Narrado por Marinette:
Era viernes por la tarde y todos estábamos esperando que terminen las horas de clase para volver directo a casa.
La profesora de ciencias estaba explicándonos un tema que casi nadie en la clase entendía. Especialmente yo, estaba muy dormida y cansada porque anoche hubo un ataque de un akuma y solo pude dormir como 2 horas.
La voz de mi amiga me despierta de mi ensueño - Me encantaría que un akuma viniera y nos interrumpa.
Yo con mi cabeza apoyada en mi mano y con una expresión muy cansada le digo. - Créeme, Ladybug y Chat Noir no piensan lo mismo. Deben estar muy cansados por la pelea de anoche...
- Creo que cualquiera puede salir akumatisado en un momento como este. Estoy a punto de colapsar, no entiendo nada.
- No estás sola. - Le digo, con una sonrisa forzada. Escucho en el banco de en frente a Adrien bostezar, él también estaba muy cansado. Y, wow, se ve tan hermoso cuando bosteza...
Estaba por quedarme completamente dormida en medio de la clase, pero me veo interrumpida porque la profesora, por primera vez en el día, dijo algo que me llamó la atención - Veo que todos andan muy distraídos. Quiero que se pongan en grupos de a tres, los cuales yo voy a elegir, y van a hacer una presentación sobre este tema.
Todos entramos en desesperación internamente. Nadie había entendido nada y la profesora lo sabía, ¿Por qué nos hace esto a nosotros? - Esto no tiene nota, solo quiero que lo hagan para que compartan información y cosas que saben entre ustedes para que entiendan mejor. - Dijo. Pero ya todos sabíamos que solo estaba tratando de suavizar el tema, era obvio que si lo hacíamos mal nos iba a bajar nuestra nota actual.
- Los grupos son: Alya con Alix e Iván, Nino con Chloe y Kim, Juleka con Adrien y Marinette...- y siguió. Ese momento fue como si de repente me despertase de un sueño profundo, ¡Me toco el mismo grupo que Adrien!
Veo a Nino apoyar su frente contra la mesa, suspirando. - ¿No quieres cambiar conmigo, Adrien? - Le pregunta, y yo me tenso, pero afortunadamente lo escucho decir - No podemos cambiar, la profesora eligió los grupos.
Siento la mano de Alya tocarme el hombro y sonreírme. Ella sabe que me gusta Adrien por lo cual entiende lo feliz que estoy de que me haya tocado grupo con él.
Cuando las cosas se estaban empezando a poner mejores, la petición de Alya se cumplió, un akuma empezó a atacar París.
Lanzo un resoplido y choco mi frente con la mesa, al igual que lo había hecho Nino hace tan solo un momento.
Se ve que Hawk Moth no se cansa. Con las ojeras colgando de mis ojos me toca salvar la ciudad de un hombre que se hace llamar "Dévastateur". Con la peor disimulación que hice en toda mi vida me marché de la clase. No tenía ganas de crear otra excusa, quería terminar con esto rápido.
Entro al baño de chicas y antes de transformarme me mojo la cara, para despertarme un poco más. Digo las palabras para transformarme y, ayudada de mi yo-yo, salgo del colegio transformada en Ladybug, para vencer este nuevo akuma.
Narra Adrien:
El akuma de anoche me había dejado más cansado que un perezoso haciendo ejercicio. Aunque me esfuerce, no podía prestarle atención a las explicaciones de la profesora, quería irme lo antes posible de la escuela.
Me pregunto si Ladybug, en algún lugar de París, estará igual de cansada que yo. Probablemente incluso me supere del cansancio, ya que ella fue la que se ofreció a llevar al ciudadano a su casa para que yo me vaya "temprano" a la mía, porque me estaba quedando sin tiempo de destransformarme.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...