Capítulo 4 - La novia de Nicholas

1.1K 79 17
                                    

Narra Marinette:

-Si en serio son novios, bésense.

Las palabras tardan en salir de mi boca - ¿Disculpa?

La chica que al parecer se llama Shui se cruza de brazos haciendo sus brazaletes de plata chocar unos contra otros y me lanza una mirada pícara.

-Preferimos no hacerlo en público. – Digo instintivamente, aunque interiormente me estoy preguntando por qué le estoy siguiendo el juego a Nicholas.

- Entonces vayamos a un lugar privado. – Me responde. Acto seguido choca amigablemente su puño contra el pecho de Nicholas – Anímense – dice. Al parecer le divierte jugar con nosotros porque sabe que estamos mintiendo.

- No tenemos por qué probártelo – Dice finalmente Nicholas – Es tú problema si nos crees o no. Déjanos en paz.

Shui resopla y, por alguna razón, posa su mano en su nuca por unos segundos, murmura algo, y luego la aparta para decir - Si quieres que en serio crea que conseguiste amigos por lo menos agárrense de la mano, parece que simplemente arrastraste una extraña hasta aquí obligándola a que finja.

Eso casi cierto, en realidad, excepto por el hecho de que no soy una extraña. Pero lo que dijo me dejó algo pensativa << ¿Quiere demostrarle que tiene amigos? ¿Acaso es alguien de su pasado que lo está molestando?>>

Me da escalofríos sentir la mano de Nicholas abrazar la mía con fuerza. En lo único que podía pensar en ese momento era en Adrien, que está a tan solo unos metros de distancia.

Le lanzo una mirada asesina a Nicholas pero el no parece notarlo, solo alza nuestras manos y se las muestra a Shui - ¿Feliz? – Le pregunta, enojado.

Shui, en vez de responder, mira por detrás nuestro y empieza a caminar en dirección a donde están mis amigos y mi real novio, no sin antes volver a chocar su puño contra Nicholas amigablemente. La verdad no entiendo por qué lo hace, es un gesto extraño.

Maldigo interiormente esperando que no mencione nada de que finjo ser novia de Nicholas, especialmente frente a Adrien.

- ¡Hola! – La escucho saludar a Nino y Alya haciendo un ademán con las manos. – Soy Shui, una vieja amiga de Nicholas.

<<Lo sabía>> Pienso.

- Hola, yo soy Alya – Le responde sonriente mi amiga y Nino hace lo mismo.

Shui mira a Adrien y dice - ¿Él es otro de sus amigos?

Nicholas se acerca rápidamente arrastrándome consigo ya que todavía no soltó mi mano.

-Es Adrien, no lo interrumpas, esta ocupado. – Se apresura en decirle.

- No importa – Escuchar la voz de Adrien responder hace que me quede helada – Ya terminé, afortunadamente – Al parecer la escuchó presentarse con Alya y Nino por lo que se dirige a Shui y le dice– Hola, soy Adrien.

El rubio se acerca a Nicholas y a mí y yo rápidamente me suelto del agarre de Nicholas y escondo mi mano detrás de mi espalda, pero ese movimiento brusco fue notado por Adrien por lo que me mira a mí y luego mira a Nicholas.

Se acerca a mí y yo trato de mirar a cualquier lado menos sus bellos ojos verdes que la verdad es que no sé qué expresión estarán haciendo.

Mi intento de no verlo a los ojos falla cuando siento su mano abrazar la mía tal y como lo hizo Nicholas, pero de una forma más dulce.

Miro a Nicholas, el cual me esta lanzando una mirada de súplica para que lo suelte. Pero su mano es tan suave que dejaría que me tome de la mano por el resto de mi vida.

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora