Narra Adrien:
Corro hacia el pequeño cofre donde guardamos el miraculous de los murciélagos, no lo guardamos en el cofre junto con todos los otros miraculous ya que no pertenece al zodiaco chino, por lo que no tiene lugar.
Lo abro y está vacío. Se lo muestro al grupo y Luka pregunta - ¿Cómo es que lo robo? ¿Se metió en esta casa?
-Tal vez haya un miraculous que te permita... Traspasar paredes. – Comenta Marinette.
-No.... – Dice Nicholas, pensativo, y luego se dirige a Marinette -Ese mismo día que perdiste la memoria y nos llamaste para que vayamos, me dijiste que tenía el miraculous del murciélago... Y me lo sacaron. Pero yo no recuerdo haberlo usado. Lo que significa...
- ¡A ti también te borraron la memoria! – Exclamo con el dedo índice alzado.
- Pero ¿Qué tiene que ver que Shui tenga el miraculous con la memoria de Marinette?
Marinette se muerde las uñas, ansiosa, pensando algo que parecía tenerlo en la punta de la lengua. - ¡El libro de los miraculous! Siento... Siento que ahí está la información que necesitamos...
No dudamos en correr hacia donde Marinette guarda el libro y comenzamos a pasar las hojas.
- ¿Qué se supone que estamos buscando? – Pregunto.
-No lo sé, tal vez hable sobre la memoria... O sobre el miraculous de los murciélagos - se frena a sí mismo al notar que hay una página con la punta doblada. Se dirige hacia esa página y nos encontramos con un dibujo del miraculous mencionado.
- No sé leer esto – digo.
- Yo sí – responden Nicholas y Marinette a coro.
- Viví con el Maestro fú por mucho tiempo. – explica Nicholas.
- Últimamente estuve practicando este idioma... - Explica Marinette tímidamente.
Los dos descifran lo que estaba escrito y nos lo explican.
-Entonces... La memoria de Marinette fue borrada con este miraculous. Y la de Nicholas. – Concluye Luka.
Señalo el recuadro que acababan de leer – Es por esto que Tikki no quería que Marinette use los miraculous – teorizo.
-Y por eso yo me destransformé también, porque mi memoria fue borrada... - Comenta Nicholas.
- Entonces... - Comienza Marinette.
- ...Tenemos que visitar al maestro fú. – termino por ella.
- No. – Dice Nicholas. – Tengo que encontrarme con Shui.
Todos giramos a verlo, sorprendidos.
- ¿No es mejor preguntarle primero al maestro? – digo.
- ¿Y qué es lo que él va a hacer? – exclama. – No es como si pudiera hacer que Marinette recupere los recuerdos, es imposible inventar manualmente la magia de un Miraculous.
-Pero... - comienza Marinette, pero Nicholas la interrumpe - No podemos seguir esperando. Voy a ir a ver a Shui. Le diré que... Quiero arreglar las cosas con ella. Y tal vez pueda descubrir donde tiene oculto el miraculous. Necesitaría que ustedes espíen, por si me llega a borrar la memoria o algo así. Y... Grábenlo también.
Es algo arriesgado, pero después de discutirlo por un rato, todos terminamos estando de acuerdo con el plan de Nicholas.
Vamos camino al parque mientras Nicholas le escribe un mensaje a Shui pidiendo que se encuentren. Le agregó "PD: Es sobre Antoine" simplemente para que Shui no dude en venir, a pesar de que sea mentira.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomansaFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...