Capítulo 3- El encuentro con Shui

1.2K 89 38
                                    

Narra Nicholas:

Silencio.

Eso es lo único que escucho luego de lo que le revelé a la amiga de Marinette.

Marinette me lanza una mirada asesina mientras yo, debo admitir que algo satisfecho por haberla hecho enojar después de la falsa acusación, me meto las manos en el bolsillo y la miro con la expresión más seria que se me ocurrió hacer.

Luego miro a Alya, pero al segundo decido desviar la mirada, porque su cara de completo asombro me pone, por alguna razón, los pelos de punta.

El silencio parece eterno, nadie sabe que hacer ni decir, especialmente Alya. Probablemente este llena de preguntas y no sepa por cual comenzar.

El ruido de alguien tocando la puerta de la escotilla, pidiendo permiso para pasar, nos asusta a todos. Claramente este no es un buen momento.

Iba a ir Marinette, pero yo me adelanto a abrirla con el pie, dejando al descubierto a Adrien.

Veo a Marinette frotarse la fuente de la nariz con las manos, estresada. Probablemente esté pensando que no es un buen momento para que Adrien le pregunte sobre por qué se fue de la clase, ya que, si le responde, eso solo va a traer miles de preguntas más.

- ¿Marinette? – Pregunta Adrien mientras termina de pasar por la escotilla. Analizando toda la situación, sus ojos terminan posando en Luka.

Luka. En la habitación de Marinette.

Uso todas mis fuerzas para no reírme, porque sé lo que esta por pasar.

Adrien carraspea, para disimular su enojo producido por los celos y pregunta - ¿Qué pasó? ¿Qué hace Luka aquí?

- Tuvo uno de sus ataques mentales – explica Luka, sin mirarlo a los ojos – Me las encontré en la puerta de la escuela y las ayudé.

Adrien asiente con la cabeza, fingiendo comprensión. Yo sé que lo esta fingiendo. Probablemente tiene muchas más preguntas que hacer respecto a cómo llegó a estar en su habitación, o por qué él estaba en la puerta de la escuela en primer lugar, pero, afortunadamente, decidió callar.

Luego, Adrien se acerca a Marinette y comienza - ¿Te sientes bien? ¿Fue muy grave? Perdón por no estar ahí, yo...

Pero Marinette no tenía tiempo para esto, por lo que decide interrumpirlo y decirle lo principal del asunto – Alya sabe que yo soy Ladybug.

Otra vez el silenció abrumador.

Adrien mira fijamente a Marinette y luego a Alya, la cual ahora estaba seria jugando con sus anteojos, todavía procesando la información.

- Sabes... Que Marinette es Ladybug... - Lo repite, sin estar seguro de que lo que acababa de escuchar era real.

Alya finalmente mira a su amiga y le pregunta - ¿Lo sabía Adrien antes que yo?

Adrien se adelanta en decir, haciendo un ademán con las manos – No, no. Quiero decir, sí, pero eso es porque... - Mira a Marinette en busca de la aprobación en sus ojos, y cuando ella asiente, él dice – Yo soy Chat Noir. – Veía en los ojos de Adrien confusión, al parecer ni siquiera él sabía por qué Marinette estaba dispuesta a contarle tal secreto a Alya de repente, pero si ella lo hace, no tiene más opción que seguirle la corriente.

La mandíbula de Alya llega hasta el piso de lo abierta que esta.

- Soy...- dice, acomodándose correctamente los anteojos – ...La peor investigadora.

Nadie responde nada. Esperamos a que siga hablando, y lo hace. - ¿Por qué nunca me lo dijiste? – No miraba a nadie, pero era claro que la pregunta iba dirigida a Marinette. – Pensé que confiabas en mí. – Agrega.

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora