Capítulo 3: Visita al Maestro Fú.

6.8K 516 61
                                    

Dato importante: 

Este fanfic esta hecho mucho después de los episodios Búho Negro y El combate de las reinas  lo que significa que Plagg ya sabe la identidad de Ladybug, Ladybug ya conoce a Plagg y Tikki ya sabe la identidad de Chat Noir.

Narrado por Luka:

Cuando Adrien se transformo en un gato yo fui a buscar a Plagg. La verdad es que no sabia a donde ir, ese animal podía estar en cualquier lugar. 

Finalmente me rendí y fui a buscar a Adrien para decirle que solo nos queda esperarlo, pero cuando llegué al parque, Adrien se había ido. Busque por todo el lugar y no lo encontraba.

Me senté en una banca, cansado de todo lo que corrí, y empece a pensar: <<¿Por qué me estoy metiendo en estas cosas? Seguro Adrien se fue para buscarlo él solo; yo no debería  entrometerme en problemas suyos... Además, me queda darle estos apuntes a Marinette, ya que no se los puedo dar a Adrien debido a su estado>>

Narrado por Plagg:

Cuando a Adrien se le rompió el miraculous lo primero que se me ocurrió fue acudir a Tikki. Sé que hubiera sido mejor ir directamente con el maestro fu pero siempre me olvido la dirección, soy muy olvidadizo y Tikki lo sabe.

Voy hacia donde la pelea contra Dévastateur  terminó y me encuentro a Ladybug a punto de alzar su yo-yo e irse. - ¡Ladybug! - Le grito, ella mira a su alrededor hasta que sus ojos llegan a los míos. - ¿Plagg? - Me dice ella, confundida. - ¿Que haces aquí? ¿Le pasó algo a Chat? 

- Algo así, escucha, ¿Puedes destransformarte? Necesito hablar con Tikki. - Ladybug mira a su alrededor, comprobando que no haya nadie mirándola y se destransforma. - Los dejo a solas, si me necesitan voy a estar en el parque dibujando o probablemente en mi casa. - Dice Ladybug, la cual  ya era Marinette.

Cuando le explico toda la situación a Tikki, ella me mira, incrédula y dice - ¿Un miraculous roto? Creo que no es la primera vez que pasa. Tenemos que preguntarle al maestro fu. Vamos. 

- Espera, ¿no tenemos que llamar a Adrien?

- Creo que es mejor que Adrien se mueva lo más poco posible. Si mal no recuerdo, un miraculous roto puede traer algunas consecuencias en tu cuerpo y cuanto mas te muevas mas rápido hacen efecto.

- ¿Como es que sabes todo esto y yo no?

- Nunca quisiste saberlo, ya que siempre te olvidas. 

- En eso no te equivocas, terroncito.

- Deja de llamarme terroncito. 

- Admítelo, adoras que te llame así, terroncito.  -  Tikki rueda sus ojos y se dirige hacia donde vive el maestro fu. Yo la sigo y juntos vamos en busca de su consejo. 

Llegamos y nos encontramos con Wayzz, el kwami del maestro, y le empezamos a explicar la situación. De repente el maestro interviene y dice - Si el miraculous esta roto es probable que Adrien no deba estar solo justo ahora. 

- ¿Por qué no? - Pregunta Tikki.

- Déjenme explicarles: El anillo de Chat Noir contiene dos cosas adentro: Sus poderes y su "gato". Si el anillo se rompe, esas dos cosas pueden salir por su grieta y separarse. 

- ¿A que se refiere con "gato"? - Le pregunto yo.

- Es difícil explicarles eso, digamos que los poderes necesitan al "gato" para hacer el traje. Si no tienen eso, directamente no va a haber traje, solo poderes. 

- Pero si no tuviera el "gato"  tendría sus poderes de todas formas, ¿cierto?

- Cierto. Pero ahora que el anillo esta roto, el "gato" y los poderes se separaron y se metieron en dos personas diferentes, una es Adrien y otra es la primera persona que este cerca de él. 

- Pero el "gato" no es nada sin los poderes, ya que no puede transformarse en un traje... - Dice Tikki, creyendo estar segura de lo que dice, pero el maestro la corrige: 

- No, el "gato" sin los poderes es un gato, literalmente.

- ¿Entonces quien sea influenciado con el "gato" se transforma en ese animal...?

- Si, y quien sea influenciado con los poderes tendrá el cataclismo, saltar muy alto y fuerza. - Termina diciendo el Maestro Fu.

Yo estaba muy sorprendido, pero digo - Espera, ¿no se supone que nosotros, los kwamis, somos los que les dan los poderes y el traje a los portadores?

- Sin ustedes el anillo es un anillo común y corriente. Cuando se meten en él despiertan a el "gato" y a sus poderes. 

Tikki y yo intercambiamos miradas, sorprendidos. ¿Como es que no sabíamos nada sobre esto?

Sé que es raro que el maestro fu sepa mucho mas que nosotros si tenemos miles de años mas que él, pero él estudió mucho más los miraculous y sus poderes que nosotros. En estos miles y miles de años, es la primera vez que le pasa algo así a los miraculous de uno de nuestros  portadores.

- Pero, los miraculous son muy resistentes, ¿como es que se le rompió?- Pregunta Wayzz.

- El akumatisado era alguien dedicado a destruir cosas, así que supongo que le resulto fácil. - Responde Tikki, pero yo pienso un poco y digo. - Pero el akumatizado no le rompió el anillo, le rompió la mano, o casi. Pero cuando Ladybug se acercó... Todo el dolor se trasladó al anillo... - Sé eso gracias a que, estando en el traje de Chat Noir, puedo sentir lo que el siente.

- Debe ser la suerte que damos las mariquitas, ¿cierto?- Pregunta Tikki.

- Mmm... La verdad es que no sé la respuesta a esa pregunta. Perdón Plagg. 

- No importa maestro, ya me dijiste lo que más necesitaba saber. ¡Gracias! - Y me retiro. Tenia que ir con toda prisa a donde estaba Adrien antes de que haga que alguien se transforme en gato o... ¡Antes de que él se transforme en gato!

Me dirijo lo antes posible al parque donde los había dejado a Adrien y su amigo pero no encuentro a ninguno de los dos. Supongo que me tardé demasiado, ¿Que hago ahora? Los tengo que buscar, cueste lo que cueste. Estoy seguro de que Luka debió haber sido influenciado con los poderes o siendo un gato, ya que él fue la persona mas cercana a Adrien en ese momento. 

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora