ADVERTENCIA: Este capítulo es algo sangriento...
Narra Marinette:
- Ella saldrá lastimada... - Lo escucho decir a Antoine.
<<¿El que me esta cargando es Hawk Moth? Esta es una oportunidad para sacarle su miraculous...>> Pensé.
Pero para eso tendría que abrir un poco los ojos para ver en qué posición de su pecho estaba enganchado su miraculous.
Cuando los abrí un poco, me di cuenta de que Hawk Moth no estaba observando la escena de Antoine y Nicholas, me estaba viendo fijamente. Probablemente porque no confiaba en lo que dijo Antoine por el teléfono. Diablos. Eso significa que me vio abrir los ojos.
No tengo tiempo para pensar, alcé mi mano y agarré su Miraculous mientras él me tiraba al piso con fuerza y me lastimaba la cabeza.
Escuchaba a los chicos gritar mi nombre, y veía como Gabriel se des transformaba en frente mío por la ausencia del miraculous y Nooro salía del broche, pero el golpe en la cabeza me tenía un poco mareada y confundida como para concentrarme en muchas cosas. Solo me concentraba en agarrar con todas mis fuerzas el miraculous que estaba en mi mano, para evitar que alguien me lo saque.
Seguía tirada en el piso cuando sentí la suela del zapato de Antoine apoyarse sobre mi cabeza, haciendo que mi cabeza se choque de vuelta contra el piso.
- Pero mira quien esta despierta. – Lo escucho decir sarcásticamente a Antoine. Mi cuerpo estaba demasiado débil como para moverse, por alguna razón. Tal vez me tragué accidentalmente un poco del líquido cuando lo estaba manteniendo en la boca, y eso me hace estar más dormida y débil.
Escucho los pasos furiosos de Nicholas corriendo hacia donde estaba Antoine conmigo y como lo empuja hacia atrás.
Tal y como sucedió cuando peleó contra Luka. No quiero escuchar a alguien más ser derrotado y gritar mi nombre como si fuera su culpa el que yo este lastimada. Me incorporé rápidamente después de que Antoine saqué su pie de mi cabeza.
Escucho el maullido de un gato.
Giro la cabeza rápidamente y me encuentro con mi gato Chat Noir. <<¡¿Qué rayos?!>> Pensé <<¿Cómo llego acá tan rápido?>>
Luego recordé lo que me dijo Nicholas hace mucho tiempo << -¿Chat Noir no tenía los ojos verdes? Quiero decir, por eso le habías puesto el nombre, ¿no? - >>
Este gato tiene ojos verdes, como el original gato negro que me encontré por primera vez. Pero el gato que estuve cuidando estos últimos días tenía ojos celestes. Pensé que era por el clima o algo así. Pero ahora algo me dice que no, que estuve cuidando al gato equivocado. Que estuve cuidando dos gatos diferentes.
Chat Noir me miró y con su hocico señalo el miraculous que estaba en mi mano.
Me distraje pensando <<Ahí está otra vez. Haciéndome señas. Parece como si hubiera una persona escondida detrás de este gato... O, mejor dicho, estos gatos. >>
Él seguía haciéndome señas. Sacudí la cabeza y reaccioné. Me estaba por colocar el miraculous, pero sentí como algo plano y duro golpeaba mi cabeza por detrás.
Miro por detrás de mi hombro y veo la tableta que Nathalie me arrojo ya en el piso, subo la mirada y ella ya estaba en frente mío, su rostro era serio, pero podía ver por detrás de sus anteojos unos ojos amenazadores que me obligaban a darle el miraculous que estaba agarrando.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...