Narra Adrien:
Podía escuchar a mi estomago rogarme de que coma algo. Estaba muerto de hambre y la comida de gato es asquerosa.
Cuando Marinette se fue corriendo y se olvido de darme de comer trate de no preocuparme por mi estomago vacío y la seguí, pero ni ella sabia a donde estábamos yendo. Ya a mitad de camino decidí frenar y descansar mientras ella seguía de largo.
No tenia las suficientes fuerzas para seguir corriendo. Mire a mi al rededor y encontré una fuente de agua. <<Agua...>> Pensé.
Tal vez el agua no llene mi apetito pero me va a dar mas fuerzas.
Estaba demasiado cansado como para correr hacia la fuente asi que me limité a caminar con pasos largos.
Estaba en el parque central de parís. Ahí me podría encontrar con cualquier persona conocida y amable que me quiera dar de comer.
Cuando llegue a la fuente empece a tomar rápidamente el agua. Lo tomaba como un gato autentico, con mis cuatro patas apoyadas en el borde de la fuente y mi cabeza inclinada para que mi lengua toque el agua y forme un balde para que entre en mi boca.
Hasta que pude sentir como la fuente se volvía mas oscura...
Era raro, se volvió del color negro y pude sentir bajo mis patas como, lo que antes era una fuente hecha de piedra, se desacía, transformándose literalmente en cenizas negras.
En un abrir y cerrar de ojos, yo estaba en el pasto, con lo que antes era una fuente ahora hecha cenizas alrededor mio. Esto no es posible... Lo único que puede causar esto es mi cataclismo...
Empece a pensar. <<Tal vez ahora que soy un gato sigo teniendo mis poderes pero no control sobre ellos. Si, debe ser eso seguramente... Soy más peligroso de lo que pensé>>
Hasta que me dí cuenta que Luka estaba al otro lado de las cenizas, contemplándolas asustado y sorprendido. Sus ojos estaban abiertos como platos y estaba boquiabierto.
Todos en el parque estaban sorprendidos, pero no tan sorprendidos como Luka. - Miau - Le dije, para que notara que soy yo, Adrien. Y para que sepa que fui yo el que causo esto, no hay por qué asustarse.
Luka me miro y acto seguido hecho una ojeada al rededor para asegurarse de que nadie lo este mirando. Se agacho para hablarme al oído y que nadie mas lo escuche, susurro - ¿Adrien? - Yo asentí. El sintió un alivio al ver que si era yo.
Alcé mi pata para luego dirigirla a mi pecho, señalándome. Estaba tratando de hacer saber a Luka que fui yo el que provocó el cataclismo.
Pero al parecer no era eso de lo que estaba preocupado. Cuando entendió a lo que me refería el negó con la cabeza y me dijo en voz muy baja. - Creo que fui yo el que provocó el cataclismo. - Hubo una pausa. Un silencio el cual rompí unos segundos después para reírme.
¿Que ahora Luka se cree que tiene poderes? Eso era algo estúpido. Sacado de una serie de dibujitos, seguro. Todo esto de la fuente paso tan rápido que me había olvidado por completo que Luka es mi rival y trata de creerse especial .
- ¡En serio! - Me grito Luka, llamando la atención de todos en el parque. Él, avergonzado, me agarro y fuimos atrás de un árbol, donde nadie pueda vernos.
Pude ver en su cara de que hablaba en serio. Su expresión era algo asustada y se notaba el pánico en sus ojos. Parecía estar seguro de lo que decía.
[Flashback de Luka]
Hace varios días, antes de que enterarme de que Adrien y Chat Noir son la misma persona, y de que se transforme en gato, me dediqué a componer una canción sobre los dos superhéroes de París.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...