Narrado por Marinette:
– Marinette, ¿puedo hablar a solas contigo unos segundos? – Me preguntó Antoine, a lo que yo le respondí – Si, seguro.
- No, no puedes. – Intervino Nicholas, mientras me agarraba de la muñeca fuertemente.
- ¿Por qué no puedo? – Le pregunté. Nicholas no es ninguna clase de padre o hermano mayor mío como para decirme lo que puedo o no puedo hacer, así que, sin esperar su respuesta, me solté de su agarre y seguí a Antoine. El hecho de que Nicholas me diga que no puedo, me daban más ganas de hacerlo. Para molestarlo, supongo.
- ¿Qué pasa? – Pregunté cuando Antoine y yo estábamos lo suficientemente lejos como para que Adrien y Nicholas no nos escuchen. La verdad es que me daba mucha intriga lo que estaba por decir, ya que, si se tomó la molestia de alejarme de los demás, parece ser que me quiere contar un secreto.
- Marinette, lo que te voy a decir no se lo podés contar a nadie, ¿Entendido?
Era como lo pensé. Un secreto.
Asentí, con una mezcla de confusión e intriga. Él continuó – Dime todo lo que recuerdes de tu infancia con Nicholas.
- ¿Mi infancia con Nicholas? ¿A que quieres llegar con esto? – Pregunté.
- Marinette, hay una parte de tu memoria que te borraron cuando eras pequeña... Es algo que te puede ayudar a derrotar a Hawk Moth. Necesitas volver a tener esos recuerdos que olvidaste.
Las palabras que decía Antoine me mantenían cada vez mas confundida. No sabía que preguntarle primero. Podría empezar diciendo que estoy segura de que todo lo que me dice es mentira, pero de mi boca salió otra pregunta - ¿Qué tiene Nicholas que ver con esto?
Antoine se quedó callado por un momento. Parecía costarle tener que decir las siguientes palabras
– Nicholas fue el que te borró la memoria. Cuando eran niños.
- ¿Qué? – Pregunté, mientras giraba mi mirada hacia Nicholas, el cual permanecía quieto en su lugar, mirándome a lo lejos, parecía tener una idea de lo que Antoine me estaba contando.
Me quedé callada por ese momento, procesando sus palabras.
La verdad es que podía sentir en los ojos de Antoine que él estaba diciendo la verdad, pero la lógica no estaba de su lado. ¿Cómo se puede borrar la memoria? ¿Hipnosis? No hay forma de que Nicholas sepa cómo hacer hipnosis a tan temprana edad.
<<La única magia fácil de usar que puede borrar la memoria de alguien es probablemente la de los miraculous. >> Pensé.
Y, como si me leyera la mente, dijo - Te lo borró con el poder del miraculous de la catarina y del gato. Los dos que te dan el poder absoluto.
- ¿Qué? ¿Cómo es que sabes el poder de las joyas? ¿Eres...? – Di un paso para atrás, algo asustada, - ¿... Aliado de Hawk Moth?
Su rostro estaba completamente serio, pero no le costó responderme – No.
Y antes de que le hiciera alguna otra pregunta, él siguió - Marinette, no puedo darte todos los detalles justo ahora, o Nicholas va a empezar a sospechar el por qué nuestra conversación está siendo tan larga... - Antes de continuar hablando, metió su mano en el bolsillo para luego sacar un pedazo de papel con unos números escritos. – Este es mi número de teléfono. Podemos organizar un punto de encuentro, a la hora que quieras. Pero ni Adrien ni Nicholas se pueden enterar.
Antes de agarrar el pedazo de papel hice un ademán con las dos manos mientras sacudía mi cabeza y decía – Espera, espera, espera. Todo esto esta pasando muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomansaFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...