5

65 6 3
                                    

-llegaré mas tarde Mangel, debo ir con Luz-dije mientras saliamos presurosos hacia la parada de autobus

-tenemos filosofía, Samuel no te aceptara el retardo-dijo y suspire

-debo colgar, luego arreglo eso-guarde el teléfono y tome a los niños hacia el bus, subimos como siempre y los mire a los 4-mañana como no se levanten temprano, los hago caminar-ellos se rieron y suspire.

Al llegar a la escuela bajamos los 5, no pude llevar a Julieta asi que le pediria a Frank pasara por ella a la escuela en un par de minutos.

-señorita Willson, me alegra que nos pudiera acompañar-dijo la maestra cuando entre al salon, asenti y coloque a Julieta en mis piernas. Ella comenzo la charla acerca de como seria la planeacion de la escuela, luego entro el director y nos llevo a un aula mas grande para darnos todos los por menores de la institución.

-debo hablar con usted en privado-dijo la maestra y asenti mientras el resto de los padres se iban-¿Como va todo en casa?

-genial-dije sonriendole-solo que mi padre trabajo temprano y su esposa igual.-dije y ella sonrio tiernamente

-lo que te podamos ayudar...-pero no deje que siguiera, lo que menos ocupo era lastima

-no se preocupe. Debo retirarme, un gusto maestra-me despedí y sali de la escuela, a lo lejos pude ver a Luz junto a sus amigas, se despidio feliz mientras tomaba mi celular y marcaba a Frank.

-¿Que pasa?-contestaron del otro lado

-¿Puedes venir por Julieta por favor?

-llegaria en media hora o mas-dijo y suspire

-te espero en la escuela-colgamos y mire a la pequeña-iras conmigo a clases.

《》《》《》《》
-¿Es dia de traer tu hijo a clases?-escuche y me rei viendo a los chicos salir del salon

-Frank pasara en unos minutos por ella

-Samuel dio tema nuevo, al parecer te perdiste de algo importante-dijo Mangel tomando a la niña y ella reia con mi amigo rechoncho

-hablare mas tarde con él-asintieron y comenzaron a jugar con ella un rato. Samuel se acerco a nosotros y señalo con su cabeza a un costado

-¿Y eso que no entrara a mi clase señorita Willson?-dijo y señale a Julieta

-tuve asuntos familiares-asintio y extendio una tarjeta

-mi numero y dirección. Espero ahí si llegues puntual-asenti y sin mas se retiro. A veces no lograba entenderlo del todo, y tampoco sabia si queria hacerlo.

Regrese con los chicos, Frank llego a los pocos minutos llevandose a Julieta, cosa que le agradeci pues pude tomar el resto de las clases como normalmente hacia.

-¿Así que estarás tú sola con Samuel?-hablo David mientras caminaba mis hacia la salida

-debo estudiar David-se río y negó

-solo creo que deberías tener cuidado-enarque una ceja y me detuve. Los chicos iban adelante de nosotros así que no se percataron que estuvimos un poco más atrás. No era secreto de nadie que David gustaba de mi, para algo más que una amistad y celaba a casi todo el mundo, cubriéndolo con la excusa de "eres mi mejor amiga"-es solo que, bueno, se toma muchas molestias contigo y no quiero que salgas lastimada.

-estare bien, no te preocupes-sonrio y suspiro mientras alcanzabamos al resto. Tome mis cosas llegando al taller de Frank por Julieta y los niños, los lleve a la casa para comer junto a Gabriela esta vez y a las 5 en punto estar lista para la casa de Samuel.

Dangerous -S.D.L-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora