Narra Marinette:
Sentía que estaba flotando en un vacío negro, congelada de pies a cabeza, no podía moverme.
<<Estas en un sueño>>
Me decía mi conciencia.
<<Pues quiero despertar>> Le respondía <<Todavía hay cosas que me quedan por hacer>>
<< ¿Cómo qué?>>
Recuerdo el grito quebrado de Luka mientras Antoine me alejaba de él al pretender estar dormida. "¡Marinette!"
<<Luka>> Le respondo a mi conciencia.
Recuerdo a Nicholas soltando el cuchillo y abrazándome entre sollozos mientras rogaba mi perdón. "Desde las peleas más mínimas hasta los errores más grandes."
<<Nicholas>>
Recuerdo la voz de Adrien diciéndome "Te amo Marinette."
<<Adrien>>
Recuerdo mi desesperada angustia de perder a Tikki cuando me robaron el bolso.
<<Tikki>>
Y finalmente recuerdo las lágrimas y sustos que desparraman los parisinos, en busca de una ayuda que ni los policías ni los bomberos pueden resolver. En busca de sus superhéroes.
- París. – Esto último lo sentí pasar por mis cuerdas vocales.
Estoy despertando.
Ahora puedo escuchar la voz de una enfermera diciendo – Esta despertando. – Seguido de rápidos movimientos alrededor de la sala y la sensación de alguien que me agarra fuertemente de la mano.
- Marinette, ¿me escuchas? – Esa voz me resultaba conocida.
Adrien.
Escucho la puerta de la sala abrirse y a mi madre preguntar - ¿Esta despertando? - Siento como alguien se levanta de la silla que estaba al lado mío y responde – Sí.
Nicholas.
- Te estas despertando. – Esta vez la que me habló estaba muy cerca de mi oído y me lo dijo en voz baja, para que nadie note que esta ahí.
Tikki.
Finalmente abro los ojos. Todos ellos estaban ahí. No podría estar más agradecida.
---
Lo primero que hago después de que me den el alta para irme del hospital es transformarme en Ladybug y purificar el anillo de Adrien, como me pidió Tikki. Veo al gato de ojos azules que estaba al lado suyo transformarse en Luka.
¿En Luka?
Lo señalo, boquiabierta - ¿Qué esta pasando acá? – Pregunto totalmente confundida.
Ellos me lo explicaron todo rápidamente.
- No puedo creerlo. – Digo, mientras me tapo la boca con las manos – ¡Dormiste conmigo! – Señalo enojada a Adrien, luego a Luka - ¡Los dos lo hicieron! ¡Sin mi permiso!
Adrien se rasca la nuca y mira a otro lado, Luka mete sus manos en los bolsillos y se queda observando como sus pies patean ligeramente las pequeñas piedras que hay en la vereda. Parecía como si yo fuera la madre que los esta retando y ellos dos niños que saben que lo que hicieron esta mal, pero no se arrepienten.
Nicholas estaba detrás de mí, riéndose del asunto. Yo no le presto atención – No puedo creer que hayan hecho eso. – Digo, cruzándome de brazos y poniéndome seria.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...