nada—murmure desconcertado, pero ahora tenía sentido la vez que fuimos al ginecólogo, tal vez iba a cita o algo.
—bueno, lamento informarte y a todos de esto en estás circunstancias, pero también debo decirles que las siguientes horas son críticas—le mire y suspiro—el estado físico de Leonore es delicado ahora, en caso de que tengamos que proceder a una cirugía más grave si algo se complica tiene que entender la situación
—¿A que se refiere?—dijo mi madre al ver que a mí no me salían las palabras.
—vera, en este tipo de casos debe elegir una prioridad si llega a pasar algo. Salvar a la madre o al bebé. Pero debido a que el bebé es muy pequeño, las probabilidades de vivir son menores, así que nuestra prioridad podría ser Leonore—y así como en mi corazón se había llenado una pequeña gota de alegría al pensar que ese hijo o hija era mío, se apagó al escuchar eso ¿Cómo iba a decidir yo sobre la vida de cualquiera de los dos?
—tiene que ser una broma—dijo Frank alejándose un poco para tomar aire. Mariana le siguio y yo solo mire al doctor
—gracias por mantenernos al tanto. ¿Cuando podemos verla?
—la están llevando al piso de cuidados intensivos, en unos 30 minutos vendrá una enfermera para que pueda quedarse una persona a verla. No podrá entrar al cuarto aún hasta que pueda diagnosticarla. Podrian ser unas horas.
—yo me quedo, gracias—dije y se retiraron sin más.
—¿No te dijo nada Leonore acerca de esto?—negue mientras mamá se sentaba a mi lado
—acababamos de solucionar todo...¿Cómo se supone tome esta decisión?—ella me miró y negó sin saber que decir. Nadie sabía que decir. Solo esperaba que no tuviera que hacerlo.
Como dijo el médico, llegó una enfermera y fui detrás de ella, me dieron uno de esos monos azules, subimos al piso 7 y caminamos un par de habitaciones hasta fuera de un cristal. Dentro estaban dos enfermeros revisando, pero yo solo tuve ojos para ella.
Verla ahí en la cama, algo dentro de mi respiro por saber que seguía aquí, el simple hecho de verla me llenó el alma, sin embargo, quería tenerla cerca y no dejarla ir. La necesitaba en mis brazos.
Las horas fuera de ese cuarto, solo admirandola, no fueron largas. Tuve tiempo para pensar en ella, en mi, en nosotros.
La enfermera me dejó pasar a verla unos minutos antes de que llegara el doctor y pudiera revisarla nuevamente. Me acerque a ella y tenía tanto miedo de tocarla. Tenía un collarín cervical, el pie en alto y una mano vendada, además de que en su cabeza tenía una venda, me imagino en el pecho otra y utilizaba una mascarilla de oxígeno. A simple vista lucía bastante mal herida, con hematomas y raspones, pero para mí lucía bella, me senté a su lado y la tomé de la mano. Parecía tranquila a pesar de su estado.
Mire su barriga que ligeramente se abultaba, la acaricie un poco y sonreí queriendo contener el llanto.
—no te puedes ir Leo, no aun—hable viéndola, como si pudiera oírme o algo—no me hagas decidir entre ustedes dos porque no podré. Por favor Leo, solo despierta.
Ya no sabía si estaba alucinando o algo por el estilo, pero parecía que me sonrió un poco y luego se quedó en la misma posición. Le di un beso en la mano antes de levantarme y salir de aquel cuarto. La enfermera me hizo bajar mientras hacían una revisión y le daban un baño. Por lo que baje donde estarían mi madre y el resto.
—¿Cómo está?—dijo Frank y asenti, por lo que respiro un poco y me sonrio—saldra de esta. Leo no se va a rendir así de fácil.
—lo se, ella estará bien—en mi interior lo sabía, ella no se iba a rendir, no estaba en sus planes por el momento. Leo se iba a poner bien
_________________________________________
Oleee que mono.
Estos capítulos me llenan el alma se los juro😂
Bueno ahora lo triste :'v
He entrado de nuevo a la universidad, por lo que mi tiempo libre se ha reducido más.
Yo trato de tener capitulos adelantados, para así solo corregir antes de publicarlos, pero igual no crean que son miles de capitulos, por lo que ahora las actualizaciones las haré cada 8 días a partir de ahora.
No es seguro que sean cada 8, puede que si veo tiempos libres y capitulos disponibles sean antes.
Así que si todo sale bien, nos vemos antes de 8 días aquí. Y en Amnesia según yo son los sábados o viernes cuando actualizo así que pendientes también
Los quiero ❤️❤️
~Mauren
ESTÁS LEYENDO
Dangerous -S.D.L-
FanfictionLeonore Willson, una chica complicada si puede tomarse como descripcion, la vida no la ha tratado bien, pues a sus 18 años tiene que cuidar de sus hermanos menores: Mauricio de 15, Alfonso de 12, Luz de 8 y Julieta de 3. Tomando malos caminos y mal...