Capitulo 9: Antoine.

4.6K 308 27
                                    

Sigue narrando Nick:

Luka ya estaba a varios metros de mí cuando escuché los pasos de alguien a mis espaldas que estaba acercándose a mí. Me doy vuelta y puedo ver a Marinette con los brazos cruzados y mirándome con el ceño fruncido. 

- ¿Pasa algo? - Le pregunté mientras me acercaba más a ella y le sonreía. 

Marinette no me respondió, ella apunto con su dedo indice el bolso que yo tenía en la mano y me miro, esperando una respuesta. Atrás de ella estaba su odioso gato que me miraba con la misma expresión en su cara. 

- Ah, si. Em, perseguí al ladrón que te robó tu bolso. - Levanté la mano que tenía el bolso para después dárselo a Marinette. Ella seguía con el ceño fruncido, no me respondió. Se notaba que le daba vergüenza darme las gracias. Pero finalmente dijo - ¿No se te ocurrió avisarme que lo encontraste? Estuve todo el día buscándolo. 

- No es mi culpa que nunca me hayas dado tu numero de teléfono. - Dije yo, con una sonrisa. Ella bajo la mirada a su bolso, sin responderme.  Lo primero que hizo fue abrirlo y comprobar que yo no le haya robado nada. 

Yo rodé mis ojos y espere que ella lo comprobara, pero para mi sorpresa me grito - ¡¿Donde esta Tikki?! - Ella soltó su bolso y apoyo sus manos en mi pecho para después empujarme para atrás, enojada.  - Hey, tranquila. ¿Que rayos es un tikki? - Ella me miró fijamente, con sus ojos clavados en los míos, y después de una pausa dijo - Es mi muñeca. Es roja con un punto negro en la cabeza... - Yo no tenía ni idea de lo que ella me estaba hablando. Me acuerdo perfectamente haber abierto su bolso y encontré de todo excepto una muñeca negra y roja. Además, ¿Eso es por lo que se estuvo preocupando todo este tiempo? ¿Por una maldita muñeca? 

Yo la tranquilice y la agarre de los hombros para alejarla un poco de mí y decirle con claridad - Escucha, yo no tengo ni idea de lo que estas hablando...- Pero antes de que pueda terminar ella me interrumpió diciendo - ¡Mentiroso! ¡Vos tenes a Tikki! 

- Espera, ¿Me estas diciendo que hiciste todo este capricho por tener de vuelta tu bolso solo por ese muñeco? 

- ¡No es solo un muñeco! - Me grito, cerrando fuertemente sus puños y dando zapatazos al piso como una niña pequeña. Pero después se tranquilizo y haciendo su mejor voz tierna e inocente me dijo- Por favor, Nicholas... Es algo muy especial y lo necesito... Si vos la tenes... 

- En serio, Marinette. No lo tengo yo. - Le dije, respondiendole con la misma voz tierna que ella me hizo. Ella bajo su mirada al piso, pensando, y después dijo - Si no la tenes vos... ¡El ladrón! ¡Él la tiene! Nicholas, ¡tenemos que ir a buscarla! ¡Por favor! 

- M-Marinette, no creo que el ladrón la tenga... - Dije, un poco nervioso. Pero ella me interrumpió y dijo - Si, claro. Me olvide que nunca queres ayudarme a hacer nada. Ugh, supongo que lo haré sola. - Replicó. Empezó a correr lejos de mí con su gato pisándole los talones  - ¡Que no se te olvide que fui YO el que te devolvió el bolso! - le grité, haciendo énfasis en el "yo". Hice una pausa para mirar al cielo y después gritar aún mas fuerte (porque Marinette ya estaba bastante lejos) - ¡Se esta haciendo tarde! ¡Es peligroso! - Pero ella no pareció escucharme y siguió corriendo.

Me apoye contra la pared y empece a pensar. 

<< Que mal agradecida que es. Dice que no la ayudé en nada en cuanto fui yo quien le dio el bolso y peleó contra ese maldito gato que ella llama mascota. Si quiero mostrarle que esta equivocada tengo que volver a ayudarla. Pero... ¿A donde esta yendo ella exactamente? Se fué corriendo a la nada para buscar al ladrón que supuesta mente robó a Tikki en cuanto ni ella sabe a donde ir.  Yo sí se. De hecho, el ladrón es mi amigo, pero acordamos que no robaría nada en realidad. ¿Lo habrá hecho de todas formas? Y si lo hizo... ¿Por  qué? ¿Quien robaría un muñeco rojo y negro? >> 

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora