Capítulo 8: Luka vs Nick

5.2K 321 58
                                    

Advertencia: Esta novela la empecé mucho antes que el episodio que salio recientemente; Silencer, por lo que Marinette no sabe sobre los sentimientos de Luka así que esta novela va a continuar como era antes de que ese episodio suceda, o directamente como si nunca sucedió :v

En fin, dicho esto, continuemos con la historia...


Nicholas alza un poco sus manos y trata de tranquilizarlo haciendo un ademán con sus manos. - Tranquilo, solo vengo a darle su bolso. - Mintió Nicholas, volviendo a agarrar el bolso de las manos de Luka. 

Es raro que Luka haya aparecido de la nada en la puerta de la panadería y justo cuando Nicholas quería quedarse con el bolso de Marinette, pero no le preste mucha atención a eso. A lo que sí le preste atención fue a la conversación que tuvieron estos dos chicos. - Marinette no esta en su casa justo ahora, yo la estoy esperando así que le puedo dar el bolso, no hace falta que te quedes. - Dijo Luka, tratando de ser amable pero yo podía ver en sus ojos que en el interior este chico no le daba buena espina. 

<<Un momento... ¿Dijo que Marinette no esta en casa? Tal vez salió a buscar a Chat Noir, o directamente a buscar su bolso porque no quería esperar más si sabía que Tikki podía estar en peligro. >> Pensé.

- Eso no hace falta, además, te estarías llevando todo el crédito. - Comentó Nicholas en forma de broma pero sin abandonar su cara presumida y arrogante, mientras hacia girar desde la cuerda al bolso de Marinette que tenia en su mano. 

<<Pobre Tikki>> Pensé << si es que en realidad ella esta ahí adentro debe estar mareándose un montón con tantas vueltas y todas las corridas que hicimos Nick y yo. >>

 Nick paro de girar la bolsa y preguntó - ¿Quien sos? - Luka tardo en responder, pero después dijo - Soy un amigo de Marinette. ¿Y vos? 

- Un amigo. - Respondió, cortante pero sonriendo. 

- ¿En serio vas a quedarte acá afuera de la panadería esperando solo para quedarte con los créditos? Se lo puedo dar yo y decirle que es de parte tuya. 

- Ya te dije, eso no hace falta. Yo estoy viviendo acá así que cuando llegue se lo puedo dar fácilmente. 

- ¿Estas viviendo acá? - Preguntó Luka, sorprendido. Lo entiendo, a mi también me sorprendería que un varón que no sea yo o ningún pariente suyo este viviendo en la casa de mi princesa, pero, por suerte, no tengo nada de que preocuparme. Yo sé que a Marinette le cae muy mal ese chico y estoy seguro de que jamás va a caer en sus encantos, los cuales no tiene.

Aunque me interese seguir escuchando la conversación, tenía que irme a buscar a Marinette y decirle, de algún modo, que Nicholas tiene el bolso.  

En este momento, empieza a narrar Nicholas:

 Cuando le dije al chico con pelo teñido de celeste que yo estaba viviendo en la casa de Marinette pude ver como una chispa de celos viajaba por los ojos celestes del muchacho. Siempre fui  bueno reconociendo personas y sus emociones, también soy bueno molestando a los demás y estoy seguro de que a este chico le gusta Marinette y esta fue la oportunidad perfecta para molestarlo, diciéndole - Si, estoy viviendo con ella y normalmente duermo en su cuarto. - Le dije con una sonrisa pícara. Se que por ahora no fui a dormir con Marinette pero esta noche si lo haría así que, ¿Por que no decirle que ya lo he echo otras noches? 

 <<Esto se esta poniendo divertido>> Pensé. 

Pude ver como fruncía el ceño pero estaba tratando de controlarse a si mismo internamente, después de unos segundos de silencio un poco incómodo, la intriga me gano y decidí preguntarle - ¿Porque estabas esperando a Marinette? 

