ADVERTENCIA: Este capitulo es diferente a los que subí anteriormente. Este es más triste, por lo que si son muuy sensibles saltéenlo o algo así. :v
Narra Nicholas [Flashback]:
Tenía unos 6 años cuando mi papá nos abandono a mi mamá y a mi. Vivíamos en Francia en ese entonces, pero mi mamá consiguió un trabajo favorable en China por lo que tuvimos que mudarnos allí, lo cual no me parecía tan malo antes. A excepción de mis amigos, no había nadie en Francia que llegase a extrañar tanto, ya que no tengo ningún familiar además de mi mamá.
A esa edad mi mamá y yo siempre jugábamos a un montón de cosas juntos, yo la consideraba mi mejor amiga además de la mejor madre. Me la pasaba un montón de tiempo con ella y en las horas de colegio solo esperaba a que termine para volver a encontrarnos y poder jugar juntos.
Cinco meses después de habernos mudado a China, a mi mamá quedó en coma por razones que hasta el día de hoy sigo sin saber.
Los primeros días de mi mamá en coma, los enfermeros aceptaron que me quede a dormir en el hospital porque no tenía otro lugar en el que quedarme además de allí. Pero el tiempo pasaba y no habían cambios en el cuerpo de mi madre, ella no se despertaba.
Los enfermeros me daban palmadas en la espalda mientras yo agarraba la mano fría de mi mamá con fuerza. Lágrimas caían de mis ojos como cascadas. - Nick, tu mamá va a despertar, solo necesitamos que te quedes a vivir con alguien mientras tanto. - Me dijo uno de los enfermeros que sabia hablar Francés. - Vivirás en una casa de acogida con una tutora hasta que tu mamá se recupere.
- No - Le respondí yo, entre sollozos - No me quiero ir hasta que despierte. - Percibía como los enfermeros intercambiaban miradas atrás mio. - Nick, tu madre tal vez tarde años en despertarse.
- No me importa. - Le grité - Me voy a quedar años acá entonces. - En ese entonces era un simple niño de 6 años que quería quedarse con su mamá, no quería perderla de vista en ningún momento. Pero los médicos no tuvieron remedio que agarrarme y sacarme de la sala mientras yo les suplicaba entre sollozos que me dejen ir.
Me dejaron en el pasillo del hospital, solo. Hasta que una mujer alta que parecía ser de unos 50 años se acercó a mí. Su pelo castaño y canoso estaba agarrado en un rodete alto que la hacia lucir una mujer antigua y elegante. Tenía los ojos enchinados, por lo que supuse que nació en este país, como el resto de las personas. A simple vista se podía notar que era una mujer muy seria y yo era todo lo contrario a serio en ese momento. Por lo que me daba algo de miedo estar en frente de ella.
La señora se acercó lentamente a mí y se inclino para decirme - Soy Liu Xiang, tu nueva tutora. Yo te voy a cuidar hasta que tu mamá se recupere. - El rostro de Liu Xiang parecía inexpresivo.
Yo gire en redondo y corrí hasta la sala en la que estaba mi mamá. Me asomé por la ventana de la puerta pero de repente siento como alguien me agarra y me jala para atrás bruscamente.
Liu Xiang me agarraba del brazo con fuerza mientras caminaba con zancadas por el pasillo, yo solo trataba de resistirme y volver a la sala pero mi tutora me agarraba con tal fuerza que parecía que estaba hecha de piedra.
Yo le gritaba que me suelte mientras lloriqueaba pero ella no se molestaba en mirarme, me llevaba como si yo fuera un objeto ruidoso al cual no hacia falta prestarle atención. Pero mientras mas gritaba, más podía notar que se enojaba y me agarraba con más fuerza.
- ¡No quiero una tutora! ¡Quiero volver con mamá! - Le gritaba. Liu Xiang no me respondía. Por lo que empecé a gritar con todas mis fuerzas para llamar la atención de todos en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...