Narra Adrien:
Me quedé congelado observando a mi mamá de pies a cabeza. Estaba vestida con un traje blanco en el que tenia una rosa roja abrochada en el ojal. También tenia rosas blancas y rojas en sus manos. Parecían nuevas las flores, recién cortadas. Pero tal vez se conservaban gracias a la cápsula, tal y como conservaba el cuerpo de Emilie.
Papá estuvo manteniendo a mamá acá por mucho tiempo y nunca me lo dijo. Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.
<<No>> Me decía mi voz interior <<No llores porque vas a ser akumatisado>> Pero las lagrimas no paraban de salir de mis ojos <<No llores>> Me decía. <<Maldita sea, no llores, no llores>> Pero no pude evitar caer de rodillas en frente de la capsula y taparme la cara, tratando de secarme las lagrimas.
<<Al diablo con las akumatizaciones>> Me respondí a mi mismo.
Hasta que pude sentir como una de las mariposas blancas se apoyaba en mi hombro. << Es blanca y pura. Como los akumas que Ladybug purifica.>> Me dije a mi mismo tal y como me dije cuando estaba en frente de la estatua de mi mamá. La diferencia ahora es que estaba en frente a mi verdadera mamá, muerta o en coma en frente mío.
Me volví a parar para contemplar las mariposas otra vez y mas detenidamente - Serán estos...-
De repente escucho un ruido mecánico del otro lado de la sala. Me doy vuelta y veo como alguien bajaba por lo que parecía ser un ascensor de vidrio, transparente.
Reaccioné rápidamente y me escondí atrás de la capsula de mi mamá, no tuve tiempo de ver quien era el que bajaba. Solo me quede atrás de Emilie escuchando los pasos de la persona acercándose a la capsula.
Se escuchaban varios pasos, la persona no estaba sola. Había una mujer con él, lo sabia porque podía escuchar el ruido de tacones y zapatos chocando contra el piso, cada vez más cerca. Mis nervios aumentaban a cada paso que escuchaba.
- Se escapó. - Escucho decir a una voz femenina que me resultaba conocida.
- ¡Maldición!- Escucho una voz masculina gritar furiosamente .
- Señor, cálmese. Lo volveremos a encontrar.
- ¡¿Como quieres que me calme?! ¡Él era nuestra ultima esperanza para conseguir los Miraculous!
<<¿Conseguir los Miraculous? ... ¿Hawk Moth?>> Pensé. <<El que esta hablando es Hawk Moth?>>
- Tal vez podemos conseguir un villano que se encargue de buscarlo. - Escucho decir a la voz femenina. <<¿Quien puede ser ella? ¿Mayura?>> Pensé. <<Todo esto esta pasando en mi casa, ¿Por qué Hawk Moth y Mayura estan en mi casa?>>
Hubo silencio por un momento, lo cual me dio escalofríos porque no sabia que estaban haciendo. Tampoco me atrevía a asomarme a ver los rostros de las personas hablando, porque temía que me descubran.
La voz femenina continuó - Podes akumatizar a alguien y, en vez de pedirle los miraculous, pedile que encuentre al guardián de los Miraculous.
El hombre dio unos pasos en frente a la cápsula que mantenía a mi madre, y dijo - Pero va a ser imposible que el villano lo encuentre. Puede estar en cualquier lugar en París. Además ya tratamos millones de maneras, él se niega a decir donde esta el resto de los Miraculous. Parece dispuesto a dar su vida con tal de no revelarnos donde los tiene escondidos.
- ¿Usted sugiere que tomemos medidas mas serias con él? - Preguntó la mujer. Me sorprendió con la elegancia con la que hablaban. Ellos dos no parecían amigos, parecían socios.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...