- Le di unos apuntes del colegio incorrectos y vine para darle otros. - Me respondió sin mirarme a los ojos y con la voz un poco mas ronca que la anterior. Como les dije, soy muy bueno reconociendo caras, y algo en la suya me decía que no vino solo para eso. Entonces yo le pregunté - ¿Son compañeros de clase? - Y él, ya mirándome a los ojos me responde - No, ella y mi hermana lo son. 

- ¿ Y por que no venía tu hermana? - Respondí, sonriendo porque en mi mente sabía las verdaderas intenciones de este chico, él quería pasar más tiempo con ella. Me miró y, al ver mi cara pícara viéndolo con una sonrisa, descubrió que yo lo había descubierto, o al menos eso es lo que vi en su expresión avergonzada  y que de repente se puso firme y serio, para después decirme:

- Porque me quedaba de paso, ¿Algún problema?  

-No, ningún problema amigo . - Dije yo haciendo un ademan con las manos y evitando reírme. 

Pero aunque lo intentara, se podía notar en mi expresión que me estaba aguantando la risa, algo lo cual el peliceleste notó, por lo que me preguntó - ¿Que es tan gracioso?

 Yo lo mire y, después de haber guardado mi mano en el bolsillo y de haberme tranquilizado, le dije - Porque me da gracia que la gente no se entere de lo obvio, siempre pasa lo mismo. Todos saben que tal chica te gusta excepto la chica en sí. O directamente nadie sabe que a tal chico le gusta tal chica aunque sea muy obvio...  - Hice una pausa y miré al piso por un momento, recordando algo, pero después reaccione y, mirando a el chico, el cual estaba confundido porque no entendía lo que acababa de decir, continué - ...Los ojos del ser humano son mas ciegos de lo que parecen. Quien sabe, tal vez no estamos ciegos visualmente pero si mentalmente. Quiero decir, es obvio que te gusta Marinette . - El peliceleste se sorprendió por mi comentario, eso si que no lo vio venir. 

Se puso otra vez firme y me miro directo a los ojos, diciéndome - No es tan obvio, y no sé a que te refieres con eso de que estamos ciegos mentalmente o lo que sea, pero quiero advertirte que solo mi hermana y un amigo saben que me gusta Mari... - Frenó al darse cuenta de que acaba de admitir que a el le gusta ella, pero sacudió su cabeza, y continuó - Como sea, no importa. No TE importa. - Dijo, haciendo énfasis en el TE y señalándome con el dedo índice al decir la ultima frase. 

Me reí otra vez y pude sentir como se ofendía por no tomarme con mayor seriedad el asunto. Yo, mientras le corría su mano para que apunte a otro lado, le dije - Tenes razón, ni siquiera nos presentamos formalmente, soy Nicholas. - Le dije, mientras le ofrecía mi mano para estrecharla. El dudó por un momento si decirme su nombre, pero después de un silencio incomodo y de que se me vaya cansando la mano de tenerla tanto tiempo levantada, el me dijo - Luka. - cortante mente y poniendo los apuntes para Marinette en la mano que le había ofrecido para que me la estreche. 

Se fue. Por lo que pude notar él estaba algo serio y ofendido. Siendo completamente sincero, me divierte hacerle eso a la gente, me gusta hacerlos saber que soy mejor que ellos si se trata sobre hablar sarcásticamente. Una de las razones por las que Marinette me odia, pero me divierte tanto hacerla enojar...

---------------------------------------------

Acá termina el capitulo :D 

¿Que les pareció? 

PERDÓN POR LA LARGA AUSENCIA ES QUE TUVE UN MES MUY OCUPADO Y ESCRIBÍA CADA TANTO!!! MIL PERDONES!!!!

Gracias por sus votos en este fanfic!!! 

Si les gustó el capítulo no duden en votarlo y comentar en su parte favorita :)

Gracias! Bye Bye...

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora