Sigue narrando Marinette:
De estar acostada tranquilamente en mi cama después de tanto cansancio pase a sentarme y tirarle una almohada a la cara de Nicholas.
Él, riendose, dice - Wowow tranquila, solo necesito saber donde voy a dormir. No sos la única que esta exausta.
- ¡¿Por qué no se lo pediste a mis papás?! ¡¿Que no te diste cuenta que estaba durmiendo?!- Le respondí, con brusquedad. Acto seguído, agarré mis sábanas y me envolví en ellas, dándole la espalda a Nicholas.
Él estúpido de Nicholas subió las escaleras para agarrar mis sábanas y destaparme completamente, dejando mi pijama a la vista.
Yo fruncí el ceño y lo mire fijamente.
- Lindo pijama - Él me dice. ¡¿Por qué rayos se esta fijando en mi pijama de la nada?!
Yo con mis manos tape lo que podía de mi pijama, incomoda, y no le respondí. Él estaba sentado en el pie de mi cama, como si fuese a empezar a charlar con migo, y eso es lo último que quiero en este momento.
Ví como mi gato subía las escaleras hasta llegar a mi cama y acostarse en mi regazo, pero no durmiendo, sentía como él miraba fijamente a Nicholas...
Mi gato le gruño y pude ver que Nicholas se enteró de eso, yo lancé una risita. <<Ja>> Pensé <<Ni los gatos lo quieren>>
Pero el decidió hacer como si no se dió cuenta y siguió hablando de mi pijama.
- Creo que lo ví en algún lado... ¡Ah! ¡Si! Eso fue lo que usaste en tu cita con tu novio... ¿Como se llamaba? Era un modelo famoso... - Posó su mano en su barbilla para pensar.
Yo me sobresalté. - ¿A-Adrien? - Le pregunté - ¡Adrien! Si. Ese era su nombre. - Dijo el chico.
Narra Adrien:
Cuando Marinette finalmente me dió comida, yo no quería comerla. La comida de gato sabe horrible para los humanos, o eso me dijieron.
<<Pero ahora no soy humano>> Pensé. <<¿Será que estando en el cuerpo de un gato tendrá mejor gusto? >> Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír mi panza rugir. Tengo hambre. Tengo mucha hambre.
<<Bueno, no es como si tuviera más opciones. >> Cerré los ojos y empece a comer. <<No esta tan mal...De hecho... Esta delicioso.>> Me empecé a comer mi comida con rapidez y resultó ser mas poca de lo que pensé.
A pesar de haber comido algo después de tanto tiempo, mi energía seguia estando baja. Y no lo tomé como algo malo, al contrario, tener sueño significa dormir otra vez en los brazos de Marinette. Sintiéndome abrigado por el calor de sus manos y sientiendo su respiración cruzar por mi pelaje haciéndome cosquillas.
Me costó subir las grandes escaleras pero finalmente llegue al cuarto de Marinette, en donde, para mi sorpresa, estaba Marinette con Nicholas sentado en el pie de su cama.
Nicholas agarra las sabanas de Marinette y las tira al piso, cayendo estás justo arriba mío.
QUE RAYOS ESTA PLANEANDO HACER CON MILADY?!
Me saco las sabanas de encima con la mayor rapidez posible para escuchar de que estaban hablando exactamente.
A juzgar por la cara de Marinette, parece ser que están peleando. O eso es lo que la azabache piensa, porque Nicholas parece satisfecho de lo que sea que están charlando.
Creo que lo mal pensé mucho, tal vez no van a hacer nada.
- Lindo pijama - Lo escucho decir a Nicholas.
<<Quién se cree que es>> Pienso yo, mientras me agachaba como cuando un gato quiere cazar a su presa. <<No puede destapar a mi princesa, tampoco debería fijarse en su pijama. >> Pensé.
Subí las escaleras para la cama de a saltos y me acosté sobre el regazo de mi princesa. Miré fijamente a Nicholas y le gruñí.
Pude notar una risita de Marinette que yo solo llegue a escuchar y me puse feliz al ver su cara sonriente.
Esa sonrisa que veo en Marinette todos los días en el instituto. Todavía no puedo creer como, antes de saber su identidad, no la había relacionado con la sonrisa de Milady, son iguales.
- Creo que lo ví en algún lado a ese pijama... ¡Ah! ¡Si! Eso fue lo que usaste en tu cita con tu novio... ¿Como se llamaba? Era un modelo famoso...
- ¿A-Adrien?
<<¿Yo?>>
-¡Adrien! ¡Si! Ese era su nombre.
Hubo una pausa en la que Marinette y yo aprovechamos para pensar y procesar las palabras que Nicholas acababa de decirnos.
<<Eso es imposible. Si yo hubiera tenido una cita con mi princesa lo hubiera recordado. Quiero decir, algo como eso sería imposible de olvidar. >>
Me empecé a imaginar a Marinette y yo en una mesa elegante con mantel rojo, cenando a la luz de la luna y un candelabro en medio de la mesa. Marinette con un vestido rojo con puntos negros, igual que su traje, y su pelo suelto con una flor del mismo color que el vestido en su pelo. La luna se reflejaría en sus ojos y eso lo notaría cuando me acerque a besarla.
Eso sería hermoso.
Continue imaginándome. -Adrien- La escucharía decir - Sabes que te quiero, me encantaría que tengamos una vida juntos...- Yo asentía atontado mientras veía sus labios pintados de rojo moverse al compás de sus palabras. - Pero no puedo estar con un gato. - Esas palabras me sobresaltaron. Mire mi cara con el reflejo de la cuchara.
Cierto. No puedo ser su novio si sigo siendo un gato. Tengo que desacerme de esta maldición pronto.
Ese pensamiento me hizo darme cuenta que soy un gato y no estoy haciendo nada para volver a ser una persona. Si, estoy disfrutándolo pero tengo que pensar en los demás. Cómo en mi papá que debe estar preocupado, o mis amigos...
Marinette me despertó de mi sueño diciendo - ¡Adrien y yo nunca tuvimos una cita! ¡Menos aún con este pijama! - Nicholas se rió y dijo - ¿En serio? ¿Ni siquiera te acuerdas de haber usado una toalla en el pelo y unos lentes de buseo en esa cita?- Marinette se quedó callada, sorprendida mientras trataba de recordar más claramente lo que él decía.
Cierto. Ahora me acuerdo. Cuándo le pedí a Marinette que me ayude a esconderme de mis fans y guardaespaldas para que yo pueda ir a ver la película de mi mamá.
Todos nos sacaron fotos diciendo que ella era mi novia.
Ella estaba en pijama. Se tubo que poner una toalla y unos lentes de buseo para que no la reconozcan, mientras que yo me ponía un casco de motocicleta simplemente. Ella hizo todo eso por mi.
Wow, esa no era a cita que me imaginaba pero estoy satisfecho de todas formas.
Creo que todavía no estoy listo para dejarla y volverme humano...
La verdad es que no se que hacer, pero esperar que mis problemas se resuelvan solos no es una solución.
- Ah... - Dijo Marinette toda sonrojada. - Eso ... Eso no fue una cita. Adrien y yo somos solo amigos.
Esas palabras fueron como una estaca a mi cabeza.
Somos solo amigos.
---------------------------------------------------------------
Alv pobre Adrien :v
Hoy no tengo mucho q decir, solo pido perdón xq Luka no apareció en todo el capítulo :v
Siganme en mi cuenta de dibujos de instagram si quieren: @wadaxitu_ .
Ahí publico dibujos y avances de este fanfic (;
Si les gustó el capítulo no duden en votarlo y comentar en su parte favorita :)
Gracias! Bye Bye...
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...