Capítulo 6: El secuestro de Tikki.

6.4K 388 83
                                    


Sigue narrando Adrien:

A la mañana siguiente no había colegio así que Marinette no se esforzó por levantarse temprano. Yo bajé de la cama, me estiré cual gato y esperé a que Marinette se despierte.

No tenía mucho que hacer en el cuarto de Marinette, ya que ella dejo todas las salidas cerradas y usar la computadora es muy arriesgado porque si mi dueña o su kwami llegan a verme quedaría al descubierto. Decidí esperar a que se despierte. Pero ese largo silencio que se produjo me hizo pensar en muchas cosas, como por ejemplo << Desde ayer a la mañana que no vuelvo a casa, papá debe estar culpando a Nathalie o a mi guardaespaldas sobre eso. Tal vez sea divertido pero no puedo simplemente desaparecer de casa... Tengo que encontrar a Plagg. Pero, ¿Como? Tal vez si le pido un paseo a Marinette me encuentre a Plagg en el camino, ¿Quien sabe? Tengo que despertarla e insistirle en que me lleve a pasear. >>

Me acerco a la cama de Marinette y la empiezo a agarrar de su remera con mis dientes y a hacer sonar mi cascabel para que despierte. Finalmente veo sus ojos azules entre abiertos mirarme, cansados.

- ¿Que querés, Chat Noir?- Esas palabras me dejaron callado por unos instantes. ¿Acaba de llamarme Chat Noir? Veo a ella misma reaccionar ante sus palabras, diciendo - Mmm, Chat Noir. Me salió naturalmente... Creo que te voy a llamar de esa manera. Chat Noir. - Ella ya estaba sentada en su cama. Ya se había despertado completamente. Lancé un suspiro de alivio. 

De repente me acuerdo la razón por que la desperté y, como no me podía comunicar verbalmente, decidí saltar hacia la ventana, arañandola para que Marinette entienda que quiero salir a tomar aire fresco.

- ¿Querés pasear? ¿Tan temprano? Supongo que no tengo nada mejor que hacer... Aunque hay un problema. No tengo una correa para llevarte.

- Podes hacer una improvisada con telas viejas que tengas, Marinette. - Escuché decir a Tikki.

- Buena idea. - Veo como Marinette agarra distintos tipos de tela que le sobraban para atarlos juntos y luego atarlos a mi collar con el cascabel.

Hecho esto, vamos a fuera a tomar aire fresco, claro, después de que Tikki le recuerde a Marinette que sigue en pijama. 

Salimos a pasear y recorrimos juntos el parque, pasamos por la Torre Effiel, pasamos por al lado del museo de Louvre pero no había rastro de Plagg en ningún lado. 

Cuando ya estábamos volviendo a la casa de Marinette, (nos faltaba menos de medio kilómetro para llegar) un señor que parecía un turista por su gorro con un dibujo de la torre Effiel y una cámara de fotos colgando de su cuello,  se acerca a nosotros.

 Marinette supuso que nos quería hacer una pregunta y deja que el señor se acerque, lista para responder cualquier duda que tenga.  Pero cuando el estaba lo suficientemente cerca, el señor que se hizo pasar por un turista le agarra el bolso a Marinette y se va corriendo.

- ¡Mi bolso! - Estaba a punto de ir corriendo a buscarlo pero miro su cuerpo y ropa y, por lo que vi, parece ser que recordó que no tiene el traje rojo con motas que le da poderes, por lo cual, quien sabe, tal vez el señor tenia un arma y lo mejor era no meterse en líos como ese. 

Hasta que un pensamiento le vino a la cabeza, sobresaltándola y provocando que se le cayera mi "correa" de sus manos. 

Empezó a correr en dirección a donde estaba el ladrón y yo la seguí, la pregunta en ese momento era ¿Que es lo que esta buscando? 

- !!!Tikki¡¡¡ - Grito Marinette con todas sus fuerzas, corriendo lo mas rápido que podía hacia el señor.

Cierto, Tikki estaba en su bolso, el bolso que el señor robó. Pero, se supone que los kwamis pueden traspasar cosas... ¿Por qué Tikki no salía del bolso? 

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora