Capítulo 13: Noche de secretos.

3.6K 236 92
                                    


Narra Marinette:

- ¿Solo amigos? - Me preguntó Nicholas, tratando de contener una risita. 

- Si. - Dije, cortante. La verdad es que me gustaría que fuéramos más que amigos pero no tengo por qué contarle a Nicholas sobre mi vida privada.  

Bajé de mi cama para agarrar las sabanas que Nicholas tiró mientras él me decía

 - Ahh, claro, vos estas con ese del pelo azul. - Yo me sobresalté. - ¿Luka? - Le pregunté agarrando con mas fuerza las sabanas que tenía en mis brazos, y, sin esperar una respuesta, le dije - Él y yo somos amigos, nada más. Yo no estoy con nadie. 

- ¿Ni con ese gato?

- ¿Que gato? - Le pregunté mientras apoyaba mis sábanas en mi cama.

- El superhéroe, Chat Noir. - Me dijo.

- ¿Chat Noir? ¿Por qué estaría con Chat Noir? Él es... - Pensé un poco antes de seguir diciendo - ...un superheroe que apenas sabe mi nombre seguramente.  

Me fui unos segundos a la sala de estar para agarrar un colchón que estaba guardado en uno de los armarios y volví a mi habitación en donde Nicholas seguía estando en la misma posición de antes.

Lo mire con el ceño fruncido porque se quedaba ahí sentado mientras yo le hacia la cama como una esclava. Pero me agarro curiosidad por el tema de antes por lo que pregunté:

- ¿Por qué pensarías que Chat Noir y yo somos algo?- Al principio no me respondió, pero cuando estaba a punto de volver a preguntar el dice - Un amigo vio como te llevaba a un tejado lleno de flores y velas. No me vas a decir que eso no es una cita. - Yo pensé por un momento. <<Cierto, fue el día en que Glaciator nos atacó. >> 

- Eso no fue una cita, solo me mostró un regalo que le tenía planeado a Ladybug. - Dije en tono neutro. - Pfft - Lo escuche decir. 

Yo fruncí el ceño, no me molesté en preguntarle por qué se reía, solo tire las sabanas arriba del colchón de Nicholas y me acerqué a mi cama haciendo un ademan con las manos para que se retire de ella y se vaya a la suya. Pero él no hizo movimiento alguno. 

Respire hondo y exalé. Este tipo me tiene harta. Lo agarre de su pie y lo tire para que bajase de mi cama pero él se agarraba fuerte mientras se reía de mí. 

Yo seguí tirando y tirando hasta que Nicholas decidió soltarse a propósito y los dos nos caímos al piso. Uno arriba del otro. Yo de espaldas al piso y Nicholas arriba mio mirándome fijamente. 

Estábamos muy cerca. Podía sentir su aliento cerca de mi piel y sus ojos verdes clavados en los míos. Me sonrió. Pero de una forma que me molestó todavía más y yo lo empujé para atrás causándole más carcajadas a Nicholas. 

- No entiendo que tiene esto de gracioso. - Repliqué. 

- No es nada. - Me respondió mientras trataba de dejar de reírse. 

Mi ceño seguía fruncido mientras me levantaba y subía a mi cama para acomodarme y taparme con las sabanas, dándole la espalda a Nicholas. 

- ¿Ya te vas a dormir? - Me pregunta.

No le respondí.

- No seas aguafiestas. Juguemos a algo, solo así me puedo dormir. 

Agarre mi otra almohada y me tapé los oídos, lo cual no sirvió porque de todas formas podía escuchar a Nicholas decirme:

- ¿Que tal verdad o reto?

Yo seguía callada, como si estuviera dormida. Nicholas tomó mi silencio como una respuesta y continuo diciendo

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora