Capítulo 14: La parte trasera de casa.

3.3K 248 12
                                    

Narra Adrien:

Sinceramente, yo estaba simplemente como espectador en toda la conversación que Marinette estaba teniendo con el molesto de Nicholas sobre sus supuestos novios.

No voy a narrarles mi punto de vista en toda esa conversación porque supongo que es el mismo que Marinette, pero si debo decir que cuando vi a Nicholas caer arriba de Marinette me enfurecí. ¡Solo yo puedo caer arriba de Milady!  Si no se mueve a la cuenta de tres juro que lo voy a llenar de arañazos... 

Uno.... Dos.... - ¡Beep Beep!- Escucho cerca mio. Giro en redondo para ver que era lo que provocaba ese sonido y me doy cuenta que era el celular de Marinette, con dos nuevos mensajes de un grupo en el que estaban Alya, Nino, Marinette y yo.  

Sin necesidad de desbloquearlo, leo la notificación con intriga.

Alya - Marinette! ¿Ya te enteraste? ¡Adrien desapareció!  Gabriel, su guarda espaldas y todos sus amigos lo estamos buscando. Yo estoy buscándolo al rededor del parque central junto con Nino, si nos queres acompañar seria mejor!  [7:50 p.m]

Nino -  No lo encontramos por ningún lado y ya se esta haciendo de noche. ¿Donde estas? ¿También lo estas buscando?  [9:55 p.m] 

No lo puedo creer, mi papá ya difundió la noticia de que estaba desaparecido por todos lados. De todas formas era de esperarse. No recibió noticias de mi durante días. <<Debería ir  verlo y decirle que un akumatisado me transformo en gato.>> Pensé. 

Con mi nariz marco los dos mensajes de Nino y Alya como leídos, para que Marinette no se entere de que estoy desaparecido y no se preocupe. 

Dirijo mi mirada a Nicholas y Marinette los cuales, por suerte, ya no estaban uno arriba del otro, pero seguían hablando de algo lo cual no me interesé en oír. Ellos están muy distraídos, no van a notar si me voy. Pero tengo miedo de preocupar a Marinette... <<No es para tanto, Marinette perdió a su gato pero papá perdió a su hijo. Creo que esta claro a donde tengo que ir. >> 

Camine lentamente hacia la salida de la habitación de Marinette para no llamar mucho la atención, pero me encontré con un antiguo tocadiscos. Me sorprendió que haya un objeto tan anticuado en el cuarto de Marinette, pero no le dí importancia y seguí mi camino. 

Salí de la panadería y empecé a caminar a mi casa, cuando finalmente llegue, pase por el espacio entre las rejas y llegue a la puerta. <<¿Ahora como voy a pasar? >> Pensé. <<No es como si pudiera tocar la puerta y decir que soy Adrien. >> 

Mire a mi alrededor en busca de una táctica para entrar a mi casa. No había ninguna ventana abierta desde lo que yo podía observar  así que decidí fijarme en la parte trasera.

Ya era de noche pero mi visión nocturna me dejaba ver mi camino claramente.

Mi casa es muy grande y mis pies muy cortitos, por lo que dar la vuelta me resultaba un camino muy largo,  pero cuando finalmente llegué me sorprendí, hace años que no visitaba la parte trasera de mi casa, solo observaba la estatua de mi mamá que hay ahí por la ventana de mi habitación. Finalmente la estoy viendo en persona y la estoy tocando. 

Mi papá a veces viene acá a simplemente mirarla. Se nota que la extraña mucho. 

Aunque sinceramente hay veces que resulta raro, porque cuando lo veo por la ventana parece concentrado viéndola, como si intentara lograr algo con mirarla. 

Me quedé viéndola como hace mi papá por unos segundos para ver si lograba sentir algo parecido a lo que el sentía cuando la miraba tan concentrado. Pero sin resultados.

Me acerco más y alzo mi pata para tocarla suavemente. <<Te extraño.>> Empecé a pensar. << No hay día que no piense en vos, pero el estar rodeado en los brazos de Marinette mi hizo sentir que te tenía cerca. ¿Por que es eso? >> Sabía que no me iba a responder, pero sentía la necesidad de preguntárselo. 

Noto que algunas mariposas blancas volaban alrededor de la estatua y otras volaban a otros lados. Pero todas salían de la misma dirección. ¿De donde saldrán tantas mariposas?

Una de estas se poso sobre mi nariz. Me quede quieto como una estatua para no espantarla, y poder observarla. Era blanca pura. Como los akumas que Ladybug purifica.

Sacudí mi cabeza y pude ver como la mariposa volaba espantada lejos de mí.  <<No tengo tiempo para esto, mi papá debe estar preocupado. Tengo que encontrar una manera de entrar a mi casa. >> Me dije a mi mismo.

Seguí recorriendo la parte trasera, el lugar estaba todo callado. Lo único que escuchaba era el sonido de mis patas pisando el pasto y los grillos cantando.

Hasta que pude escuchar como a medida que seguía caminando, la voz de alguien jadeando desesperadamente se tornaba mas fuerte. 

Empecé a dar zancadas mas largas hasta llegar al punto de correr. Me estaba acercando a alguien que parecía necesitar ayuda. 

En abrir y cerrar de ojos, me encontré justo en frente de un ventanal circular gigante que tenia algo parecido a una flor o una mariposa. Esto no lo había visto antes...

Observo el ventanal y me doy cuenta que tenia una parte rota. Parecía que alguien la había roto para entrar por ahí, o para salir... 

Me di cuenta que el agujero de la ventana rota era por donde las mariposas salían. ¿Por qué habían tantas mariposas en ese lugar? Y ¿Por qué nunca lo eh visto antes? 

Me distraje con la parte rota y la mariposa que estaba grabada en el gran ventanal que no me fije en lo que había detrás de ella. Pero cuando me iba a fijar recordé el ruido del fuerte jadeo que seguía sonando así que seguí corriendo en dirección a él. 

Finalmente me encontré con un anciano jadeando muy fuerte, con la mano en el pecho. Parecía haber corrido mucho. Me acerque a él y lo observe detalladamente. El anciano me parecía muy familiar. <<¡Claro! Es el que me dio los poderes para Plagg... Es el guardián de los Miraculous. El Maestro Fu. ¿Que hace a estas horas corriendo en la parte trasera de mi casa? >> Analicé visualmente su rostro. Se notaba miedo y desesperación en él. <<¿Que le habrá pasado?>>  Me pregunté. 

¿Habrá sido él el que rompió la ventana de mi casa? Estoy muy confundido. 

El Maestro Fu parecía estar muy cansado, cayó de rodillas en el piso y, con una mueca de dolor alzo y flexiono su brazo para ver su codo, el cual estaba sangrando. Parecía ser que un cuchillo rozo por su piel. Fue ahí cuando notó que lo estaba observando. 

Él me miro fijamente y dijo, con una voz seca de tanto respirar - ¿Adrien? - Yo asentí, sorprendido. ¿Como es que sabe que soy yo? ¿Plagg le habrá dicho? ¿Donde rayos esta Plagg? Me preguntaba. 

El Maestro Fu, apenas nota que asiento saca velozmente de su bolsillo un pequeño frasco con un liquido celeste en él. 

- Tómalo. ¡Rápido! Te volverá humano pero solo por 24 horas. - Sin pensarlo dos veces, abrí el frasco y lo tome entero. 

¿Voy a volver a ser humano?

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora