Capítulo 5: Ella me hace acordar a mi mamá...

6.8K 481 124
                                    

Narrado por Adrien: 

Cuando Marinette bajó las escaleras para ver quien había venido para visitarla, apagué la computadora (para que Marinette no piense que su gato de la nada sabe como prender computadoras) y me quede esperando a que ella subiese, ya que al bajar ella cerro la puerta impidiéndome acompañarla. 

Veo que Marinette entra al cuarto acompañada por Luka, el cual se estaba haciendo el caballeroso llevándole la caja. Cuando el me mira, se sorprende mucho. <<¿Ya me descubrió? Dudo que sepa que soy Adrien tan rápido>> pienso. - Miau- Digo, para disimular un poco. 

Luka empieza a presumirle a Mari sobre su fuerza y yo le gruño. No se si me llego a escuchar ya que los dos estaban riéndose. <<Luka, nunca vas a enamorar a Mi Lady, a ella le gusto yo.>> Pienso. Él se acerca a mí y pregunta - ¿Desde cuando tenes este gato?- Ella sonríe y me agarra para acariciarme y responder - Desde hoy, lo encontré en el parque espiando mis dibujos y, como no encontré su dueño, decidí cuidarlo. ¿No te parece el animalito mas lindo de todo el mundo?- 

Dejé que me acariciara un poco más, mientras pensaba lo feliz me siento en las manos de Ladybug... Cuando ella paraba de acariciarme yo insistía para que siga, no puedo evitarlo, las manos suaves y tibias de Marinette acariciando mi pelaje entre mis orejas y bajando hasta mi mentón me hacían sentir algo que hace mucho que no siento, desde que soy el gato de Marinette siento que, aunque no este en mi forma humana, es como si me ayudase a llenar un vacío... Ese vacío que mi papá no quiso llenar desde que mamá se fue. 

Se que suena raro pero Ladybug, digo, Marinette, me hace acordar a Emilie, mi mama. En serio creo que necesito estar mas seguido con mi princesa cuando me vuelva a transformar en humano... Si es que alguna vez llego a hacer eso.  

- Todavía no se si es hembra o macho. Tengo que averiguarlo más tarde.- La escucho decir. Eso me hace acordar a una de las desventajas de ser gato. El veterinario. Hasta que Luka dice - Te puedo asegurar que es un macho.- No puede ser, ¿Me reconoció? ¿El sabe que soy Chat Noir? 

Que vergüenza, debe estar pensando que me estoy aprovechando de Marinette... Aunque tal vez eso sea cierto... Como sea, pronto va a decirle a Marinette que soy Chat Noir y no puedo permitir eso, le gruño tratando de advertirle que no le diga, pero el no hace caso. 

Marinette pregunta - ¿Como sabes que es un macho? -  y Luka comenzó a decir las palabras que en un segundo se arrepentiría de decir - Es que él es... - No, no podía permitir que Luka Couffaine le revele mi identidad, así que salté desde los brazos de Marinette hasta la cara de Luka y lo empece a arañar. Marinette me agarra y me grita - ¡Gato malo! ¡Para!- Después le dice a Luka - Perdón, es la primera vez que se comporta así desde que lo conocí. ¿Que tratabas de decirme? - No puedo evitar gruñirle. 

<<Luka Couffaine, ¿no puedes ser una buena persona y cerrar tu estúpida boca?>> Pienso. Yo salto otra vez a sus brazos para arañarlo y dejarlo con verdaderas marcas que hagan que se quede callado. 

Hasta que Marinette me grita - ¡¿Querés que te encierre en el baño hasta que aprendas tu lección, gatito?! - en ese momento me calme. Quiero seguir estando como espectador por lo menos. 

Pero debo admitir que las palabras de Marinette me hirieron un poco,que ella me rete me hacia sentir como si el mundo entero se acabara, el miedo de pensar que puede llegar a odiarme y echarme de su casa me obliga a controlarme. Baje mis orejas y puse mi cola entre mis patas traseras, volviéndome a acostar sobre el regazo de mi dueña.

- Marinette, ese gato es Chat Noir. - Dice finalmente. <<Voy a asesinar a este estúpido bueno para nada>> Pienso. Miro la cara de ella y veo como se empieza a reír. ¡Ja! No le creyó a Luka ni una palabra. Me empece a reír con ella para restregarle en la cara al muchacho que gane esta partida. Y Marinette dice, entre risas - ¿Él? ¿Chat Noir? Eso es imposible. ¿Acaso esto es algún tipo de broma o algo así? - Sin que ella me vea le saqué la lengua a Luka, en forma de burla. 

