Preguntas y respuestas (Parte 2)

816 72 55
                                    

Imagínense que todos los personajes están en una habitación, donde los entrevistadores les hacen preguntas, aclaro esto porque voy a escribir también la reacción de los demás a la respuesta que dé el personaje al que le preguntan. 



Marichat59 pregunta para Adrien:  ¿Cómo te sentias cuando eras un gato? ¿Qué emoción sentiste primero?

Adrien:  Mmmm... No sabría como explicarlo, por supuesto que antes de que Marinette me recogiera estaba muy asustado, pero debo admitir que lo disfrute mucho después... 

*Marinette le lanza una mirada asesina* *Nicholas se parte de risa* 

Adrien: Pero ahora que volví a ser humano, me dí cuenta de que tengo muchas más ventajas, ahora que la verdad fue revelada. Por lo que lo que disfrutaba siendo gato nunca se podrá comparar con lo que ahora disfruto siendo humano. Además, soy más alto que Marinette (;

Marichat59 pregunta para Nicholas: ¿Te llegaste a enamorar de Marinette en el pasado?

Nicholas: Mmm... Cuando éramos niños, probablemente, pero luego de que pasaron los años la empecé a considerar más como una hermana. 

Marinette: Eso es cierto, él es como un molesto hermano mayor. 

Adrien: Incluso a veces toma el rol, nunca me deja mostrarle afecto a Marinette cuando él esta cerca, es... Muy sobreprotector

Nicholas *Alzando las manos*: Bueno, bueno, tampoco exageren. 

*Adrien se acerca para besar en la mejilla a Marinette* *Nicholas interpone su mano* *todos se quedan mirándolo*

Nicholas: ...me da asco verlo besar a mi hermana menor...

 Marichat59 Pregunta a Marinette: Si Adrien/Chat no te hubiera llevado a la torre para declararse ¿lo hubieras elegido igual o estarías con Luka?

Marinette: Por supuesto que de todas formas Adrien y yo encontraríamos la forma de terminar juntos... Pero eso no significa que Luka deje de ser uno de mis mejores amigos, especialmente después de todo lo que pasamos juntos. 

*Adrien le lanza una mirada triunfante a Luka*

*Luka se rasca detrás de la oreja, incomodo*

*Marinette lo mira, confundida*

*Nicholas se parte de risa*

 Marichat59 Pregunta a Luka: ¿Te casas con migo? uwu

Nicholas: Si que Luka se case implica que deje de visitar tan seguido la casa de Marinette, entonces les doy mi bendición. 

*Marinette y Luka le lanzan una mirada asesina*

aledy2007 Pregunta a Marinette: ¿Alguna vez te llegaste a enamorar de Luka?

*Marinette baja la mirada, sonrojada* 

Adrien: No es necesario que respondas eso... 

Nicholas: Pero ¿No dijiste que tú y Adrien siempre encontrarían la manera de estar juntos? 

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora