[Continua flashback- Narra Nicholas (tranquilos que el próximo capitulo volvemos al presente xD ) ]
Trataba de concentrarme en mi manga, pero en lo único que pensaba era en la niña de dos coletas, Marinette.
La primera vez que me la encontré, pensé que solo era una niña molesta que quería jugar conmigo. Decía que quería ser mi amiga, pero estaba seguro de que iba a terminar lastimándome y justo ahora eso es lo último que quiero. No iba a caer en esas trampas otra vez.
Cuando ella se fue, yo continuaba leyendo el manga. Lo leía principalmente porque trataba de entender un poco más el chino y porque no tenía nada mejor que hacer en todo el día. Ya no tengo hogar, por lo que no tengo donde quedarme. Sabía que esta biblioteca cerraba a las 9:00 p.m., pero planeaba esconderme en algún lado y dormir ahí.
Las horas pasaban, anochecía y yo seguía leyendo el mismo manga. Aburrido. La verdad es que esperaba que la chica de dos coletas vuelva. Aunque no pretendía ensamblar una amistad con ella, era divertido escucharla hablar.
Especialmente verla enojarse.
Llego por segunda vez y me sentí aliviado. La extrañaba, aunque trataba de no admitirlo. Pero seguía sin querer ser su amigo. Quería volver a escuchar su voz, pero no que ella escuche demasiado la mía. No quiero que ella piense que estoy cayendo en su trampa.
Cuando me sacó el manga de mis manos y me grito - ¡Quiero ser tu amiga! – Sentí que me decía la verdad. Al contrario que los de Shui cuando me dijo que le gustaba, sus ojos no mostraban una chispa de mentira.
Cuando ella se volvió a ir gracias a su madre, me sentí un completo idiota. Al verla alejarse de mí, con la posibilidad de que no la vuelva a ver nunca más en la vida, no sabía cómo sentirme. ¿Quería volver a verla? ¿Será que esta vez...? No. Pensé lo mismo con Shui. Darme falsas esperanzas a mí mismo sabiendo que al final todo probablemente termine mal no es una opción para mí.
Pero de todas formas quiero volver a verla. No para ser su amigo... Simplemente... Para verla.
--
Miré el reloj. En un rato estaban por ser las 9:00. Necesito esconderme en algún lado de esta biblioteca para poder pasar la noche acá. Pero no encuentro ningún estante vacío para meterme ahí adentro ni nada por el estilo.
Escuchaba los pasos de la bibliotecaria acercarse. Busque desesperadamente lugares para esconderme, en vano.
La bibliotecaria me dijo unas palabras en chino mientras señalaba la salida. Supongo que trataba de decirme que estaban cerrando. Suspiré y me dirigí hacia la salida.
Después de salir de la biblioteca, camine solitariamente por la vereda. La calle estaba silenciosa y oscura. La verdad es que me daba algo de miedo, me sentía dentro de una película de terror, en donde todo al principio es tranquilo y callado hasta que un secuestrador aparece y te trata de raptar.
Me quedé quieto al pensar lo siguiente. ¿A dónde estoy yendo? ¿Acaso me voy a quedar caminando solitariamente por la calle toda la noche hasta que se haga de día y vuelva a abrir la biblioteca? Necesito ir a un lugar que este abierto las 24 horas. Pero apenas me dejaban salir de casa, por lo que no conozco casi nada estas calles. ¿A dónde debería ir?
De repente escucho pisadas chocando contra la calle húmeda acercándose rápidamente hacia mí. Escuchaba el jadeo de alguien, ese momento era el que supuse que sucedería en cualquier momento. Un secuestrador se estaba acercando a mí, estaba seguro. Empecé a correr, sin siquiera voltearme a verlo. Todo pasaba tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para deducir si el jadeo provenía de una mujer o un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomansaFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...