Tengo que admitir que sentí internamente un alivio ganador cuando Marinette se empezó a reír, al mismo tiempo que me complace ver la cara de perdedor de Luka.  

Siguieron un poco la conversación y Luka decidió terminar guardando mi secreto. Más le valía.

Ya se estaba haciendo de noche y era la hora de la cena para la familia Dupain cheng.

Mientras me acostaba en el piso del comedor, al lado de donde Marinette y sus papás estaban comiendo, escucho que Mari les exclama - ¡¿Que va a venir Nicholas?! -  Me acerco a ellos para escuchar mejor y puedo ver como la chica continua diciendo, con una expresión de furia mezclado con miedo y desagrado,  - ¡¿Por qué ese tonto tiene que venir en estos días?! Probablemente vengan Adrien y Juleka a hacer un trabajo en grupo y no quiero que me haga pasar vergüenza en frente de mis amigos... - Después de haberle casi gritado eso a sus papás, creo que fui el único que la escucho murmurar - ...Especialmente Adrien...- 

- Marinette, creo que estas exagerando. Hace meses que no ves a Nick. Seguramente cambió, ademas, son solo unas semanas... - Dice Sabine, tratando de tranquilizar a su hija.

- ¡¿Unas semanas?! ¡Pense que solo se iba a quedar el fin de semana! - Empieza a gritar mi princesa. Pero, ¿quien es Nick? ¿Es un primo suyo que no le cae muy bien o algo así? Veo como Marinette empieza a subir las escaleras, enojada, para llegar a su cuarto. Yo la sigo aunque me cueste subirlas y cuando finalmente estamos arriba veo a su kwami tratar de tranquilizarla.

Es raro porque Plagg es todo lo contrario a Tikki. Plagg piensa que todo se soluciona con queso en cuanto Tikki le da consejos sabios a Marinette y no pueden tener una conversación en la que no terminen abrazándose.Se que eso me debiera dar pena pero creo que en realidad me da risa. Debe ser porque las dos son chicas, ¿cierto? 

Hasta que de repente empiezo a ver algo que no me lo esperaba en todo el día...

Marinette se quería ir a dormir entonces se empieza a sacar la ropa para cambiárselo por el pijama. Tengo que respetarla. Traté de disimular viendo para otros lados y cuando finalmente ella termino de cambiarse, me agarro y se acostó en la cama con migo. 

Me agarraba como si fuera su muñequito. Me sentía muy cómodo en sus brazos. Sentía su respiración en mi cuello y sus manos me servían como manta. Otro recuerdo de mi mamá me vino a la cabeza.

Yo era chiquito, mamá siempre venia a arroparme para que durmiera bien, aunque sabía que de todas formas me iba a despertar para volver a ir con ella. Siempre tenía la misma pesadilla, soñaba que mamá se tenia que ir. Lo soñaba de distintas formas, una noche era que se iba por el trabajo, otra que desaparecía, otra que se moría, o incluso otra que se enojaba con migo y se iba porque no quería volver a verme... yo siempre dormía con ella y sentía como sus brazos eran como escudos que prevenían mis pesadillas.

Ahora que ella se fue de verdad... No tengo nadie que me cuide de mis pesadillas... Aunque... ¿Cuales pesadillas? Esta vez mamá se fue en serio y es como si estuviera viviendo la pesadilla todos los días... 

Marinette es ahora mi escudo. Por eso la amo, y no voy a dejar de hacerlo... Hasta el fin de mis tiempos... 

------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Soy la autora de este fanfic :D

Solo quería decirles que tal vez no suba tan seguido capítulos porque en mi país empezaron las clases y estoy muy ocupada :,v 

Si hay faltas de ortografía pueden hacérmelo saber en los comentarios ya que me pueden ayudar a corregir para mejorar esta historia (:

Tranquilos, no soy de esas personas que se ofenden si les corrigen una falta de ortografía :v

Si pueden votarlo y darle mucho amor a este fanfic estaría buenísimo :D

Siganme en mi cuenta de fandom de instagram si quieren: @staar_chatnoir .

Ahí publico spoilers, memes y comics largos y cortos de miraculous ladybug. En esa cuenta seguramente pueda llegar a dar algunos spoilers de los próximos capítulos de este fanfic que todavía no publique si quieren. 

PD: Me gusta esto de dejar mensajitos al final de cada capitulo, así que seguramente en los próximos también lo haga :b 

----

Gracias! Bye Bye...

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora